Teclast T51/Nationite S:Flo2

Iniciado por obarriel, 12 de Febrero de 2010, 05:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newton58

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

korps1972

otra tienda para comprarlo y algo mas barato con transporte gratuito

http://www.ownta.com/teclast-t51-pmp-audiophile-quality-mp5-player-8gb.html

yo estoy esperando haber cuando sale el iriver hd k1,que en principio me parece mas interesante,supongo que mucho menor peso,el teclast pesa 138 gramos,y supongo que la bateria de iriver sera de mayor duracion que la del teclast que da pena.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

Ya que me ha preguntado Ruben por el Sflo2, tengo que decir que está posiblemente entre los tres mejores reproductores que he tenido ocasion de probar o tener, en cuestión de sonido.
Pero, al menos para mi tiene cosas que le penalizan:
-Bateria escasisima.
-Pesa bastante
-No tiene radio (imperdonable)
-La interfaz es sosa, sosa.

Eso si, los dos chip wolfson que tiene por canal, le hacen casi imbatible en cuanto a sonido.

prom

Cita de: Pedro Botero en 12 de Septiembre de 2010, 07:05:51 PM
Ya que me ha preguntado Ruben por el Sflo2, tengo que decir que está posiblemente entre los tres mejores reproductores que he tenido ocasion de probar o tener, en cuestión de sonido.

¿Y los otros 2?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Pedro Botero

Cita de: prom en 12 de Septiembre de 2010, 07:24:29 PM

¿Y los otros 2?
Iriver h140 y Microsoft Zune

:fumar:

prom

Cita de: Pedro Botero en 12 de Septiembre de 2010, 07:30:53 PM
Cita de: prom en 12 de Septiembre de 2010, 07:24:29 PM

¿Y los otros 2?
Iriver h140 y Microsoft Zune

:fumar:

8-O ¡Vaya, y eso que tienes un D2! ¿Has probado el P2 o el P3 de Samsung? Si es que sí ¿Qué te parece su sonido en comparación con los que citas?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

maunaloa

Te voy a contestar yo mientras se calienta el ambiente con lo que ha dicho Pedro Botero.
En la experiencia que he tenido en estos casi dos años trasteando en los repros y en los auriculares, cuanto mas necesites ecualizar un sonido, mas insatisfecho estaras.
He tenido El Cowon D2 y el X5l todavia lo tengo, he tenido el Samsun P3 y tengo un Iriver H10, que sin ser la clase superior H140, no se queda corto.
A mejor calidad de sonido, menos necesitas ecualizar. A mejor calidad de sonido, casi siempre mejor "casan" los auriculares que tengas con el repro. A veces ocurre que no hay "sinergia", pero son las menos.
A mejor polivalencia, menos ecualizacion.
A todos nos gusta poner el Ultra Mega Sound Spatial System con realce de bajos, medios, agudos y loquesepongapordelantetelorealzotambien, pero cuando has conseguido que aquello suene como a ti te gusta, vas y cambias de estilo, y ya no suena tan bien. Hay que tocar alli, aqui, esperate que le faltan dos decimas... que estress.
Si te digo la verdad, pongo el Zune 30 y elijo que auricular casa con el tipo de musica que voy a escuchar. Y perfecto, oiga.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Pues si, he tenido el Samsung P3, y meizus, cowons, sansas, vibez...., todos esto suenan de maravilla, Ipod (estos no.... :jejeje:), y estoy completamente de acuerdo con Maunaloa....cada vez mas voy prefiriendo Repros que no haya que tocar mucho el ecualizador, por eso me encanta el Zune que simplemente no tiene ecualizador, y tener unos buenos auriculares, o varios si te permite el bolsillo..

:paraguas:

Pedro Botero

Cita de: prom en 13 de Septiembre de 2010, 06:15:29 AM
8-O ¡Vaya, y eso que tienes un D2! ¿Has probado el P2 o el P3 de Samsung? Si es que sí ¿Qué te parece su sonido en comparación con los que citas?
Por cierto, el sonido del P3 me parece increible, a la altura de los Cowons, sin duda. Pero es una apreciacion personal, ojo....

janoslc

hola, y que tal es este reproductor,  s flo 2 en comparacion a todos los que citan, yo tengo un d2, merece la pena el cambio por este ?? con dos chips wolfson, llama la atencion jajaj

Pedro Botero

Cita de: janoslc en 13 de Septiembre de 2010, 12:02:35 PM
hola, y que tal es este reproductor,  s flo 2 en comparacion a todos los que citan, yo tengo un d2, merece la pena el cambio por este ?? con dos chips wolfson, llama la atencion jajaj
El d2 me parece mas completo, yo no lo cambiaría por el Sflo2

adlfdlf

¡Hola!, buenas.

Soy nuevo en el foro y también en el tema de reproductores mp3.

Alguien me podría decir si este aparato se puede utilizar en modo estacionario (permanentemente conectado a la red eléctrica) sin tener que conectar la batería.

Lo pregunto porque no sé si lo utilizaría siempre de forma asidua y por lo tanto es posible que pase alguna temporada larga sin usarlo con el consiguiente riesgo de que se deteriore la batería. Esto último es una suposición mía. Supongo que son parecidas a las de los móviles, que si está la batería cargada y pasa mucho tiempo sin usarlo pues ocurre lo que ya he comentado.

¿Algún miembro de este foro es poseedor del mismo para poder corroborar los de los bugs que comentan en este mismo hilo?.

Gracias por anticipado. Saludos.