MP5 Schneider kymera, Con menos de 2 semanas de uso!!

Iniciado por ajbeas, 06 de Febrero de 2010, 07:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ajbeas

Hola a todos.

Vendo este fantástico mp5 de la marca schneider.

Aquí teneis todas las características: http://www.schneiderespana.es/index.php/MP...lypage.tpl.html

Como características principales, tengo que comentar que la batería le debe de durar bastante, yo aún no le he gastado la primera carga, aunque también he de reconocer que lo he usado poquísimo.
Aparte de la batería, lo bueno que tiene es que puedes enchufarlo a la tele con los cables que trae y ver los videos que tengas en el mp5. Reproduce todo tipo de formatos, yo los que he probado son avi y flv y sin problemas.
En cuanto a música, tiene un reproductor bastante chulo, con ecualizador, canciones aleatorias, en fin, todo lo que tiene un buen reproductor.
Es de 8gb, pero se le puede poner una sd de 8gb más.

Es superfinito, no pesa nada de nada, se puede llevar en el bolsillo del pantalón junto a la cartera sin ningún tipo de problemas.

Tengo toooodos sus accesorios, factura del corte ingles, el mp5 no tiene quitado ni el plástico frontal, en fin, pasa por nuevo. Lo entregaría formateado para que el comprador pudiera tenerlo como nuevo.

Bien, ahora viene los motivos de la venta. Lo vendo no porque no me guste, sino porque es incompatible con windows 7. No sé si será incompatible con windows vista, no lo he probado, pero si sé que en XP va perfectamente. El problema es que tengo windows 7 profesional 64 bits original y paso de cambiarlo por culpa del mp5.

Bueno, el precio es de 105€ envío incluido (certificado o paquete azul)

Si alguien está verdaderamente interesado, pongo fotos, aunque ya digo, pasa por nuevo.
Un saludo!!!

PD: no reservo, el primero que me diga que lo quiere, suyo es.
PD2: me reservo el derecho de vender a quien quiera, por si luego hay marrones.

GTO

Creo que lo mismo te podrian devolver el dinero en el corte inglés, si hace menos de 2 semanas que lo tienes.

Un saludo

disgus

El win7 a veces es caprichoso, yo tengo un PMP que no detecta a menos que tenga una microsd dentro. Si ella nada y con ella puedo acceder a tarjeta y a memoria interna. No se me ocurre ninguna explicacion logica, simplemente es asi.
Saludos

locomp4

Lo compraste en ECI no? puedes devolverlo como dice GTO o bajarle el precio un poquitin  :roll: