Topic de Videojuegos

Iniciado por Clayman, 08 de Marzo de 2010, 09:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 01 de Marzo de 2011, 05:38:23 AM
Donde puedo encontrar la demo, es que me gusto mucho el dragón age, supongo que también mw defraudaraeste ya que creo que según los desarrolladores lo querían hacer más al estilo mass effect

Por cierto, también es verdad que solo puede ser humano?

Efectivamente es más Mass Effect. Ojo, no digo que el Mass Effect sea malo, ni mucho menos (es una de mis sagas favoritas), pero el estilo rompe con el clásico del Dragon Age, y el cambio, para mí, es a peor.

Y sí, solo se puede ser humano.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Jugando al primer Mafia. Absolutamente genial. Un poco chungo, pero estupendo, pese a tener ya bastantes años encima. Muy recomendable para el que quiera sentirse mafioso durante un tiempo  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4

demon__heart

Cita de: adrigd en 04 de Marzo de 2011, 09:46:19 PM
Jugando al primer Mafia. Absolutamente genial. Un poco chungo, pero estupendo, pese a tener ya bastantes años encima. Muy recomendable para el que quiera sentirse mafioso durante un tiempo  :jejeje:

Para ese juego no pasa el tiempo. Personajes entrañables, guión genial, misiones variadas, banda sonora de 10... para mí lo tiene todo. Lástima que el Mafia II se haya quedado tan corto en comparación a todos esos detalles del primero.

adrigd

Mafia terminado. Me ha enganchado como hacía mucho tiempo ningún juego me había enganchado. Absolutamente imprescindible. Menuda joya. ¡Qué guión! ¡Qué personajes! ¡Qué secuencia final! ¡Buah! ¡Estoy extasiado! Uno de los 10 mejores juegos a lo que he jugado jamás. IMPRESIONANTE.
Reproductores Galaxy S4

Cesartron12345

yo empecé ayer el Dragon Age II y bastante bien, el salto tecnológico se nota (el primero era bastante cutre en ese aspecto, sobre todo en consolas). La nueva forma de narrar la historia también me gusta, pero con lo poco que he jugado no puedo saber si esta historia será tan buena como la del primero...
Los interfaces más cómodos y mejores que los del primero, y los combates también..más acción pero manteniendo todo lo que es rol y las tácticas de cada personaje...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

Cita de: adrigd en 06 de Marzo de 2011, 04:18:17 PM
Mafia terminado. Me ha enganchado como hacía mucho tiempo ningún juego me había enganchado. Absolutamente imprescindible. Menuda joya. ¡Qué guión! ¡Qué personajes! ¡Qué secuencia final! ¡Buah! ¡Estoy extasiado! Uno de los 10 mejores juegos a lo que he jugado jamás. IMPRESIONANTE.

El final es impresionante de principio a fin. Además, recuerdo lo que sufrí la primera vez que lo jugué, hace años, para pasarmelo...
Por cierto, qué te parece la misión de la iglesia? Para mí, de lo mejor de todo el juego. Bueno, junto al final, la carrera de coches, la misión del aeropuerto,...

adrigd

Cita de: demon__heart en 07 de Marzo de 2011, 06:58:04 AM

El final es impresionante de principio a fin. Además, recuerdo lo que sufrí la primera vez que lo jugué, hace años, para pasarmelo...
Por cierto, qué te parece la misión de la iglesia? Para mí, de lo mejor de todo el juego. Bueno, junto al final, la carrera de coches, la misión del aeropuerto,...

El final es muy jodido. Sobre todo ese enfrentamiento último, que además iba con la mitad de la vida y joder... Si no reinicié 10 veces ni lo hice ninguna.

Sinceramente, me costaría quedarme con una misión. La de la iglesia es genial, la carrera estupenda (aunque muy difícil también), la del aeropuerto espectacular, la de la mansión soberbia... Creo que no he jugado jamás a ningún juego con semejante variedad de misiones. Y lo mejor es que muchas pueden resolverse de diferentes maneras (más o menos pacíficas), lo cual me parece prodigioso para un título del año 2002.

No sé, cuando lo terminé me pregunté en que habían mejorado los videojuegos en esos 8-9 años que nos separan ya de aquel Mafia.

Me he enamorado...  :lust:

PD: Hoy comienzo con Beyond Good and Evil  :joggin:
Reproductores Galaxy S4

Sunmermaster

Adgrid, sigues jugando el dragon age II?

Es que ya estoy con el, ahora voy despues de ir al camino de las profundidades.

Y francamente me ha decepcionado totalmente este juego.

La jugabilidad ha bajado un monton, no hay camara libre que es mi preferida a la forma de jugar.

Estoy en nivel pesadilla, es dificil si, y sabiendo mover al personaje se hace llevadero, me gusta sobretodo las oleadas que caen despues que matas a bichos dando asi un toque de cuando van a parar de caer bichos.

Hay fuego amigo, me encanta, asi hay que mover los personajes, como en todo juego en dificil que se precie.

