Iaudio M5 comprarlo ahora "una chalaura"

Iniciado por kalinca, 07 de Marzo de 2010, 05:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Estoy a punto de comprarmelo nuevo en otro foro por 56 euros. me merece la pena o el sonido que tiene ya no es bueno teniendo en cuenta que este reproductor es de 2005. Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

que va kalinca, comprarte un iaudio o un Iriver de esa época nunca es una chaladura, es mas, me parece una decision acertadísima  :aplaudir:.
Al loro, eso sí, con la bateria :think:, lo normal es que este tocada, pero se cambia con facilidad.

kalinca

Ademas el reproductor que tenia con buena capacidad (30gb) se murio hace un par de dias ( parece ser que es disco duro asi que tengo un bonito pisapapeles :llorar:)  y este creo que sería un buen sustituto. Y tambien veo que se le puede meter rockbox.

Una fotico de bisho

Sobre lo de la bateria no lo habia pensado :reglas:. Hbra que buscar donde las venden ...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jmc66d

Es un reproductor buenísimo, pero reconozco que estoy picado con los ipods
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

griji

Tiene un sonido muy bueno, pero la batería es muy justa. Le puedes meter rockbox y es muy fácil de instalar, Loignoro tiene un tutorial en el foro que lo explica de maravilla. Últimamente están poniendose de moda los repros de antes.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85