Vendo o Cambio AKG k701

Iniciado por donomotedo, 23 de Febrero de 2010, 06:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donomotedo

Dado que compré los Ultrasone pro 900 de Korine, que a su vez eran de Scarpeta, que a su vez.. éstos se adaptan mucho mejor a los géneros que yo escucho, pongo a la venta/cambio los akg k701 que también poseo.

Los auriculares están en buen estado, ningún arañazo de consideración ni problema aparente, incluyen la caja y el pedestal con el que venían, lo óptimo sería que le sacara unas fotos pero carezco de cámara así que intentaré hacer lo propio con el móvil, aunque no garantizo nada jeje, de todas formas podéis comprobar que soy un forero de fiar y no creo que nadie haya tenido quejas de mí (o eso espero  :mrgreen:)

PRECIO: 155 euros G.I.

Como veis también pongo que estoy interesado en cambio, ¿Qué me interesa? Pues lo siguiente:

Auriculares: Sennheiser hd600 y 650, tengo ganas de probar la gama alta de esa marca, quizás también unos Beyer dt880 o similares, aunque acepto ofertas.

Amplificador: Un amplificador estacionario a poder ser con DAC y que tenga entrada USB

Por último y fuera del mundo del sonido, necesito un ultraportatil que estoy doblao de llevar el macbook a la uni :mrgreen:, un Dell mini 9, Acer aspire One o un Asus eee 901 serían buenas opciones, que ronden 1kg.

Nada más, sólo decir que no me urge la venta y por tanto no tengo intención de rebajar el precio al que los valoro, así que en principio no hagáis ofertas monetarias a la baja.

sakuarius102

Hola, yo tengo los 650 y un Netbook Asus, pero no lo cambio. Si me convencen los 701 te los compraria.¿Eres de Madrid?

Saludos

donomotedo

Cita de: sakuarius102 en 23 de Febrero de 2010, 01:05:09 PM

Hola, yo tengo los 650 y un Netbook Asus, pero no lo cambio. Si me convencen los 701 te los compraria.¿Eres de Madrid?

Saludos

Vaya mala leche, si no te interesa cambiarlos ¿Qué sentido tiene que me digas que tienes?  :mrgreen:

Bromas aparte, en principio no habría ningún problema en que probaras los auriculares, soy de Madrid así que siempre que quisieras quedar, dentro de lo que es Madrid ciudad o la zona Noroeste, no habría problema. De todas formas daría prioridad al cambio respecto al dinero. A partir del jueves no tengo problemas para quedar y que los pruebes, mandame un privado y ya vemos cuando podría ser.

SIGO ESCUCHANDO VUESTRAS OFERTAS, SALUDOS!