jarube

Iniciado por GTO, 10 de Febrero de 2010, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Le he comprado una tarjeta micro sd a Jarube. El trato estupendo, me la envió antes de pagarle.
Un placer hacer tratos con el. Papi 100 x 100 recomemdable.

luiscandelas

Le he comprado a jarube un sansa fuze,una tarjeta micro sd y un powerdock para el fuze.

Comunicación perfecta, cordial y fluida.Envío rápido.El embalaje en el que me ha mandado las cosas mejor que de fábrica.Creo que sobran más comentarios.

Saludos. :beer:

canmc

Pues yo doy otro voto positivo más a Jarube. Ha sido un placer hacer negocios contigo tocayo  ;-)

Todo muy rápido y muy fácil. En todo momento ha contestado a cualquier duda que me ha ido surgiendo e incluso me facilitó la forma de pago  :D Los auriculares bien empaquetados y todo perfecto. En dos días ya están en mi casa  :banana:

Totalmente recomendable. Estaré atento a futuras ofertas  ;-)

Saludos.

Ghetto

Hola le he comprado un ampli Ibasso T3 y un par de filtros Phonak y ya los estoy disfrutando sin nisiquiera haberselos pagado... este tío es un acha! y ya van......

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Otro que ha repetido compra a Don Jarube, envío rapidísimo, embalaje profesional y comunicación facilísima, un tío genial. Los pecadillos con gente así todavía saben mejor, recomendable al 200%.

Muchas  gracias por todo :beer:

silver72

Pues puse un post para comprar unas comply, y éste hombre me regaló un par, en fin sin  palabras , un verdader fuera de serie y forero de 10!!! :kiss: :dios:

jarube

Cita de: silver72 en 22 de Diciembre de 2011, 02:45:43 AM
Pues puse un post para comprar unas comply, y éste hombre me regaló un par, en fin sin  palabras , un verdader fuera de serie y forero de 10!!! :kiss: :dios:

Gracias Silver, el placer es siempre mío.

Saludos

Kalin

Le he comprado un cable LOD de Sony. Un lujazo de trato, tan solo he tardado más en recibirlo por culpa de Correos al estar en fechas navideñas, que sinó lo hubiera recibido a los pocos días de haberlo comprado.

Un placer jarube! :perfect:

Salazar

Le he comprado a Jarube el Sony A866  :lust:, tubo la amabilidad de esperar unos dias a que yo  :dinero: :dinero: :dinero:, todo un detallazo por su parte, muy contento de hacer tratos con él, creo que no será el último.
Gran forero el compi Jarube.... :beer:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

luin

Le he comprado un Ibasso P4 y su cable LOD, todo perfecto, que voy a decir que no se haya dicho aqui, empaquetado de primera, envio rapidisimo, asi da gusto hacer negocios  :beer:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Ghetto

Le he comprado un ampli RSA "The Shadow" un clon RA-1 y un LOD para Ipod, me los ha enviado en tiempo record sin nisiquiera haberselos pagado... eres un crack! que lo sepa todo el foro (si esque aún alguien no lo sabe XD) y es una gran alegría tener a gente como tú de colega, por los tratos también pero sobre todo por las charlas y consejos.

Saludos.

jarube

Cita de: Getoblaster en 13 de Enero de 2012, 05:04:28 PM
Le he comprado un ampli RSA "The Shadow" un clon RA-1 y un LOD para Ipod, me los ha enviado en tiempo record sin nisiquiera haberselos pagado... eres un crack! que lo sepa todo el foro (si esque aún alguien no lo sabe XD) y es una gran alegría tener a gente como tú de colega, por los tratos también pero sobre todo por las charlas y consejos.

Saludos.

Juer tio  :oops:, muchas gracias, de verdad, para mi tambien es un placer ya lo sabes y si te mando las cosas antes de que me pagues por algo será... que lo sepa tambien todo el mundo! jeje

Saludos

Ghetto

Vuelvo a repetir  :joggin:, le he comprado sus increibles Phonak 232 como nuevos y un cable óptico nuevo XD... como siempre todo super rápido y con todas las facilidades del mundo, un 10.

Saludos.

Kalin

Le he comprado un kit para construir un clon del amplificador RA-1. Todo perfecto, le pagué por PayPal y tuvo el detalle de enviármelo por Correo Certificado pese a que en un principio me lo iba a mandar por correo ordinario. Detallazo! :dios:

Me llegó perfectamente embalado al cabo de varios días, bastante rápido :joggin:

Un placer compañero! :beer:

Ghetto

Hola,

Me acabo de acordar de que no puse nada (recuerdamelo compi!)  :doh:.

Le compré unos Vsonic GR07 + Clon RA-1 Bass Boost, como siempre perfecto y con todas las facilidades del mundo... gracias bro!

Saludos.