El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanFuce

No veo rentable que saquen un aparato que contega todo y que todo lo haga bien, que nos seguirian vendiendo la proxima vez? es mas rentable sacar producto poco a poco con pequeñas mejoras y asi ir sajando al personal lentamente.

La tecnologia esta ahi para hacerlo, pero hasta que no se exprime el mercado en una ciertra franja no se pasa a otra, a mi lo del S9 y ahora el J3 me parece una tomadura de pelo, que esta muy bien este nuevo modelo y el S9, pero para que el S9? directamente no podrian haber sacado el J3? que nos ofrecen ahora? slot (la mejora mas reseñable), un poco mas de bateria? un altavoz? 2 mm menos? y esto por otros 150 (+ó-) euros el modelo mas barato, joder que cachondeo...dentro de 6 meses el H9 con wifi? por otros 200 euros, venga hombre! si esto lo hacia casi todo el D2+ aunque sea mas feo y gordo.

Yo pase de un Blackberry a un telefono Samsung que no tiene ni camara y si, soy mas feliz que antes!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

zozito

Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 09:03:08 AM
Cita de: MigL en 30 de Marzo de 2010, 08:58:46 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 08:12:02 AM
si transportables seran, pero imaginate que sales una noche en verano con la cartera, llaves, movil, repro (S9-D2-YP3...) y orejeros...tu me diras donde metes todo esto en un pantalon
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 08:16:12 AM

A ver, yo no digo que el S9 se lleve mal, pero cuando tienes que llevar móvil, llaves, cartera, abono de transporte... pues como que se agradece el tamaño del Clip. Es cierto que su pantalla no es la mejor para navegar por la música y que su batería no es muy extensa (aunque yo no tengo queja), pero su portabilidad es excelente.

Os quejáis por vicio :P

En serio, yo llevo ahí mis cosicas y estoy la mar de cómodo, no me molestan en el pantalón, que llevar llaves, móvil, repro y cartera me resulta incómodo llevarlo en los bolsillos para andar, y sin embargo con una bandolera voy de lujo y bien tranquilo.

¿De verdad os parece más cómodo el Clip que el Sansa Fuze, el View o el E280 que se acaba de nombrar? Porque a mi el Clip con ese minúsculo tamaño me resulta más incómodo, ya no sólo por la pantalla, es que es más incómodo de coger y tiene menos espacio para los botones... No sé qué manía tiene la gente de pedir las cositas minúsculas, como la moda que hubo de móviles extremadamente pequeños... tampoco digo que sean enormes, un repro del tamaño del Sony s639 o el View me parece perfecto, pero no así un Shuffle o un Clip, son asquerosamente pequeños xD

La verdad es que no me he acostumbrado nunca a llevar bandolera.  :roll:

Prefiero el tamaño del Fuze y sobre todo el del s639 al del Clip+. El del Clip no es el más idóneo, por su pantalla, pero es más cómodo que el del S9.

Yo tampoco lo estaba, hasta que mi novia me regaló una. La semana pasada me compré una más grande  :jiji:

jonGTA

Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 12:33:04 PM
No veo rentable que saquen un aparato que contega todo y que todo lo haga bien, que nos seguirian vendiendo la proxima vez? es mas rentable sacar producto poco a poco con pequeñas mejoras y asi ir sajando al personal lentamente.

La tecnologia esta ahi para hacerlo, pero hasta que no se exprime el mercado en una ciertra franja no se pasa a otra, a mi lo del S9 y ahora el J3 me parece una tomadura de pelo, que esta muy bien este nuevo modelo y el S9, pero para que el S9? directamente no podrian haber sacado el J3? que nos ofrecen ahora? slot (la mejora mas reseñable), un poco mas de bateria? un altavoz? 2 mm menos? y esto por otros 150 (+ó-) euros el modelo mas barato, joder que cachondeo...dentro de 6 meses el H9 con wifi? por otros 200 euros, venga hombre! si esto lo hacia casi todo el D2+ aunque sea mas feo y gordo.

Yo pase de un Blackberry a un telefono Samsung que no tiene ni camara y si, soy mas feliz que antes!

Yo creo que os pasáis de exigentes :-?

Nadie está obligado a comprárselo. Han mejorado el aparato justo en los aspectos que la gente pedía. Sí, le podían haber puesto wifi, pero también sería más caro y entonces saldría gente diciendo que para qué el wifi, si es un reproductor de música y vídeo... como han dicho muchos del Sony X.

E insisto en lo de usarlo sólo para música... el que lo use sólo para música y se queje del precio o el tamaño ha elegido mal, para eso hay otros repros más sencillos.

