Primer firmware oficial de la nueva UI del Meizu M8

Iniciado por demon__heart, 07 de Febrero de 2010, 01:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Aunque en realidad podemos disfrutar de la nueva UI desde hace unas cuantas semanas, no ha sido hasta ayer que Meizu ha lanzado oficialmente un firmware con este nuevo interfaz, bajo el número de versión 0.9.6.9 (parece que aún queda para la versión 1.0...).

Historial de cambios y mejoras (adaptado del ofrecido por MeizuMe):

1. Nueva interfaz de usuario
2. Soporte para widgets en el escritorio
3. Posibilidad de desinstalar programas y plugins desde el escritorio
4. Posibilidad de cambiar entre programas abiertos sin necesidad de usar el gestor de tareas (similar al Alt+Tab de Windows)
5. Nuevo método para copiar y pegar, más ágil
6. El reproductor puede ahora bajar automáticamente portadas de discos
7. Nueva pantalla de bloqueo, muestra más información del reproductor de música
8. Añadida posibilidad de editar música/vídeo
9. Widget y acceso rápido para controlar el reproductor de música
10. Nuevo efecto de transición al pasar de una imagen a otra
11. Añadida aplicación del tiempo (sólo funcional en China, al menos de momento)
12. Posibilidad de pasar archivos vía Wifi entre M8 y M8
13. Mejorado el cliente de email
14. Mejorada aplicación de ebooks: nuevos tipos de fuente, temas y marcadores.
15. Bloc de notas mejorado, con animaciones
16. Añadida encriptación de SMS
17. Añadida funcionalidad de lista negra para SMS
18. MMS soporta ahora reproducción de audio
19. Nuevas opciones de llamada: grabación automática de todas las llamadas, posibilidad de desactivar vibración al coger una llamada
20. Los contactos con el mismo nombre se juntan automáticamente
21. Nueva búsqueda de contactos en la agenda
22. El nuevo sistema de Backups ahora también guarda los iconos del escritorio
23. Añadido un gestor de descargas para el navegador
24. Añadido MyStore, programa oficial de Meizu para descargar aplicaciones
25. Añadido cliente de QQ (cliente de mensajería chino)
26. Ahora al cargar la batería muestra el porcentaje de carga completado

Descarga: http://www.meizume.com/downloads.php?do=file&id=558&act=down

demon__heart

Demo interactiva:

Algunas imágenes del firmware:

Pantalla de bloqueo con reproductor abierto:

Nuevo reproductor:

Visor de fotos, ahora también se puede utilizar en horizontal:

Nuevo calendario:

Nuevo gestor de tareas:

Nuevo MSN:

Pantalla de carga de la batería:

Gestor de descargas:

Pantalla de bloqueo al escuchar música y tener una llamada perdida:

Nueva pantalla de pin:

obarriel

Pues pinta muy bien. Lo cierto que es que por lo menos estéticamente Meizu suele hacer un buen trabajo.

Por cierto se de un sitio donde el M8 SE sale bastante barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Restarting...

GTO

Pues me gusta que la peña de Meizu se lo curre tanto y más teniendo en cuenta que los nuevos modelos están al salir.

CitarPues pinta muy bien. Lo cierto que es que por lo menos estéticamente Meizu suele hacer un buen trabajo.

:twisted: Obarriel no te hagas rogar y pon un enlace a ese sitio que hay peña que le puede interesar, a ver si con la bajada de precios cercana los ponen más baratos aún y acaba cayendo uno.

Un saludo

pimuu

Cita de: obarriel en 07 de Febrero de 2010, 02:17:50 PM
Pues pinta muy bien. Lo cierto que es que por lo menos estéticamente Meizu suele hacer un buen trabajo.

¿ Zococity ?
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

telematikero

Uno que esta bajandose el nuevo firmware. Meizu Power!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Angel

Cyborg

Estoy por comprarlo en la pagina que acaba de poner obarriel,  pero la semana que viene lo rebajan por el nuevo año chino... esta pagina tambien lo hara? quien sabe...

no se que hacer...:roto2:
Restarting...

Cyborg

Retiro lo dicho, el descuento ya esta aplicado  :roto2:
Restarting...

Nadescap

Tiene buena pinta este firmware a ver si lo pulen mas y sacan un nuevo modelo bueno, bonito y barato, por pedir que no quede :D
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

demon:
Como se hace esto:  20. Los contactos con el mismo nombre se juntan automáticamente

tengo los típicos contactos Pablo y Pablo home. Al editar el nombre de Pablo home no me deja cuando le doy a Done una vez cambiado a Pablo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

demon__heart

Pues si te digo la verdad, acabo de probarlo y a mi tampoco me sale (aunque yo tengo una versión anterior a la 9.6.9 )... ten en cuenta que el listado lo saqué de MeizuMe, muchas de las cosas que ponía las he probado y sé que van, pero al parecer esta o bien no la traduje bien, o bien se les ha escapado xD
Bueno, si te sirve de consuelo, hay un truquillo para hacer eso bastante rápido: Vete a Pablo home, deja el dedo pulsado sobre el número de teléfono. Te saldrá un botoncillo que pone "Copy"; le das, te vas a Pablo, edit, y en Home dejas el dedo pulsado en la cajita para meter el número y le das a "Paste". Menos es nada, no :P? xD

Por cierto, telematikero, que te está pareciendo el M8? Es que me suena que no has comentado nunca cuáles son tus impresiones y tal :p (sean buenas o malas, que entiendo que también puedan ser malas, con tanta beta y leches...xD)

demon__heart

Demo interactiva del nuevo firmware (menuda matada el que la ha hecho xDD):