Botones Cowon S9 ???

Iniciado por mj77, 22 de Febrero de 2010, 01:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Cita de: findulas en 22 de Febrero de 2010, 01:54:11 PM
Buenas

El Cowon S9 tiene 5 botenes dedicados: 2 de volumen, 1 de play/pause y 2 de avance y retroceso. así que por eso no te preocupes.

Citar¿es un aparato resistente o su pantalla es muy fragil?

Quizás esto de respuesta a tu pregunta  :mrgreen::

8-O 8-O 8-O LOL... Cada vez estoy más convencido de q quiero tener uno de estos!! XDDDDD (Y yo rallándome porque quería encontrar una funda q cubriese la pantalla...)

PD: Me encanta cuando le endiña con el cuchillo mata-gorrinos XDDDD

Nadescap

Cita de: Kalin en 01 de Abril de 2010, 06:02:43 AM
8-O 8-O 8-O LOL... Cada vez estoy más convencido de q quiero tener uno de estos!! XDDDDD (Y yo rallándome porque quería encontrar una funda q cubriese la pantalla...)

Mi S9 tiene mas de un año y esta como el primer dia y lo llevo sin funda todo el tiempo, aunque no lo junto con las llaves ni la cartera.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Cita de: Nadescap en 01 de Abril de 2010, 12:42:05 PM
Cita de: Kalin en 01 de Abril de 2010, 06:02:43 AM

Mi S9 tiene mas de un año y esta como el primer dia y lo llevo sin funda todo el tiempo, aunque no lo junto con las llaves ni la cartera.

+1 La calidad de construcción es excelente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2