jarube

Iniciado por GTO, 10 de Febrero de 2010, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

MigL

Le he comprado a Jarube unos Fidelio X1 y más contento no puedo estar. ¡Si hasta se molestó en acercarse a mi barrio para traérmelos, servicio de primera categoría, oiga!

Qué voy a decir, encantadísimo con el trato, con la amabilidad y con lo bien cuidados y lo buenos que son esos Fidelio, no quepo en mí de gozo :jejeje:

¡Gracias miles! :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Pedro Botero

Le he comprado al colega jarube un iphone 4, no era para mi  :jaja:. Todo a pedir de boca, envio rapido, rapido y el movil tal como lo describia.
Perfect!!!!

poliecto

Le he vendido un ipod touch y todo estupendamente. Comunicación y mucha cordialidad.
Un 10.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

jumartc

Hemos intercambiado unos Vsonic, GR06 / VC02.

Entendimiento a la primera, trato cordial y envío rápido.

Menundo trajín que le estamos dando en el foro a las "cajas Vsonic", parecen los cromos de Los Diez Mandamientos ...

" te cambio el de Moisés con la vara por el de la faraona que está másmejor; bueno, pues vale ....., etc."

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

Le he comprado una tablet y como esperaba todo sin ningún problema.

Espero volver a hacer negocios con él
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

eNtr0p1a

He comprado unos Waterline y no puedo estar más satisfecho con el vendedor. Trato amable, rapidez en el envío, empaquetado perfecto, auriculares en perfecto estado de revista (tampoco era difícil teniendo menos de 20 días  :jejeje:) y además ha añadido 2 complys a estrenar y un estuchito circular de cremallera. GENIAL.

Sin duda recomendable.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

csr

Le he comprado los estupendos A900X a Javi, buena comunicación en todo momento, envío rápido,...todo perfecto  :perfect:.

Un placer haber tratado contigo amigo.
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

LAMLI

Le he comprado un Ipod Touch, el Miércoles hice el pago, el Jueves el lo envió y hoy Viernes ya me ha llegado. Perfectamente empaquetado y todo tal y como aparecía en las fotos de la venta.
Muy amable explicando como tenía que hacer las cosas ya que nunca había usado PayPal y lo que digo, muy rápido y correcto en todo. Un placer ;)

Ahora a disfrutar de mi nuevo aparatito   :headphone:

antesviljav

Los Takstar  Pro80 se los ha quedado jarube, quien ha resultado ser persona paciente, comunicativa y a la hora de pagar rápida no, instantánea.

Javi, espero que disfrutes los auriculares y muchas gracias por tu atención.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

isdenon

Yo le he comprado un par de auriculares y ha ido todo perfecto. Rapido, perfectamente empaquetado y fiel a la descripcion. Ha sido un placer.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

jomartincir

Comprados unos auriculares Hifiman HE400. Perfectamente empaquetado y producto en prefecto estado. Muy rápido y atento.
Ha sido un placer haber tratado con él.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GATOMATIC

Por mi parte estoy muy satisfecho con él como vendedor. Lo que mas me gustó fue que pude hacer el pago por PayPal y no por transferencia con su consecuente espera del paquete. Volvería a comprarle sin duda.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

silver72

Le he comprado a este crack, un cable para los HE 500, trato como la seda, como siempre. Un placer!!  :beer:

Ghetto

Hola,

Le he comprado unos Hifiman HE500 con los que estoy alucinado.

Como siempre todo de 11 sobre 10.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3