La historia, hay por dios, es la peor o yo no me enterado aunque este en español, tu mision es "tener dinero" por ahora no he leido nada que me explique que voy a hacer algo epic, hasta ahora ha sido, hace recados para tener dinero, para ir de expedicion para volver y hacer mas dinero, asi poder tener mucho dinero.

Tus compañeros no les puedes cambiar la armadura por ninguna, es fail como una casa, y el enano no le puedes cambiar el arma tampoco...

El juego para mi personalmente lo veo por debajo del primer dragon age, este es uno de esos juegos que dan un poco de penita.

Francamente me ha decepcionado un monton, menos mal que no he pagado por el.

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 12 de Marzo de 2011, 04:45:23 PM
Adgrid, sigues jugando el dragon age II?

Es que ya estoy con el, ahora voy despues de ir al camino de las profundidades.

Y francamente me ha decepcionado totalmente este juego.

La jugabilidad ha bajado un monton, no hay camara libre que es mi preferida a la forma de jugar.

Estoy en nivel pesadilla, es dificil si, y sabiendo mover al personaje se hace llevadero, me gusta sobretodo las oleadas que caen despues que matas a bichos dando asi un toque de cuando van a parar de caer bichos.

Hay fuego amigo, me encanta, asi hay que mover los personajes, como en todo juego en dificil que se precie.

La historia, hay por dios, es la peor o yo no me enterado aunque este en español, tu mision es "tener dinero" por ahora no he leido nada que me explique que voy a hacer algo epic, hasta ahora ha sido, hace recados para tener dinero, para ir de expedicion para volver y hacer mas dinero, asi poder tener mucho dinero.

Tus compañeros no les puedes cambiar la armadura por ninguna, es fail como una casa, y el enano no le puedes cambiar el arma tampoco...

El juego para mi personalmente lo veo por debajo del primer dragon age, este es uno de esos juegos que dan un poco de penita.

Francamente me ha decepcionado un monton, menos mal que no he pagado por el.

No. Visto lo visto, creo que pasaré hasta que lancen una edición barata con el porrón de DLCs que tienen pensado sacar. No entra en mis planes pagar por un juego inacabado (por lo visto hay bastantes bugs), hecho con prisas (repetición constante de escenarios), y tan simplificado (dicen que es poco más que un Hack and slash). Sinceramente, espero que se pegue la hostia del año. Eso, al menos, haría replantearse a Bioware, (esa empresa que antaño sabía hacer videojuegos), qué coño está haciendo con su imagen.

EA te maldeciré por siempre por comprar Bioware.

PD: Por problemas técnicos con Beyond Good and Evil, me he puesto con Deus Ex y Mafia II (que lo pusieron a 10 euritos en Steam).

Reproductores Galaxy S4

demon__heart

Cita de: adrigd en 07 de Marzo de 2011, 12:20:42 PM

El final es muy jodido. Sobre todo ese enfrentamiento último, que además iba con la mitad de la vida y joder... Si no reinicié 10 veces ni lo hice ninguna.

Sinceramente, me costaría quedarme con una misión. La de la iglesia es genial, la carrera estupenda (aunque muy difícil también), la del aeropuerto espectacular, la de la mansión soberbia... Creo que no he jugado jamás a ningún juego con semejante variedad de misiones. Y lo mejor es que muchas pueden resolverse de diferentes maneras (más o menos pacíficas), lo cual me parece prodigioso para un título del año 2002.

No sé, cuando lo terminé me pregunté en que habían mejorado los videojuegos en esos 8-9 años que nos separan ya de aquel Mafia.

La misión de la carrera tiene un pequeño bug por el que puedes pasartela muy fácilmente yendo por un atajo... yo, sin embargo, por pura cabezonería, me la pasé sin hacer trampas, que me hacía más gracia xD
En cuanto nivel de dificultad... me lo parece a mí, o con el tiempo los juegos se han ido haciendo más y más fáciles (hasta extremos ridículos, la verdad)?
Y sí, eso se aplica al Mafia II... tiradísimo de dificultad. Por otro lado, a pesar de que es entretenido, no le llega ni por asomo al primero... en ocasiones parece incluso que el juego está inacabado (sobretodo por el contraste entre los detalles curiosos e interesantes de las primeras misiones y la dejadez argumental y de jugabilidad de las últimas). Yo me quedé flipando tras la última misión, porque parece más un continuará que otra cosa...

Por cierto, ya que habláis de Dragon Age II, echadle un vistazo a este grandísimo post -> http://www.grupo97.org/articulos/opina/466-los-usuarios-son-de-venus-las-revistas-de-marte xD

adrigd

Cita de: demon__heart en 13 de Marzo de 2011, 08:53:23 AM
Cita de: adrigd en 07 de Marzo de 2011, 12:20:42 PM

La misión de la carrera tiene un pequeño bug por el que puedes pasartela muy fácilmente yendo por un atajo... yo, sin embargo, por pura cabezonería, me la pasé sin hacer trampas, que me hacía más gracia xD
En cuanto nivel de dificultad... me lo parece a mí, o con el tiempo los juegos se han ido haciendo más y más fáciles (hasta extremos ridículos, la verdad)?
Y sí, eso se aplica al Mafia II... tiradísimo de dificultad. Por otro lado, a pesar de que es entretenido, no le llega ni por asomo al primero... en ocasiones parece incluso que el juego está inacabado (sobretodo por el contraste entre los detalles curiosos e interesantes de las primeras misiones y la dejadez argumental y de jugabilidad de las últimas). Yo me quedé flipando tras la última misión, porque parece más un continuará que otra cosa...

