Review de los auriculares Monster Turbine Pro por parte de Blogobló

Iniciado por Nadescap, 23 de Febrero de 2010, 01:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Poca información hay en la red, y menos en español, de estos auriculares así que pasen y lean esta nueva fantástica review de Blogobló.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

frozst

Me ha encantado la frase de "Life is too short to listen to bad earphones". Blogoblo genial, como siempre.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jumartc

Amigo Nadescap, muchas gracias por vincularnos la review de blogobló.

Amigo blogobló, muchísimas gracias por el ensayo; muy interesante y un nuevo dolor de cabeza dinerario.

Cuando tenga algún año más, la tesorería  más o menos saneada y si no he perdido del todo la capacidad auditiva, lo mismo me los compro junto con una latita de titanlux negro mate.

Llegado ese momento a lo mejor ya los hacen todo negritos o  de color gris-perro-corriendo y pasarán más desapercibidos.

Da gusto leer tus ensayos.

De vez en cuando vuelvo a dar un repaso al tus review's de la familia Cowon y me lo paso pipa.

De momento me conformo con ir probando los Alessandro MS1 de Mr. pedro botero, que también me gusta el sonido que dan.

Muchas gracias por tu trabajo y por tu amabilidad con todos nosotros.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jp

telematikero

Como diría De Niro a Billy Crystal:

"Eres muy bueno ... eres muy bueno."

La verdad me has despertado un poco el apetito con estos monster. Aunque estoy ahorrando para los SH 840.
Estupenda review.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

korps1972

que fastidio,ahora que ya he comprado los westone um3x,y otra cosilla,parece que el cable si es reemplazable,lo digo por las fotos,pero si el dice que no,pues sera que no,pero es la impresion que me da.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ABYSSOS

...Alguna tienda en internet que sea fiable para comprar estos Monster Turbine Pro?...No he mirado bién si las hay...si es así, perdonarme la pregunta.

Un saludo.

Nadescap

Cita de: ABYSSOS en 24 de Febrero de 2010, 04:42:40 PM
...Alguna tienda en internet que sea fiable para comprar estos Monster Turbine Pro?...No he mirado bién si las hay...si es así, perdonarme la pregunta.

Un saludo.

En http://www.earphonesolutions.com/ con el cupon de descuento sd8 se quedan en 190€ puestos en casa.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Como siempre una estupendísima review.

Lo que si le pediría al señor blogoblo que nos avisara por adelantado de sus futuras adquisiciones antes de que nosotros hiciéramos las nuestras porque siempre hay un forero que dice (o que piensa  :risa:): "me acabo de comprar x. Si lo hubiera sabido me pillaría este otro que analizas"  :mrgreen:

Lo dicho, una delicia leer todos tus análisis.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Pues ya esta dicho todo. Estupenda review.
Hay que mirar bien esos turbie. Mira que los he visto veces en webs... pero estos gold no, la verdad.
Otra hucha para llenar...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

blogoblo

¡Gracias chicos! ¡Se hace lo que se puede! :D

Cita de: korps1972 en 24 de Febrero de 2010, 08:02:39 AM
... parece que el cable si es reemplazable,lo digo por las fotos,pero si el dice que no,pues sera que no,pero es la impresion que me da.

No, no es reemplazable.

Cita de: findulas en 24 de Febrero de 2010, 05:31:47 PM
Lo que si le pediría al señor blogoblo que nos avisara por adelantado de sus futuras adquisiciones antes de que nosotros hiciéramos las nuestras porque siempre hay un forero que dice (o que piensa: "me acabo de comprar x. Si lo hubiera sabido me pillaría este otro que analizas"

Si lo dijera perdería la gracia del factor sorpresa. :D Pero ya que lo comentas te diré que estoy a la espera de unos auriculares orejeriles. No digo ni marca ni tipo. :)

Sólo sabes si te gusta algo si lo pruebas. :)

Uruloki

Me ha gustado la review, aunque más bien como dice jumartc es un ensayo, enhorabuena. La calidad de los acabados y los detalles son impresionantes.
Algo sobre estos turbine había leído hace tiempo en tu blog...
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kike

Un analisis muy interesante. Blogobo, si tuvieras que elegir entre estos y los IE 8, con cual te quedarias¿. Por lo que dices, estan muy a la par no?. Para música acustica, tipo Dark Folk, Neo Folk, Medieval, Celta, Neo clasica y demas, quizas sean mejor opcción que los IE 8 no¿. Sin embargo para música industrial, mejor los IE 8 no?.

Quiero unos nuevos auriculares, porque mis PL 50 para el gimnasio y música industrial, EBM, electro Dark y demas van muy bien, pero en estilos más tranquilos y acusticos no me acaban de convencer del todo. La verdad, es que hecho de menos el detalle y claridad de mis RE 2  :(. Pena que se murieran.......
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Indeep

Yo también les he echado el ojo a estos Monster Turbine, estoy entre los IE8 y estos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo