Que auriculares comprar hoy dia, en cuanto a CALIDAD/PRECIO.

Iniciado por razvi, 20 de Febrero de 2010, 04:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

Muy buenas a todos!  :music:
Estoy buscando unos nuevos auriculares, mis antiguos fueron los SoundMagic PL30 que ya no lo tengo.
Y quisiera comprarme ahora unos parecidos en cuanto a CALIDAD/PRECIO.
Que no sobre pase el limite de 40 eurillos...

Alguien sabe de algunos auriculares que en cuanto a calidad/precio sean parecidos o mejores que los SoundMagic pl30?

Saludos!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

razvi

jumartc

O te estiras un pelín mas por los RE-0, que Zococity te los pone en casa en un pispás y vas a notar más calidad posiblemente que con los PL-50.

Tu mismo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Loureiro

Poseo los RE1 y los PL50 y en mi humilde opinión los primeros son muy superiores, y si es cierto lo que comentan de que los RE0 son mejores que sus hermanos mayores, pienso que merecería la pena que te esforzaras un pelín y que fueses a por los RE0.

Mis RE1 son más detallistas y espaciales, separan mejor los instrumentos, son más naturales y sin ser nada bajistas, sus bajos tienen mayor calidad. En ellos las voces me suenan mucho más reales y aun no les he encontrado sibilancias.

Los PL50 me resultan más cómodos, aíslan más del ruido y tal vez sean más rockeros, pues las guitarras me parecen más cercanas, pero creo que tienen un perfil tonal demasiado bajo -tal vez por eso cansen menos tras horas de audición-. Que conste que los he probado únicamente con sus olivas de serie (las otras de plástico no me han convencido).

Tan solo es mi opinión... ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Uruloki

Trasteando por la internet me he encontrado con esto:
http://www.amazon.co.uk/Klipsch-Image-X1-Headphones/dp/B002EL3P5U#productPromotions

Por lo que he leido (con el traductor de google) no parecen que estén nada mal, y desde luego el precio ayuda mucho; si alguien los tiene o los ha tenido estaría bien que nos comentara sus impresiones, por que puede ser otra opción de compra.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

setti1

Hola

Yo los tengo desde hace unos 4~5 meses y a mi me parece que suenan muy decentemente para el precio que amazon está cobrando por ellos.

Si se colocan bien dan buenos bajos, agudos y medios algo más pobres pero decentes, creo que valen la pena.

sakuarius102

Hola, si no te importan que sean grandes....Sennheiser HD 201

Saludos

razvi

vale!!! gracias a todos!!
al final decidi por ahora quedarme con los soundmagic y no por una cuestion de dinero ya que por ni casi 20 eurrillos mas no me huviera importado comprar los RE0, pero querria ya comprarme unos auriculares (xke ahora mismo voy con unos de serie xD) e hice la compra  rapidamente y despues mire...  :(
pero bueno no pasa nada jeje, mi proxima eleccion seran los RE0  :music:

Saludos!!!