¿Porqué les pasa esto a los mp4 de Sony? (Problema batería)

Iniciado por rondstif, 14 de Marzo de 2010, 10:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

keanu206

Me parece que no es esa la solución amigo rondstif, yo me cercioro de apretar durante unos segundos el botón de PWR y apagar se apaga el repro, lo que pasa es que después, con pulsar cualquier botón se enciende nuevamente, lo tengo más que comprobado. Incluso con la opción de Hold activada se enciende también, además luego no sé si se vuelve a apagar solo o se queda encendido en modo ahorro de energía.
Por cierto, aún no lo he llevado a ningún servicio técnico, localicé uno en Oviedo pero me dijeron que el servicio es lamentable...
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

rondstif

Cita de: keanu206 en 03 de Mayo de 2010, 11:40:28 AM
Me parece que no es esa la solución amigo rondstif, yo me cercioro de apretar durante unos segundos el botón de PWR y apagar se apaga el repro, lo que pasa es que después, con pulsar cualquier botón se enciende nuevamente, lo tengo más que comprobado. Incluso con la opción de Hold activada se enciende también, además luego no sé si se vuelve a apagar solo o se queda encendido en modo ahorro de energía.
Por cierto, aún no lo he llevado a ningún servicio técnico, localicé uno en Oviedo pero me dijeron que el servicio es lamentable...
Bueno, hoy cuando lo encendí había pasado más de un día sin encenderse, con lo cual de nuevo el mensajito que sale cuando ha estado más de un día sin encenderse y... sorpresa! De 3 bajó a 2 rayitas :( mi gozo en un pozo. De todas formas, sí que me dura más apagándolo con el botón yo. En las mismas condiciones creo que ya estaría con una rayita jeje.

Un saludo.

mancerayder

Hola, a mi me pasa lo mismo. Lo uso un rato cada día, y al día siguiente ya tiene una raya menos.

lumper

tengo el mismo reproductor y la verdad es que cuando lo dejo un tiempo sin usar tambien me ha dado esa sensacion pero siempre pense que era cosa mia o que no me acordaba de la carga que tenia anteiormente xD. PEro de todas formas creo que no llega a lo de rayita por dia, eso ya me parece excesivo.

De todas formas nocambiaba el repro por otro, me gusta su sonido y la bateria la verdad es que suele durar un monton, se te olvida la ultima vez que lo has cargado a no ser que le des un uso de 5 horas al dia, cosa que yo al menos no suelo hacer.

Loureiro

Según los foros foráneos las baterías de litio de los Sony son las más fiables y las más acordes con las previsiones de duración (algunos hasta aseguran que se quedan un poco cortos)...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

zhukov

Hola:
No solo es tuyo el problema de la bateria. Yo tengo el x-1060 y me arrepenti de comprarlo a los dos dias.Es penoso que lo utilices uno o dos dias (no mucho tiempo) y la bateria este agotada. Lo lleve al servicio tecnico y me lo devolvieron tal cual. "la bateria no tiene problema alguno" dijeron. Dude entre el Cowon y la gran marca "SONY" y por gilipollas la cague.Solo he conseguido sacar una conclusion positiva de todo esto, y es que jamas volvere a comprar un reproductor Sony.

Ponyexpress

Pues debe ser un problema general porque yo tengo el Sony NWZ-S545 y me pasa lo mismo.
En las especificaciones técnicas dice que dura unas 42 horas de música y ni de coña llega  a la mitad.
Me lo compré porque era barato unos 80 euros en fnac y es de 16gb pero veo que la batería es malísima, pues nada a recargarlo cada dos o tres días  :-?

rondstif

Cita de: lumper en 03 de Septiembre de 2010, 07:18:39 AM
tengo el mismo reproductor y la verdad es que cuando lo dejo un tiempo sin usar tambien me ha dado esa sensacion pero siempre pense que era cosa mia o que no me acordaba de la carga que tenia anteiormente xD. PEro de todas formas creo que no llega a lo de rayita por dia, eso ya me parece excesivo.

De todas formas nocambiaba el repro por otro, me gusta su sonido y la bateria la verdad es que suele durar un monton, se te olvida la ultima vez que lo has cargado a no ser que le des un uso de 5 horas al dia, cosa que yo al menos no suelo hacer.
A mi me sigue pasando jeje, lo que pasa que ahora lo uso casi a diario, aunque sean 10 minutos, y entonces la batería se nota que dura mucho más. De hecho esta última carga me ha durado más de un mes con bastante jaja. a mi el s639 también me encanta, en nada un año con él y como el primer día. Eso sí, he visto una ofertona de la serie X (el de 32Gb) y creo que voy a caer... 16Gb se me quedan cortos xDD

rondstif

Cita de: zhukov en 03 de Septiembre de 2010, 04:33:54 PM
Hola:
No solo es tuyo el problema de la bateria. Yo tengo el x-1060 y me arrepenti de comprarlo a los dos dias.Es penoso que lo utilices uno o dos dias (no mucho tiempo) y la bateria este agotada. Lo lleve al servicio tecnico y me lo devolvieron tal cual. "la bateria no tiene problema alguno" dijeron. Dude entre el Cowon y la gran marca "SONY" y por gilipollas la cague.Solo he conseguido sacar una conclusion positiva de todo esto, y es que jamas volvere a comprar un reproductor Sony.
Ya, la verdad que es una pena... pero bueno, yo suelo encenderlo aunque sea encenderlo y apagarlo los días que no lo uso. Es un poco coñazo, pero me gusta demasiado el sonido como para cambiarlo por otro jeje.

Cita de: Ponyexpress en 22 de Septiembre de 2010, 01:02:29 PM
Pues debe ser un problema general porque yo tengo el Sony NWZ-S545 y me pasa lo mismo.
En las especificaciones técnicas dice que dura unas 42 horas de música y ni de coña llega  a la mitad.
Me lo compré porque era barato unos 80 euros en fnac y es de 16gb pero veo que la batería es malísima, pues nada a recargarlo cada dos o tres días  :-?
En reproducción continua te digo yo que supera esas 42 horas... le puse a sonar y duró 43-44 horas jaja: volumen a la mitad, música mp3 de todo tipo de bitrate (desde 128kbps -las menos-, a 192-320kbps... la mayoría en vbr ó 320kbps).

Saludos!