¿Porqué les pasa esto a los mp4 de Sony? (Problema batería)

Iniciado por rondstif, 14 de Marzo de 2010, 10:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Cita de: MAS en 22 de Marzo de 2010, 02:10:21 PM
A mi también me pasa...si no lo utilizo se descarga casi una raya por día.

un saludo
Me alivia leer eso jeje... ya pensé que era al único que le pasaba jejeje. Ahora el tema es... porqué narices pasa? tan buena marca como es Sony y arrastra éste, a mi modo de ver fallo, en sus productos? Yo no lo entiendo...

MAS

Voy a probar una cosa...en el menú en ajustes comunes yo le tengo activado el "CUIDADO DE LA BATERIA"...se lo voy a desactivar para probar.

un saludo

rondstif

Cita de: MAS en 22 de Marzo de 2010, 03:04:31 PM
Voy a probar una cosa...en el menú en ajustes comunes yo le tengo activado el "CUIDADO DE LA BATERIA"...se lo voy a desactivar para probar.

un saludo
A mi no me aparece esa opción jeje. Qué Sony tienes?

MAS

A mi no me aparece esa opción jeje. Qué Sony tienes?
[/quote]

A-845

un saludo

rondstif

jonGTA

La PSP para apagarla "del todo" hay que mantener pulsado unos segundos el botón de apagar, yo siempre la apago de esa forma, lo otro me parece una tontería...

Igual con el Walkman es igual y tenéis que mantener pulsado el botón :think:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

rondstif

Ya jeje, yo la PSP también la apago del todo siempre :)
Lo del mp4 el tema es ese... sólo se puede apagar parcialmente con el botón. Para apagarse completamente tiene que estar un día sin ser usado... y es entonces cuando gasta más batería :s ahi lo raro del asunto...

adrigd

Igualito que mi P2, como he dicho antes. Una cosa muy rara. Es como si estuviera funcionando, por eso se gasta sola la batería. A mi me la han cambiado 3 veces (según el servicio técnico de la Fnac), y nada. Llevo ya casi 2 años luchando por que me devuelvan el dinero (200 euros), aunque sea en forma de vale de la Fnac. Pero por ahora nada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

walkman

No te tienes que preocupar por eso,lo importante es lo que te dura la batería en general desde la carga completa.Es posible que al tener el reproductor apagado durante más de un día,la rayita de la batería estuviera a punto de quitarse y al encenderlo de nuevo hubiera desaparecido.De todas formas,no todas las rayas de la batería duran el mismo tiempo,e incluso en dos ciclos de descarga diferentes,dándole un mismo uso,una misma raya de la batería puede durar diferente,puede que las dos primeras rayas duren menos de lo que esperas y las otras dos duren más y se compensen,etc.
Yo tengo dos sony walkman y en los dos pasa como te digo, lo que importa es el tiempo total de duración de la batería.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

rondstif

Cita de: adrigd en 25 de Marzo de 2010, 05:16:33 AM
Igualito que mi P2, como he dicho antes. Una cosa muy rara. Es como si estuviera funcionando, por eso se gasta sola la batería. A mi me la han cambiado 3 veces (según el servicio técnico de la Fnac), y nada. Llevo ya casi 2 años luchando por que me devuelvan el dinero (200 euros), aunque sea en forma de vale de la Fnac. Pero por ahora nada.
Ya... yo con el primero ni me molesté en ir a donde lo compré porque si lo usaba a diario todo ibaa bien... por lo que pensé que no sería problema de batería. Pero ahora que he tenido otro modelo diferente y sigue pasando lo mismo, ya descartado que sea de ningún problema. No se, la verdad que no lo entiendo para nada.

rondstif

Cita de: walkman en 26 de Marzo de 2010, 02:47:54 PM
No te tienes que preocupar por eso,lo importante es lo que te dura la batería en general desde la carga completa.Es posible que al tener el reproductor apagado durante más de un día,la rayita de la batería estuviera a punto de quitarse y al encenderlo de nuevo hubiera desaparecido.De todas formas,no todas las rayas de la batería duran el mismo tiempo,e incluso en dos ciclos de descarga diferentes,dándole un mismo uso,una misma raya de la batería puede durar diferente,puede que las dos primeras rayas duren menos de lo que esperas y las otras dos duren más y se compensen,etc.
Yo tengo dos sony walkman y en los dos pasa como te digo, lo que importa es el tiempo total de duración de la batería.

Ya... la batería si lo uso a diario me dura bien.
En cuanto a lo de que la raya estuviera a punto de quitarse... no creo jeje, ya que me pasa SIEMPRE, por lo que ya sería mucha coincidencia que siempre se me apagara justo cuando está a punto de quitarse la rayita jeje. Y lo de las rayas que no todas duran lo mismo ya... lo pensé en un pricipio... pero luego ya cuando coincidió en diferentes rayas ya lo descarté jeje. Me pasó con todas ya jaja.
Saludos!

walkman

Si la batería te sigue durando 2 ó 3 semanas no le des más vueltas al tema y disfruta de tu repro.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

keanu206

Buenas, refloto este hilo porque a mí también me pasa lo de la batería con el Sony S744 que tengo. La cargo a tope, la uso y sin problema pero con un día que no toque el reproductor se baja la batería casi al mínimo. Estoy intentando localizar algún servicio técnico de Sony por algún lado pero no encuentro ninguna dirección. Lo compré por ebay pero supongo que tendrá alguna garantía de la casa y si no, por pedir el coste de la batería tampoco pasa nada.

Saludos
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

rondstif

Cita de: keanu206 en 13 de Abril de 2010, 02:09:03 PM
Buenas, refloto este hilo porque a mí también me pasa lo de la batería con el Sony S744 que tengo. La cargo a tope, la uso y sin problema pero con un día que no toque el reproductor se baja la batería casi al mínimo. Estoy intentando localizar algún servicio técnico de Sony por algún lado pero no encuentro ninguna dirección. Lo compré por ebay pero supongo que tendrá alguna garantía de la casa y si no, por pedir el coste de la batería tampoco pasa nada.

Saludos
Hombre la verdad que no se... yo creo que no te harán nada en el servicio técnico, ya que es algo que a mi modo de ver le pasa sino a todos, a la gran mayoría de los Sony. Como dije, yo tuve hace unos años y Sony de la serie A, el A 800 y algo, y me pasaba exactamente lo mismo. Ahora con este S639 otra vez... con lo cual me parece demasiada coincidencia.
Saludos.

rondstif

Bueno, como novedad decir que jajaja me parece que ya se porqué me pasaba lo de que se me agotara la batería sin apenas usarlo xD resulta que en vez de apretar un momento el botón de apagar, lo pausaba, pensando que se apagaba sólo. Pero ahora siempre le doy al botón de apagar, y después de una semana y un día, tan sólo ha bajado una rallita. Ha dado la casualidad de que lo he usado a diario, con lo cual aún tendría que probar a ver si dejándolo un día sin usar se gasta la batería, pero todo apunta a lo que digo... que era por no apagarlo yo manualmente.

Un saludo.