Por cierto yo también me pasé a un samsung sin cámara y con pantalla de 1.5", finísimo y estoy contentísimo con él, igual es el mismo que el tuyo :phone:

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

korps1972

buenas,si alguien quiere reservarlos,les paso la pagina donde ya he visto que los hay para reserva,no pone precio,pero si estan ya.

http://www.exportprive.fr/mp3-pmp-cowon-c-72_1024.html?page=3&sort=2a
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Massao

Para mi los puntos que tiene que tener el nuevo S9 que me compre (Aclaro que tengo el de 32 GB) son:
-La pantalla Superamoled y que sea un poco mas grande pero no mucho más, de 3,3 a 4 pulgadas.
Suelo ver muchas series con o sin subtitulos, se ven geniales.
-Hasta 64 GB y Tarjeta MicroSD que admita 32 GB.
Esto es lo que me decantaría cambiar mi S9 por otro S9.

Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

adrigd

Cita de: jonGTA en 30 de Marzo de 2010, 01:58:39 PM
Yo creo que os pasáis de exigentes :-?

Nadie está obligado a comprárselo. Han mejorado el aparato justo en los aspectos que la gente pedía. Sí, le podían haber puesto wifi, pero también sería más caro y entonces saldría gente diciendo que para qué el wifi, si es un reproductor de música y vídeo... como han dicho muchos del Sony X.

E insisto en lo de usarlo sólo para música... el que lo use sólo para música y se queje del precio o el tamaño ha elegido mal, para eso hay otros repros más sencillos.

Por cierto yo también me pasé a un samsung sin cámara y con pantalla de 1.5", finísimo y estoy contentísimo con él, igual es el mismo que el tuyo :phone:

¿Exigentes? Si justo pedimos más sencillez.

Yo no me quejo del S9 que tengo o de este J3. Son productos muy buenos que están para lo que están. De lo que me quejo es que cada vez más se tiende a la moda Ipod Touch, olvidándonos del concepto básico de reproductor mp3. Si pegas un vistazo al mercado de DAPs ¿qué te encuentras?: Sony X, Cowon S9, Samsung P3, Ipod Touch, Creative Zen X-fi 2, SFlo2, Archos x... y ahora este J3. Y sin embargo, reproductores mp3 sencillitos y portables hay más bien pocos: Sony, Sansa y el i9 y "pare usté de contar" (obviando marcas como Zippy, Bluesens, y demás...). En esta dirección va mi crítica. No que el J3 sea malo, o le falte Wi-Fi (me da igual). Estos productos son excelentes, pero no me gustaría que desaparecieran tan rápidamente los otros, porque al fin y al cabo, lo que más utilizo (lo único prácticamente) es el aspecto musical de estos aparatos.

En cuanto a lo que dice sanFuce de que las marcas nos exprimen a tope... es evidente que es cierto. No creo que los diseñadores de Cowon, habiendo tenido tanto éxito con el D2, no se percataran de que al S9 le faltaba ranura de expansión, sobretodo si tenemos en cuenta que la calidad de su pantalla favorece que bastantes usuarios la usen para vídeos.

Hay "actualizaciones" que a veces chirrían bastante. La tecnología avanza lo suficientemente rápida como para crear nuevos modelos más innovadores, en vez de estar añadiendo "cositas" que cualquier persona con dos dedos de frente ya hubiera incorporado en el primer modelo.

¿Apostáis algo a que el siguiente modelo de Cowon es como este J3 pero con más memoria interna (64gb) y Wi-Fi? Pues eso. ¿Y el precio?: otros 200 pavos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dapheen

Cita de: Massao en 30 de Marzo de 2010, 02:26:35 PM
Para mi los puntos que tiene que tener el nuevo S9 que me compre (Aclaro que tengo el de 32 GB) son:
-La pantalla Superamoled y que sea un poco mas grande pero no mucho más, de 3,3 a 4 pulgadas.
Suelo ver muchas series con o sin subtitulos, se ven geniales.
-Hasta 64 GB y Tarjeta MicroSD que admita 32 GB.
Esto es lo que me decantaría cambiar mi S9 por otro S9.

Apoyo la moción  :yo:

Imprescindible una gran capacidad de almacenamiento hoy en día
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jonGTA

Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 02:33:34 PM

Yo no me quejo del S9 que tengo o de este J3. Son productos muy buenos que están para lo que están. De lo que me quejo es que cada vez más se tiende a la moda Ipod Touch, olvidándonos del concepto básico de reproductor mp3. Si pegas un vistazo al mercado de DAPs ¿qué te encuentras?: Sony X, Cowon S9, Samsung P3, Ipod Touch, Creative Zen X-fi 2, SFlo2, Archos x... y ahora este J3. Y sin embargo, reproductores mp3 sencillitos y portables hay más bien pocos: Sony, Sansa y el i9 y "pare usté de contar" (obviando marcas como Zippy, Bluesens, y demás...). En esta dirección va mi crítica. No que el J3 sea malo, o le falte Wi-Fi (me da igual). Estos productos son excelentes, pero no me gustaría que desaparecieran tan rápidamente los otros, porque al fin y al cabo, lo que más utilizo (lo único prácticamente) es el aspecto musical de estos aparatos.

En cuanto a lo que dice sanFuce de que las marcas nos exprimen a tope... es evidente que es cierto. No creo que los diseñadores de Cowon, habiendo tenido tanto éxito con el D2, no se percataran de que al S9 le faltaba ranura de expansión, sobretodo si tenemos en cuenta que la calidad de su pantalla favorece que bastantes usuarios la usen para vídeos.

Hay "actualizaciones" que a veces chirrían bastante. La tecnología avanza lo suficientemente rápida como para crear nuevos modelos más innovadores, en vez de estar añadiendo "cositas" que cualquier persona con dos dedos de frente ya hubiera incorporado en el primer modelo.

¿Apostáis algo a que el siguiente modelo de Cowon es como este J3 pero con más memoria interna (64gb) y Wi-Fi? Pues eso. ¿Y el precio?: otros 200 pavos.

Pues yo sí veo opciones "sencillas", de hecho diría que todas las marcas las tienen. Has nombrado a Cowon, Sony, Sandisk, pero también Archos, Iriver, Creative, Samsung las tienen... Hay de todo, no creo que nos podamos quejar...

Está claro que el S9 debería haber llevado lector de tarjetas desde el principio, y en la siguiente generación lo han puesto. ¿Cuantos años ha estado Apple sin escuchar a los usuarios hasta que finalmente ha sacado un mp3 con radio? Pero vamos que no os discuto lo que decís, entiendo que haya gente que quiera Wifi en un repro (no es mi caso).
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

adrigd

Cita de: jonGTA en 30 de Marzo de 2010, 05:19:49 PM
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 02:33:34 PM

Pues yo sí veo opciones "sencillas", de hecho diría que todas las marcas las tienen. Has nombrado a Cowon, Sony, Sandisk, pero también Archos, Iriver, Creative, Samsung las tienen... Hay de todo, no creo que nos podamos quejar...

Está claro que el S9 debería haber llevado lector de tarjetas desde el principio, y en la siguiente generación lo han puesto. ¿Cuantos años ha estado Apple sin escuchar a los usuarios hasta que finalmente ha sacado un mp3 con radio? Pero vamos que no os discuto lo que decís, entiendo que haya gente que quiera Wifi en un repro (no es mi caso).

Sí, es cierto que estas marcas tienen reproductores más sencillos, pero los comparas con sus hermanos mayores "todo-en-uno", y como que se nota que se han esforzado mucho menos, sacando al mercado productos inacabados. La única marca que mantiene un nivel de calidad en sus reproductores más económicos y los de gama más alta es Sony, y Cowon con el i9, pero poco más. Ahí es donde se ve hacia donde se dirige el mercado.

El tema de Apple no tiene excusa ninguna. Para mí es una marca sobrevaloradísima, lo único ejemplar que tiene es su interfaz (tanto la de los nano, classic como la del Touch), y para algunos su diseño. Por lo demás bastante mediocre.
Reproductores Galaxy S4

DESAFIO

Salu(2)... :gorra:

Yo normalmente uso básicamente el reproductor para escuchar música, con lo que para mí lo principal el un reproductor es la calidad de sonido, un ecualizador con multitud de posibilidades y como extra que tenga efectos de sonido, con lo que me inclino por los reproductores COWON, ya que para mí en sonido son los mejores. :big: Aunque yo no soy partidario de ver películas y series en un reproductor, no significa que ocasionalmente vaya a ver algún video o fotografías en un momento determinado, con lo que también me atrae que tengan una pantalla decente y si es AMOLED mejor.  :reglas:

El Clip+ tiene mucha calidad de sonido, pero no me gusta la pantalla, excesivamente pequeña e incluso para navegar por los menús. :think: Eso si este reproductor por lo liviano que es, es ideal para salir a correr o ir en bicicleta. :tenis:

¿Que un S9, P3, son demasiados grandes para transportarlos?, yo no lo creo en absoluto, ni que pesasen 7 kilos y fuesen de grandes como el IPAD, ¿Qué pasa ahora nadie lleva el móvil encima? :phone:

Con respecto al nuevo Cowon J3, era el nuevo reproductor que me compre,  :aplaudir: ¿Alguien sabe cuando se pondrá a la venta para Europa?

findulas

Cita de: Nadescap en 30 de Marzo de 2010, 10:58:34 AM
Cita de: teje369 en 30 de Marzo de 2010, 10:52:39 AM
Aqui hay gente que cuando se dijo que el futuro del rockbox era una app, soltaron pestes y más pestes  :grrr:. Sin embargo luego hay quien se queja del tamaño de los repros  :jejeje:.

