Trueque "atípico"

Iniciado por pabloederbd, 26 de Marzo de 2010, 06:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Bueno, pues una consulta a moderadores antes de meter la pata.
Se me estaba ocurriendo desde hace unas semanas poner en la seccion compraventa una propuesta de trueque (esto si se que se puede hacer); el caso es que tenía pensado ofrecer una nintento ds lite + juego zelda (he aquí el problema) siendo mi intencion cambiarla por unos iem westone o alguno de calidad media-alta (ya que las aficiones cambian y lleva arrimada un año con solo tres semanas de uso, lo que tarde en pasarme el juego).
Pues eso, no se si incumple alguna regla o todas ¿?  :reglas: y dado que tengo un cowon s9 gracias a esto del trueque, me he dicho: porque no intentarlo¿?
Es mas bien por evitarme pasos intermedios y vender en ebay que es un follon, además de que aquí no somos demasiados y hay gente de confianza.
Bueno comentadme moderadores que os parece, bueno y publico en general si podria interesar la oferta o no :chocala:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

findulas

Buenas

Hablando como un forero más no veo mal crear una sección de trueques, porque todo tenemos algo que nos sobra o que le damos poco uso. Sobre como regularlo habría que ver la forma.

A ver que opinan los compañeros.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Yo creo que mientras sea un trueque y no una venta encubierta en subasta me parece correcto, a ver si el jefe nos hace una sección de trueques :joggin:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Yo tampoco veo mucho problema en poner un trueque en Compra-Venta, al fin y al cabo muchas veces se pone "Vendo o cambio...por algo.."  :si:

Cyborg

De hecho yo ya abrí uno hace unos dias, quiero cambiar un zen microphoto de 8 Gb por algo (cascos, algo para el meizu, o cualquier otro ofrecimiento...) si a alguien le interesa  :beer:

Un saludo
Restarting...

pabloederbd

Ya ya, lo del trueque si era consciente de que se hace (de hecho yo lo hice en su momento); la duda era porque normalmente cambiamos un repro por un consola por ejemplo, pero no lo habia visto al revés.
La verdad es que al ser todos "unos frikis"  :aplaudir: solemos tener un grupo de aficiones parecidas, vease: informatica, fotografía, videojuegos, música...
Alomejor en un foro trueque, podríamos salir ganando.
Visto lo visto y que a nadie le parece mal, a ver si saco tiempo y hago el ofrecimiento.
Salu2
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

obarriel

No voy a crear ningún sección de trueques. Los podéis poner en la sección de compraventa. Eso sí siempre tienen que tener un precio para saber cómo valoráis el reproductor que queréis vender / cambiar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Cita de: pabloederbd en 29 de Marzo de 2010, 03:34:20 PM
La verdad es que al ser todos "unos frikis"  :aplaudir: solemos tener un grupo de aficiones parecidas, vease: informatica, fotografía, videojuegos, música...
Alomejor en un foro trueque, podríamos salir ganando.
Visto lo visto y que a nadie le parece mal, a ver si saco tiempo y hago el ofrecimiento.
Salu2

Totalmente de acuerdo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: obarriel en 29 de Marzo de 2010, 03:53:43 PM
No voy a crear ningún sección de trueques. Los podéis poner en la sección de compraventa. Eso sí siempre tienen que tener un precio para saber cómo valoráis el reproductor que queréis vender / cambiar.

A mí también me parece innecesaria. No hay tantos "trueques" como para llenar una sección.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: obarriel en 29 de Marzo de 2010, 03:53:43 PM

A mi me surge una duda. Por ejemplo (ficticio), miro mi cajón y veo que me sobran unos PL30, un FiiO S3 y un Cmoy, pero realmente no me interesa venderlos porque son productos que no valen muchos euros, pero en su conjunto (o quizás por separado) me puede interesar cambiarlos por otra cosa y no por dinero. Para eso si pienso que puede servir esa sección (o post habilitados en el mismo de compra/venta).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox