El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dapheen

Cita de: Nadescap en 29 de Marzo de 2010, 11:54:07 AM
Me gusta bastante el diseño, pero creo que lo único que aporta respecto al S9 es la ranura para tarjetas microSD y mayor autonomía, para el que tenga un S9 no creo que le compense mucho actualizarse a este J3

Con mi S9 casi recién adquirido ni de lejos me plantearía siquiera adquirir éste.... otro gallo cantaría si se animasen con los dichosos 64Gb.

En cualquier caso no deja de ser un buen repro para alguien que esté planteándose adquirir algo nuevo
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

griji

Yo digo que veo muy positivo la salida del j3, ya que corrige alguna carencia del s9 y mejora prestaciones. En cuanto a diseño, te puede gustar más uno u otro, pero parece más bien terminado el j3.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jia_wei

Uff, esta ya a la venta en alguna parte?

griji

Sale el día 31 a la venta en Korea, aquí tardará en llegar algo más, tienes la información en la noticia de la portada.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Manuel

Pues otro a favor de la estética del nuevo J3.
¡¡¡Pero vamos a añoz luz de distancia del s9...!!!
Y eso de "...lo único que aporta respecto al S9 es la ranura para tarjetas microSD y mayor autonomía...

¿Os parece poco?
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Yo nunca llegué a entender el porqué de la forma curva del S9.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Cowon está siguiendo las mismas directrices que los grandes: sacar reproductores más a menudo pero con pocas mejoras. Está claro que la expansión por microSD es lo que todos queríamos, pero pienso que para diferenciarlo más del S9 deberían haberle añadido alguna característica más (pantalla más grande, WIFI...). De todas formas, supongo que no ha mucho tardar sacarán otro con WIFI y una pantalla más grande (no mucho para no pisar a sus otros PMP).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Pues yo hecho en falta el concepto de reproductor mp3. Desde que tengo el Clip+ uso poco el S9, el Sansa es más fácil de llevar, y en casa utilizo como fuente el portátil conectado a un DAC.

Es cierto que es bonito, que las mejoras, aunque pocas, son muy sustanciosas, pero le ocurre igual que al S9, está a medio camino entre un PMP y un DAP. Y al final, si tienes un PMP de pantalla más grande (un Archos, por ejemplo), acabarás usando ese, y si por el contrario tienes un DAP más pequeño y manejable acabarás utilizando el otro. Ojo, no digo que sea un mal producto, es más, puede que se convierta en el más completo de todos a nivel musical e incluso visual. El S9 es sin duda el mejor reproductor portátil que he probado, tanto por calidad como por versatilidad, pero prefiero el concepto "Sansa": simpleza sin renunciar a calidad.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jonGTA

Otra diferencia con el s9 es que tiene altavoz.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

sanFuce

Cita de: adrigd en 29 de Marzo de 2010, 04:30:22 PM
Pues yo hecho en falta el concepto de reproductor mp3. Desde que tengo el Clip+ uso poco el S9, el Sansa es más fácil de llevar, y en casa utilizo como fuente el portátil conectado a un DAC.

Es cierto que es bonito, que las mejoras, aunque pocas, son muy sustanciosas, pero le ocurre igual que al S9, está a medio camino entre un PMP y un DAP. Y al final, si tienes un PMP de pantalla más grande (un Archos, por ejemplo), acabarás usando ese, y si por el contrario tienes un DAP más pequeño y manejable acabarás utilizando el otro. Ojo, no digo que sea un mal producto, es más, puede que se convierta en el más completo de todos a nivel musical e incluso visual. El S9 es sin duda el mejor reproductor portátil que he probado, tanto por calidad como por versatilidad, pero prefiero el concepto "Sansa": simpleza sin renunciar a calidad.

