Biosciencegeek Headphone Amplifier cMOY Premium Amp

Iniciado por luigisito99, 19 de Marzo de 2010, 06:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luigisito99

Hola compañeros siguiendo la furia compulsiva de compras que me esta invadiendo desde que leo este foro, estoy
tirando la casa por la ventana.

Biosciencegeek Headphone Amplifier cMOY Premium Amp
Opa2227, +Options, Dual Gain, Auto Pwr, 9V, Alps Volume.

Bueno a lo que vamos, alguien que tenga este ampli o lo conozca para que me referencias y consejos.

Lo acabo de comprar por Ebay y en breve lo recibire.

Gracias, un saludito. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Efectivamente también es el que tengo, recomendado por el mago loignoro. Y no puedo estar más contento. Buena compra
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MigL

Jeje, yo lo pillé hace una semana y media más o menos y estoy esperando a que me llegue.

¿A vosotros cuando os lo envió os dijo algo, os dio algún número de seguimiento o algo por el estilo, o simplemente os avisó (como a mí) de que se iba a poner a construirlo y luego al cabo de un tiempo os llegó? Es que ya estoy con el ansia, y tengo unas ganas de probarlo... ¡a ver si se ha olvidado de mí! xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

factotum2

Cita de: MigL en 19 de Marzo de 2010, 09:43:20 AM
¿A vosotros cuando os lo envió os dijo algo, os dio algún número de seguimiento o algo por el estilo, o simplemente os avisó (como a mí) de que se iba a poner a construirlo y luego al cabo de un tiempo os llegó? Es que ya estoy con el ansia, y tengo unas ganas de probarlo... ¡a ver si se ha olvidado de mí! xD

Tranquilo que el tipo es de  confianza; ya no recuerdo si me envío nº de seguimiento (casi seguro que no) pero hizo lo mismo que a ti:una vez confirmada la compra por mi parte me dijo (eso es que más o menos entendí pues mi inglés  deja muy mucho que desear ) que se ponía con él y,aunque ya se lo dije al hacer la compra,volvió a preguntarme como lo quería (caja,led,que tipo de auriculares usaría,ajustar perfil) y tardó bastante poco en enviarlo...pila de 9v e instrucciones incluidas;muy majete  :perfect:.El "cacharro" por lo que cuesta está muy bien .

MigL

Pues antes lo digo antes me llega, esta mañana justo, y el *!()(!">()S de correos me lo ha dejado en el buzón del patio, que lo tengo roto y lo puede coger cualquiera... y ya van 3 ó 4 paquetes que me los dejan así, tendré que ir a correos a quejarme, aunque no creo que sirva de nada... :enfado:

En fin, el aparato muy bien empaquetado, señalizado un precio mínimo que es mucho más bajo del que costaba, para pasar aduanas sin problemas sin que yo le dijera nada y con la pila de 9v nueva sin desprecintar ^^

Lo malo... que se ha equivocado con el color del LED (me lo ha puesto blanco, que encima es el que menos me gustaba >__<), y que tiene una pequeña muesca en la tapa, pero bueno, males menores, qué se le va a hacer.

Por ahora lo que estoy probando me está dejando un excelente sabor de boca, tiene una calidad sonora y una potencia que no parece que quepan en esa latita rectangular :mrgreen:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

kalinca

Cita de: MigL en 20 de Marzo de 2010, 04:45:28 PM
Pues antes lo digo antes me llega, esta mañana justo, y el *!()(!">()S de correos me lo ha dejado en el buzón del patio, que lo tengo roto y lo puede coger cualquiera... y ya van 3 ó 4 paquetes que me los dejan así, tendré que ir a correos a quejarme, aunque no creo que sirva de nada... :enfado:

En fin, el aparato muy bien empaquetado, señalizado un precio mínimo que es mucho más bajo del que costaba, para pasar aduanas sin problemas sin que yo le dijera nada y con la pila de 9v nueva sin desprecintar ^^

Lo malo... que se ha equivocado con el color del LED (me lo ha puesto blanco, que encima es el que menos me gustaba >__<), y que tiene una pequeña muesca en la tapa, pero bueno, males menores, qué se le va a hacer.

Por ahora lo que estoy probando me está dejando un excelente sabor de boca, tiene una calidad sonora y una potencia que no parece que quepan en esa latita rectangular :mrgreen:
Ey me alegro que haya salido todo bien. Los de correos a veces se portan y otras veces son un poco inutiles.

Pon foticos

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

luigisito99

Hola compañeros, por fin me ha llegado, esta mañana lo he recogido de correos y todo perfecto. :gorra:

Ha tardado justo una semana y llevo probandolo un par de horas y suena de muerte, estoy muy contento con la compra y creo que merece
la pena. :big:
Cuando compre el primer reproductor que fué el Meizu ya me sonaba a gloria, despues le añadi el Fiio E3 y sonaba mejor, pero no contento
me compre unos Soundmagic PL30 y dije esto está mucho mejor, pero claro la cosa no podia parar y cambie el repro por un COWON S9 + Fiio E5.

Y ahora le ha tocado el turno al Biosciencegeek Headphone Amplifier cMOY Premium Amp.

Claro que tambien ya tengo pedido en curso un Sflo2 + PL50 en camino,  y quisiera preguntaros hay alguna forma de parar
porque desde que leo este foro me he vuelto locoooooooooooo.     (es broma ). :lolll:

Gracias por vuestras recomendaciones, saludos.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.