Tags de OGG en S9

Iniciado por dapheen, 09 de Marzo de 2010, 06:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dapheen

Wenas:

Estoy experimentando un contratiempo con mi S9

Ogg es uno de mis formatos favoritos [sino el que más] para ripear mis cd's y pasarlos al S9
Los ogg los construyo preferentemente con dBpoweramp que al mismo tiempo ya inserta la info de album, artista, etc. en el tag del archivo ogg en cuestión.
Después, con Mp3tag, los retoco.

Pero el problema es que al reproducirlo en el S9, me anuncia que estos archivos no disponen de info en su tag.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

BATEMAN2006

Hola, a mi me pasa lo mismo desde que actualicé el firmware a la v2.52. Ahora, lo extraño es que luego de regresar a la v2.51 el problema persiste. No sé a que se deberá.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

BATEMAN2006

Ahora estoy más confundido. Acabo darme cuenta que tengo un álbum en ogg que el S9 sí puede leerlo completamente.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

dapheen

Pues después de haber estado trasteando y probando otras opciones, sigo sin saber qué estoy haciendo mal con los tags.
Si por casualidad descubro algo al respecto ya os comentaré.

Y por cierto, no creo que tenga que ver con la actualización del firmware [ya me pasaba antes de actualizarlo]
Saludos.
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR

Massao

Dapheen, hazlo con el Mp3tag va de lujo, te taguea los Flac ogg, mp3. Yo mis Flac los tagueo para el S9, no hace falta tener despues la caratula con cover de nombre dentro del S9.
Pruebalo ya diras.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

dapheen

Cita de: Massao en 19 de Marzo de 2010, 12:59:37 PM
Dapheen, hazlo con el Mp3tag va de lujo, te taguea los Flac ogg, mp3. Yo mis Flac los tagueo para el S9, no hace falta tener despues la caratula con cover de nombre dentro del S9.
Pruebalo ya diras.

Gracias por el interés y la sugerencia, Massao.
He probado de todo y... simplemente, me rindo.

Estuve trasteando con la personalización del mapeado de tags [http://help.mp3tag.de/main_mapping.html]
Adjunto captura:

... y no lo he logrado.

Este es el aspecto que presenta mp3tag al escribir tags en un album de Tangerine Dream formato .ogg:

... y esta otra imagen es la información que aporta la extensión dBpoweramp para el explorador de windows, precisamente de una de las piezas del mencionado álbum:

Sin embargo, esto es lo que dice mi S9:

Así que como ya he dicho... me rindo... paso...
___ -

dapheen

Bueno.
Finalmente parece que pudiera tratarse de un bug del nuevo firmware:

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=35408&highlight=ogg&page=2

Lo que ocurre es que se comporta de manera caprichosa, porque no se comporta como bug con los álbumes cargados con formato ogg en el 'repro' antes de actualizar.

Alguna de las soluciones propuestas no son muy "interesantes" que digamos:
http://www.anythingbutipod.com/forum/showpost.php?p=452410&postcount=24

¡Qué decepción! precisamente después de leer que con la nueva versión de firmware se solucionaban unos bugs relacionados con los tags en el formato ogg.
:reglas: :reglas: :reglas:

¡¡Vaya toalla!! qué cabreo tengo, señores:
:grrr:

___ -