Totalmente de acuerdo, a mi por lo menos, lo que me interesa, es escuchar musica con calidad.
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

jonGTA

Sólo para escuchar música yo no me lo compraría, para eso está el i9, que en el aspecto musical es exactamente igual.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

telematikero

Me encanta. Es el S9 con las ventajas del D2. La verdad que más se puede pedir. Si alguien me pregunta es posible que lo recomiende.
Me encanta. El diseño y la interfaz. Solo falta WIFi. Mirar el correo, el marca o la web de mp3dap no esta mal.
Por cierto a ver si trabajamos en una versión web. :yo:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

adrigd

Tengo la impresión de que la mayoría de las marcas están copiando el concepto "Ipod Touch": el todo-en-uno. Es cierto que Cowon con el S9 y este precioso e impresionante J3, (todo sea dicho), llevan ese concepto a otro nivel, al menos para nosotros, con su gran calidad de audio, su inmensa batería, su ecualizador, su ranura de MicroSD... Pero sigue pareciéndome un aparato capaz de hacer muchas cosas pero de forma muy deficiente en comparación con aparatos más específicos.

En mi caso, no he utilizado el S9 más que para la música. Su pantalla es excelente, pero acabas hasta las narices de verte una peli o una serie en esa "ventanita". Y claro, cuando te das cuenta que para escuchar música te vale un Sansa Clip+, ya que en términos de sonido están muy a la par, y encima es más manejable, pequeño y portable... Pues eso, que acabas "desechando" el grande, por muy potente que sea, en favor del chiquitín.

Como he dicho antes, no digo que este J3 no sea un buen producto, me parece muy muy bueno y con un gran potencial, pero personalmente prefiero cacharros más pequeñitos y sencillos. Y el todo-en-uno se lo dejo a los portátiles.

La verdad es que me gustaría que Cowon, como gran marca que es, sacara una especie de Sansa Clip+ o Sansa Fuze pero con el potencial que atesoran sus productos: más batería, mejor calidad de construcción, ranura MicroSD, ecualizador...
Reproductores Galaxy S4

findulas

En mi caso, no he utilizado el S9 más que para la música. Su pantalla es excelente, pero acabas hasta las narices de verte una peli o una serie en esa "ventanita". Y claro, cuando te das cuenta que para escuchar música te vale un Sansa Clip+, ya que en términos de sonido están muy a la par, y encima es más manejable, pequeño y portable... Pues eso, que acabas "desechando" el grande, por muy potente que sea, en favor del chiquitín.

Pues a mí ahora mismo me está pasando lo contrario. Estoy redescubriendo el S9. El primer mes que me llegó el clip+ le estuve metiendo mucha caña y dejé un poco apartado al Cowon. Pero como sabía, he vuelto a él  :jejeje:. A mi su forma, la calidad de la pantalla, la batería y la facilidad de manejo hace que cada día lo utilice más. Ahora, con la compra del cable de TV lo estoy descubriendo como disco duro portátil. Meto series o películas, me llevo el cable encima y lo coloco en cualquier lado. Cuando no tengo esa posibilidad, me veo mi capitulito de Galáctica en cualquier lado y listo  :D.

Eso sí, para estar despreocupado de reproductores, para cuando voy a cualquier sitio y se que me puede entrar el mono de escuchar algo, el superclip+, que es un cañon.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Yo uso el S9, pero en casa. Ahí está el problema, yo estos aparatos los veo más para usarlos en casita, o si salgo, en largos trayectos en donde estoy quietecito. En primer lugar por su tamaño, y en segundo lugar porque me da miedo que se me pueda romper.

Sin embargo, con el Clip+ no me importa sacarlo de paseo, ya sea para escuchas casuales o más largas. Si se rompe, que puede pasar, pues oye, una lástima, qué duda cabe, pero ni punto de comparación con una posible "desgracia" al S9, se me caería el alma a los pies.

Por eso digo que echo en falta el concepto de reproductor mp3, porque con un aparato de estas características tengo miedo a que le pueda pasar algo amen de las molestias que su tamaño pueda causar.
Reproductores Galaxy S4