El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enzel

http://product.cowon.com/product/COWONJ3/product_page_1.php

No wifi, si microsd y flash, me lo pido¡¡   :banana:

grimbergen_beer

Me gusta mas el diseño del S9, este lo veo muy sobrio. Pero por lo demas es una pasada.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

korps1972

hombre ya era hora,asi sabremos ya ms cosas sobre el y fuera especulaciones.jejee
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

obarriel

Es chulo, será un éxito seguramente. Tiene mucha autonomía y es bonito.

A ver si la interfaz no es un desastre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

A mi lo único que no me gusta es también el diseño, que comparado con el del S9 se queda muuuuuy soso, pero todo lo que ofrece... mamma mia!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kike

Pues para mí el que no tenga Wi fi, a estas alturas es una decepcción.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Richard

Pues a mi el diseño me encanta! Cuestión de gustos, sobretodo el plateado! Lo que me temo es que tendrá unos precios de susto!  :-?

jonGTA

Yo también pienso que a estas alturas la falta de Wifi es una pega si lo comparas con los rivales, aunque personalmente no pido esa característica en un reproductor. Ya puestos a poner wifi lo que tendrían que sacar es un móvil, y lo acabarán haciendo porque es por donde va el mercado.

Por cierto han sacado unos auriculares también:

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Loureiro

Tiene muy buena pinta. A mí me gusta muchísimo más que el "plasticoso" S9...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

aticus

Hola, otro más que esperaba que llevase wi-fi, he tenido la oportunidad de trastear con un ipod touch y el tema de poder mirar los correos esta genial.

En fin otra vez sera.

Un saludo.

griji

Yo creo que Cowon leyó las opiniones de los usuarios y sabe que el cliente en general se está fijando mucho en el tipo de materiales empleados y en su construcción final, por eso el acabado en metal. También se debió dar cuenta que el consumidor la principal pega que encontraba en el s9, era la falta de slot para tarjeta, pues éste no lleva demasiado en el mercado como para ser sustuido, y el j3 es practicamente un s9 con un vestido más elegante y que admite tarjetas microsd.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

teje369

Cita de: griji en 29 de Marzo de 2010, 10:59:15 AM
Yo creo que Cowon leyó las opiniones de los usuarios y sabe que el cliente en general se está fijando mucho en el tipo de materiales empleados y en su construcción final, por eso el acabado en metal. También se debió dar cuenta que el consumidor la principal pega que encontraba en el s9, era la falta de slot para tarjeta, pues éste no lleva demasiado en el mercado como para ser sustuido, y el j3 es practicamente un s9 con un vestido más elegante y que admite tarjetas microsd.

Totalmente de acuerdo, además añadir que la batería dura 10 horas más en audio, no en video que sigue durando 11 horas.

En mi opinión para mejorar el s9 deberían haberle puesto más memoria, es decir, 64 gb como el ipod o el zune hd ahora. Pero sobre todo lo que tendrían que haber hecho es ponerle una pantalla más grande, ocupando más superficie en el frontal. Para mi que sigan con las 3,3 pulgadas a estas alturas, se queda un poco pequeña.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Nadescap

Me gusta bastante el diseño, pero creo que lo único que aporta respecto al S9 es la ranura para tarjetas microSD y mayor autonomía, para el que tenga un S9 no creo que le compense mucho actualizarse a este J3
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

blogoblo

Creo que ya deberían olvidarse de una vez por todas de las capacidades de 4 y 8 Gb.

Me gusta con ranura para microSD, la nueva interfaz más elaborada y la carcasa que, según veo, deja de ser curvilínea.

Lo del incremento de autonomía lo cojo con pinzas porque mi S9 no pasa de las 30 usando FLAC y sin apenas tocar el reproductor.

En cualquier caso, me mola mucho. Y me molaría muchísimo más si tuviera 64 gb. (Cowon, ¿me has leído?  ;-) )

Pedro Botero

Totalmente de acuerdo con Blogoblo, me perece totalmente inutil seguir apostando por las capacidades de 4 y 8 gb, y no dar el salto a 64 gb. Y por cierto, el aspecto del S9 para nada es plasticoso, esteticamente me gusta mas que el J3.
El S9 me parece un repro preciosisimo :aplaudir: