jarube

Iniciado por GTO, 10 de Febrero de 2010, 07:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Le he comprado unos Yamaha EPH-100, como todos los tratos que he hecho con él ha ido todo perfecto. Esta vez hasta correos se ha portado y en 2 días estaban aquí.

jumartc

A ver, que se me había pasao.

Que hace cosa de un mes le compré al tiò jarube unos ATH AD700; como servidor andaba mareando la perdiz, pues tuvo la amabilidad de reservármelos unos días hasta que monetariamente me hice la composición de lugar y confirmé la compra.

Por cierto esos ATH AD700  suenan de lujo; graves los justos, pero lo dicho suenan la mar de bien, para quienes no los conozcan son unos orejeros de los "gordos", circumaureales, cubren toda la oreja y son extremadamente cómodos.

Ah, y son abiertos.

Bueno, son estos ....

Pue eso, que ya está; podéis hacer tatos con jarube que es persona de buen talante, trato rápido, cordial y y amigo de sus amigos; dispone de buen material,  lo cuida y cuando se le cruzan los cables lo vende y todos salimos ganando.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Pues un trato más con éste fenomeno, le he comprado un Lheman Rhinelander y todo como la seda, paciencia infinita jarube amigo, muchas gracias por todo :beer:

Electric

Le he comprado unos Re zero a Jarube, todo perfecto, estaban en buen estado y el trato fenomenal también muy atento, vamos 100% recomendable.

Ghetto

Hola, le he comprado al Sr. Jarube unos Yuin PK2 en perfecto estado y rápidamente los tenía en casa, otro trato de 10 con este crack.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 4S
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

capillaardiente

He intercambiado material con el y un forero espectacular. Mucha paciencia y se puede hablar con el sin problemas.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

xund

Hola,

Le he comprado unos Shure SE535 y estaban impecables. Tal y como salían en las fotos y la descripción del producto.

Ha sido muy educado en el trato y el envío-embalaje ha sido rapidísimo-perfecto.

Un vendedor muy recomendable.

Saludos.
Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber

Ghetto

Hola,

Aunque un poco tarde tengo que decir que he cerrado varios tratos con mi amigo jarube últimamente (Grado PS500, iRadio, Cable Qued RCA) y se merece mi voto mas que positivo porque todo ha ido como la seda para no variar, gracias bro.

Saludos.

ampherio

No se que decir que no se haya dicho ya  :think:

Vendidos unos Fidelio L1, y como siempre de 10 :gimnasia:. 

Buffoni2

no sabia que existia este hilo e hice el comentario en el hilo de venta del proyector T30 que le he comprado, asi que lo copio aqui, Jarube se ha ganado que lo ponga en varios sitios  :perfect:

Cita de: Buffoni2 en 23 de Febrero de 2013, 11:55:54 AM
Pues nada, reproductor comprado y recibido...

Una pequeña maravilla el reproductor y una gran maravilla el vendedor. He comprado bastantes cosas por internet y nunca habia recibido tanta atencion como la de este vendedor: respondio a mis dudas antes de efectuar la compra, ofreciendose a hacer las pruebas que yo quisiera, al enviarlo bien empaquetado, rapido en el envio, ha mantenido la comunicacion en todo momento y se ha preocupado de enviarme todo lo que necesitaba.

En serio, un 10 para este vendedor, absolutamente fantastico.

Ghetto

Le he comprado unos JVC S500 y como siempre todo mas que perfecto, otro 10 para mi amigo Jarube y ya van....

Saludos.

trawlerman

Lo único que puedo hacer es agradecer ENORMEMENTE al compañero jarube porque organizó un sorteo para REGALAR unos Superlux HD681F, del que resulté afortunado ganador. Por si eso fuese poco, el trato y la atención han sido exquisitos.

Este es un gran foro, porque hay grandes personas. Sin duda jarube es una de ellas.  :aplaudir:

Muchísimas gracias por todo. Te debo unas cervezas  :beer:

jarube

Cita de: trawlerman en 12 de Marzo de 2013, 12:02:08 PM
Lo único que puedo hacer es agradecer ENORMEMENTE al compañero jarube porque organizó un sorteo para REGALAR unos Superlux HD681F, del que resulté afortunado ganador. Por si eso fuese poco, el trato y la atención han sido exquisitos.

Este es un gran foro, porque hay grandes personas. Sin duda jarube es una de ellas.  :aplaudir:

Muchísimas gracias por todo. Te debo unas cervezas  :beer:

Gracias trawlerman, que los disfrutes y por supuesto las cervezitas no te las pedrdono  :beer:

Saludos!

herdom

Que voy a decir yo a estas alturas del compañero Jarube, pues nada, que le he comprado unos auris y que todo de 10, y muy rapido todo!!!

xcd1947