iaudio RetrO

Iniciado por sanFuce, 01 de Marzo de 2010, 01:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

Si os gustan los Cowon de hace algunos años, tipo retro y a pilas, he encontrado una tienda en donde aun les quedan algunos modelos, pongo la lista a continuacion :

iAudio CW300 128Mb con radio             13,88
iAudio CW300 256Mb con radio            20,82
iAudio CW300 512Mb con radio            24,30
iAudio4 ColorSound 128Mb con radio    13,88
iAudio4 ColorSound 256Mb con radio    19,09
iAudio U2 256Mb Rojo con radio            19,09
iAudio U2 512Mb Azul con radio            26,03

*precios sin iva

La tienda creo recordar que se llama Ibertronica (Madrid), y podeis contactar con el departamento comercial directamente en : joseluis@ibertronica.es

pues eso...vuelta a la AAA

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Pedro Botero

Gracias por el enlace sanfuce. Me ha dado por llamar y solo les quedan unidades del Iaudio4, de 128 mb, :-?, lastima....

jumartc

Ibertrónica estaba hace unos 5 años junto a la Plaza Elíptica; ahí compré en presencia presencial  mi Cowon G3, por unos 250 € del ala.

Todos los fines de mes, le saco brillo al G3 con una gamuza suave para su adecuada conservación.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sanFuce

de nada Pedro, pero yo ayer mire en la pagina web y si tenian disponibles todos estos modelos y algunos mas de otras marcas genericas...vamos que se podian pedir sin problema, es mas esta lista me la han mandado hoy como modelos disponibles...no se, si quieres escribir al enlace quizas tengas suerte, puede que hablaras con alguien que desconoce el stock o no tiene ganas de mirar, esto es spain!!

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2010, 01:33:50 PM
Ibertrónica estaba hace unos 5 años junto a la Plaza Elíptica; hay compré en presencia presencial  mi Cowon G3, por unos 250 € del ala.

Todos los fines de mes, le saco brillo al G3 con una gamuza suave para su adecuada conservación.

cuidalo bien (ese es el modelo de las 50 h con pila no?)! ahora creo que esta en la Avd. Andalucia o algo asi...

Un saludo

Pedro Botero

Cita de: sanFuce en 01 de Marzo de 2010, 01:36:12 PM
de nada Pedro, pero yo ayer mire en la pagina web y si tenian disponibles todos estos modelos y algunos mas de otras marcas genericas...vamos que se podian pedir sin problema, es mas esta lista me la han mandado hoy como modelos disponibles...no se, si quieres escribir al enlace quizas tengas suerte, puede que hablaras con alguien que desconoce el stock o no tiene ganas de mirar, esto es spain!!

Un saludo
Pues me ha atendido una Señorita muy amable en plan "espera que consulto con almacen...¿?", así que entiendo que han hecho bien su trabajo.
Si por lo menos les quedara alguno de 512 mb, pero menos no  :lol:

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 01 de Marzo de 2010, 01:33:50 PM
Cuidalo mientras puedas, yo al mio solo le puedo llevar flores....  :cry:

jumartc

Efectivamente ése es que que dura 50 horas con una AA, y tiene un software estupendo.

Disculpas por el "gazapo" del hay; lapsus que acabo de enmendar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

sanFuce

a mi me parece interesanteel U2, son 20 horas de autonomia con bateria recargable, solo 512 MB pero bueno, pero para bajar al can, comprar el pan, visitar a la abuela que vive al lado y tal...tiene que sonar bien

salu2

Pedro Botero

Cita de: sanFuce en 01 de Marzo de 2010, 04:16:08 PM
a mi me parece interesanteel U2, son 20 horas de autonomia con bateria recargable, solo 512 MB pero bueno, pero para bajar al can, comprar el pan, visitar a la abuela que vive al lado y tal...tiene que sonar bien

salu2
Si lo tuvieran disponible..... :-?

sanFuce

Cita de: Pedro Botero en 01 de Marzo de 2010, 05:09:36 PM
Cita de: sanFuce en 01 de Marzo de 2010, 04:16:08 PM

salu2
Si lo tuvieran disponible..... :-?
http://www.ibertronica.es/cgi-local/tmarket.pl?fl=oferp.cat#menu

yo llego hasta aqui y si me deja hacer el pedido, si quieres probar...

salu2

Pedro Botero

Cita de: sanFuce en 01 de Marzo de 2010, 05:42:32 PM

yo llego hasta aqui y si me deja hacer el pedido, si quieres probar...

salu2

Luego el diablillo soy yo.... :twisted:.

sanFuce

jajajaja...es un capricho asumible en comparacion con los S9, D2...no?

no se no se, tu veras! :music:

obarriel

Tampoco sobrevaloréis estos reproductores Cowon antiguos, a mi me gustan muchos los reproductores retro, pero es que estos los veo muy desfasados como para comprarlos para usarlos teniendo las opciones que hay. Yo tuve un U2, y bueno... no está mal.... pero no creo que sea nada del otro mundo. El control es un coñazo. Para reproductores retro chulos los que tiene loignoro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.