Por cierto, ya que habláis de Dragon Age II, echadle un vistazo a este grandísimo post -> http://www.grupo97.org/articulos/opina/466-los-usuarios-son-de-venus-las-revistas-de-marte xD

Totalmente de acuerdo con el post. Los medios especializados están compradísimos. Yo personalmente me suelo guiar por AnaitGames, que es independiente y sus redactores son totalmente sinceros. DA2 es un fallo en la, hasta ahora, sorprendente carrera de Bioware. Con lo fácil que hubiera sido haber cogido el Origins, haber pulido sus pequeños fallos y haber escrito un guión mejor para esta segunda parte. Pero no, a EA se le metió en la cabeza que había que vender en consolas (cuando es el PC el que le dio la fama a DA:O), y así ha pasado, que se han cargado la esencia de una saga que podía haber sido genial.
Reproductores Galaxy S4

kalinca

Pues ahora mismo estoy enganchadisimo (le hecho una barbaridad de horas  :oops:)  al Total war Shogun 2 juego de estrategia (batallas, alianzas, acuerdos comerciales) basado en la epoca feudal japonesa.

Aqui el trailer                                                                                                                     Y un pequeño resumen del juego

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: kalinca en 29 de Marzo de 2011, 08:52:44 AM
Pues ahora mismo estoy enganchadisimo (le hecho una barbaridad de horas  :oops:)  al Total war Shogun 2 juego de estrategia (batallas, alianzas, acuerdos comerciales) basado en la epoca feudal japonesa.

Aqui el trailer                                                                                                                     Y un pequeño resumen del juego

Muy buena saga. Bueno, los últimos fueron algo... pobres (sobre todo el Napoleon Total War), pero en general es estupenda. Yo me quedé en el Medieval II Total War, que lo tengo modificado con el Stainless Steel 6.1 Es uno de esos juegos que nunca desinstalo. Me encantaría probar el Shogún, pero mi ordena no puede con él (siempre se les va la olla en tema de requisitos). Ésta saga junto con Civilization son mis favoritas dentro del terreno de la estrategia.

Actualmente estoy jugando a Baldur's Gate 1 con el Baldur's Gate Trilogy. Chungo de cojones, pero maravilloso.
Reproductores Galaxy S4

kalinca

Cita de: adrigd en 29 de Marzo de 2011, 01:10:57 PM

Muy buena saga. Bueno, los últimos fueron algo... pobres (sobre todo el Napoleon Total War), pero en general es estupenda. Yo me quedé en el Medieval II Total War

El rome total war no se la de meses que lo tuve en el ordenador y jugaba casi todos los dias. El Medieval II no lo he probado.
Sobre el napoleon totalmente deacuerdo no se en que estaban pensando.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: kalinca en 29 de Marzo de 2011, 03:02:37 PM
Cita de: adrigd en 29 de Marzo de 2011, 01:10:57 PM

Muy buena saga. Bueno, los últimos fueron algo... pobres (sobre todo el Napoleon Total War), pero en general es estupenda. Yo me quedé en el Medieval II Total War

El rome total war no se la de meses que lo tuve en el ordenador y jugaba casi todos los dias. El Medieval II no lo he probado.
Sobre el napoleon totalmente deacuerdo no se en que estaban pensando.

El Rome es uno de los juegos que más me han influido. Fue el segundo total war que tuve, el primero fue el Medieval 1, pero nunca conseguí "tragármelo", el desfase gráfico era ya notable. El Rome por tanto fue el primer Total War al que jugué a fondo.

El Medieval II es otro juegazo. En general mejora al Rome en todo, pero más que un salto cualitativo es un cambio de escenario histórico. Gráficamente, comparado con el Shogun no creo que tenga nada que hacer, pero si te mola la Edad Media dudo que exista nada mejor, sobre todo si le pones el Stainless Steel, uno de los mejores mods que he visto nunca en un videojuego.

EDITO: Ya que hablamos de estrategia. Este mes sale el Civilization V: edición juego del año Saldrá carero (50 eureles), pero no creo que tarde mucho en bajar. Otra opción es pillarse el Civilization IV con todas sus expansiones, que en Steam me costó la irrisoria cantidad de 7 euros. Esta es estrategia de la buena, profunda y compleja. No tiene el grado de espectacularidad de los Total War (no hay batallas en tiempo real, todo es por turnos), pero su sistema de juego es inmensamente adictivo.

También este mes sale Portal 2. Si nunca habéis jugado al 1, estáis tardando. Es cortito, pero magistral en todos los sentidos.
Reproductores Galaxy S4