Problemas con las carpetas.

Iniciado por rojelio, 06 de Febrero de 2010, 04:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rojelio

No se si a alguno de vosotro os habrá pasado.
Tras actualizar a 2.51 me encuentro conque las carpetas se han desorganizado. Me encuentro algunas duplicadas e incluso triplicadas (solo una con contenido) y lo que es más curioso, con nombres diferentes a los que yo veo cuando exploro la unidad en el PC. He hecho varios intentos volviendo a actualizar, borrando algunas carpetas, pero nada. Please help.
Saludos

Giayrus

A mí eso no me ha pasado. Prueba a vaciar el aparato (guardar archivos de configuración de ecualizaciones y otras cosas que puedan ser importantes, si saves dónde estan), hacer un formateo normal y corriente desde el ordenador (la estructura de carpetas y archivos por defecto los colocará el S9 de nuevo y ver si te sigue pasando. Se me ocurre otra variante que es actualizar justo tras formatear, pero no creo que haga falta
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

razvi

Cita de: Giayrus en 06 de Febrero de 2010, 06:32:34 AM
(guardar archivos de configuración de ecualizaciones y otras cosas que puedan ser importantes, si saves dónde estan)
Alguien sabe donde estan esos  archivos???
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

0utis

Raro, raro. ¿Estás seguro de que estás accediendo en modo carpetas y no por tags?
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

Giayrus

Cita de: razvi en 06 de Febrero de 2010, 07:02:12 AM
(guardar archivos de configuración de ecualizaciones y otras cosas que puedan ser importantes, si saves dónde estan)
Alguien sabe donde estan esos  archivos???
Buscando por ahí se encuentra, pero vamos, que son las 4 tonterías de iluminación, opciones de pantalla y apagado y las ecualizaciones (las cuales, en último término, escribes en papel y luego vuelves a poner)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Buenas

En la carpeta System está un archivo llamado radio que contiene las emisoras que hayas guardado hasta el momento. También hay otro archivo llamado param que es donde se guardan los datos del idioma. Supongo que ahí se guardarán datos como el brillo, la salida PAL o NTSC. No se si la ecualizaciones irán ahí también. En esa misma carpeta el archivo user (en minúsculas) es donde viene la fuente (el tipo de letra) que tiene puesto tu S9 (se puede cambiar por otra si quieres).

De todas formas, haz una copia de seguridad de toda la carpeta system. Al menos es lo que he hecho yo y siempre tengo un respaldo por si acaso.

Enga, un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rojelio

A mí eso no me ha pasado. Prueba a vaciar el aparato (guardar archivos de configuración de ecualizaciones y otras cosas que puedan ser importantes, si saves dónde estan), hacer un formateo normal y corriente desde el ordenador (la estructura de carpetas y archivos por defecto los colocará el S9 de nuevo y ver si te sigue pasando. Se me ocurre otra variante que es actualizar justo tras formatear, pero no creo que haga falta

Formateado y solucionado. :banana: Muchas gracias a todos. Y si os pasa ya sabéis que hacer.