Lo que tenían que hacer son móviles con la calidad de audio de estos repros que no creo que sea tan difícil, y asi evitarnos llevar tanto aparatito.

Un movil Cowon con Android y apartado multimedia y bateria made in Cowon :big:

Dejate de rollos, que tu y yo sabemos el móvil que quieres  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Fenrir

Cita de: zozito en 30 de Marzo de 2010, 01:28:29 PM
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 09:03:08 AM
Cita de: MigL en 30 de Marzo de 2010, 08:58:46 AM
Cita de: sanFuce en 30 de Marzo de 2010, 08:12:02 AM
si transportables seran, pero imaginate que sales una noche en verano con la cartera, llaves, movil, repro (S9-D2-YP3...) y orejeros...tu me diras donde metes todo esto en un pantalon
Cita de: adrigd en 30 de Marzo de 2010, 08:16:12 AM

A ver, yo no digo que el S9 se lleve mal, pero cuando tienes que llevar móvil, llaves, cartera, abono de transporte... pues como que se agradece el tamaño del Clip. Es cierto que su pantalla no es la mejor para navegar por la música y que su batería no es muy extensa (aunque yo no tengo queja), pero su portabilidad es excelente.

Os quejáis por vicio :P

En serio, yo llevo ahí mis cosicas y estoy la mar de cómodo, no me molestan en el pantalón, que llevar llaves, móvil, repro y cartera me resulta incómodo llevarlo en los bolsillos para andar, y sin embargo con una bandolera voy de lujo y bien tranquilo.

¿De verdad os parece más cómodo el Clip que el Sansa Fuze, el View o el E280 que se acaba de nombrar? Porque a mi el Clip con ese minúsculo tamaño me resulta más incómodo, ya no sólo por la pantalla, es que es más incómodo de coger y tiene menos espacio para los botones... No sé qué manía tiene la gente de pedir las cositas minúsculas, como la moda que hubo de móviles extremadamente pequeños... tampoco digo que sean enormes, un repro del tamaño del Sony s639 o el View me parece perfecto, pero no así un Shuffle o un Clip, son asquerosamente pequeños xD

La verdad es que no me he acostumbrado nunca a llevar bandolera.  :roll:

Prefiero el tamaño del Fuze y sobre todo el del s639 al del Clip+. El del Clip no es el más idóneo, por su pantalla, pero es más cómodo que el del S9.

Yo tampoco lo estaba, hasta que mi novia me regaló una. La semana pasada me compré una más grande  :jiji:

...si es tan bueno el clip+ deberian hacerlo un poquito más grande,pues,con ese tamañito puede perderse;y verdad, deberia haber reproductores dedicados solamente a lo que es audio;tengo un D2plus con funciones que la verdad no las necesito y más práctico me parece  que usaran  botones a que sigan la moda del táctil. :gafas:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ANTONIOJAVIER

Otro que está de acuerdo en que cada vez meten más cosas a los repros, que cada vez los hacen más grandes y que muchas de ésas cosas las usamos poco o nada. Para correr no me hace falta una superpantalla o wifi, simplemente unos cascos y un buen repro, cada vez pasa más tiempo el D2 en el cajón y en mi bolsillo me acompañan el clip plus y el samsung u5, que de los samsung hablamos poco pero también son buenos repros
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

factotum2

Citarcon funciones que la verdad no las necesito y más práctico me parece  que usaran  botones a que sigan la moda del táctil. :gafas:

Totalmente de acuerdo,pero al parecer el asunto va camino de los móviles que a este paso lo menos importante es realizar la función para la cual fueron concebidos pero ya casi te preparan una paella  :think: .

Con respecto al J3 ¿se sabe si tienen la misma la potencia de salida por auriculares que sus antecesores?  

La cosa es que el "cacharrín" me parece bastante acertado al haberle incorporado el slot para tarjetas y una mayor autonomía (un apunte que muchos podían tener en cuenta),pero al yo no ser de ver vídeo en una pantallita creo que de nuevo me quedaré con las ganas;sé que hay otros modelos de ésta u otras marcas que ni son táctiles (cada vez más complicado) ni que tengan pantalla de 3" pero me hacía ilusión tener un bicho de estos...otra vez será .

adrigd

El problema que veo es que cada vez llevamos aparatos más grandes en el bolsillo. Si nos pillamos un móvil de alta gama acabaremos con un "ladrillo" que el sólo ya ocupa uno de los bolsillos. Si le añadimos uno de estos reproductores junto con sus auriculares (que muchos de los que estamos aquí los llevamos en funda), pues ya ocupas otro bolsillo y aún tienes que meter las llaves, el abono de transporte y la cartera, pues eso, un incordio....
Reproductores Galaxy S4