¿Algun tenista/ intento de tenista? -yo incluido-

Iniciado por locomp4, 06 de Febrero de 2010, 03:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

locomp4

:mrgreen:
Abro este post para charlar sobre tenis o si teneis dudas que llevo ya 3 años y se mas de tenis que de mp3 jaja hagamos un trueque  :music:

jumartc

¿ Si te sirve un boomeranista ? ...

Vaya Vd., porfa, a hilo "¿ Y tu que deporte practicas? ".

Y si no , por los vídeos de YoUtube, también estoy muy interesado (aunque no tengo los palos), por el Kubb.

En tenis de mesa estuve federado hace muuuuuchos años ya. 

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

locomp4

boomenarista? desde luego soy el unico con un deporte normalito o que? jaja
el ping pong y en general los deportes de raqueta se me dan bien

Giayrus

Yo estuve 3 años haciendo tenis, me encanta pero es todo lo que he podido hacer. Habré perdido un montón
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

locomp4

Al principio cuesta pero luego disfrutas un monton venga apuntaos mas gente
Yo comenze a las 13 años y aun sigo dandole