El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Pues yo sigo pensando que para los que tenemos el S9, no es una buena compra. Sustituir el S9 solo por una tarjeta SD y algo más de batería me parece un chiste de mal gusto.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Kalin

Cita de: Kike en 10 de Abril de 2010, 09:57:53 AM
Pues yo sigo pensando que para los que tenemos el S9, no es una buena compra. Sustituir el S9 solo por una tarjeta SD y algo más de batería me parece un chiste de mal gusto.
Yo opino lo mismo. Para los q tengáis un S9 o un modelo de prestaciones similares no merece la pena para nada el comparase un J3. Bueno, quizás si vendéis el S9 de segunda mano a buen precio aún, pero si no yo lo veo una tontería.

Kalin

Para quien le interese:

Modelo de 16 Gb
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Cowon-J3-metal-PMP-16G-AMOLED-J3_W0QQitemZ290424299010QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item439ea31e02
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/J3-16GB/Cowon_J3_16GB_MP3_Player.4273.html

Modelo de 8 Gb
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Cowon-J3-metal-PMP-8G-AMOLED-J3_W0QQitemZ300416968193QQcmdZViewItemQQptZOther_MP3_Players?hash=item45f23f2601

Los de eBay están bastante bien de precio para lo q encuentras en otros sitios (fijaros q el envío es gratuito), pero aún así están carillos. Esperaremos a ver si con el tiempo bajan un poquillo esos precios y a ver si sacan el modelo de 32 Gb, aunque me imagino que tardarán unos meses en suceder ambas cosas...

Raulvz

Hay que tener en cuenta tambien  que el de "advancedmp3" esta en pre-venta, aun no lo tienen en stock, he estado mirando y al cambio sale 226€, a lo que habria que sumar los gastos de envio.
Ese de e-bay me esta tentando la verdad al cambio 228€ y sin gastos de envio..., creo que me lo pensare.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jia_wei

Cita de: Raulvz en 15 de Abril de 2010, 05:41:47 AM
Hay que tener en cuenta tambien  que el de "advancedmp3" esta en pre-venta, aun no lo tienen en stock, he estado mirando y al cambio sale 226€, a lo que habria que sumar los gastos de envio.
Ese de e-bay me esta tentando la verdad al cambio 228€ y sin gastos de envio..., creo que me lo pensare.

Un saludo.

Si el de eBay lo pillan en aduanas... te vas a tener que rascar el bolsillo...

Kalin

Cita de: jia_wei en 15 de Abril de 2010, 01:11:15 PM
Cita de: Raulvz en 15 de Abril de 2010, 05:41:47 AM

Un saludo.

Si el de eBay lo pillan en aduanas... te vas a tener que rascar el bolsillo...
Si hacen como MyMemory con mis UE Super.Fi 5, te lo enviarán como si fuera un regalo (marcando en el exterior del paquete "Gift"). Se supone que así no te pueden clavar aduanas, pero no estoy seguro de si es una garantía o es más para q lo pasen por alto, y tampoco sé si AdvancedMP3Players lo hará. Sería cuestión de revisar su política de ventas o preguntárselo directamente. Saludos!

SDayRE

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Raulvz

Bueno, al final lo hice, la carne es debil y no he podido resistir la tentacion, he comprado un j3 en Export prive. Me he hecho con el de 8 gb, ya que me ha parecido absurdo pagar 33 euros mas por 8 gb mas de memoria cuando por ese precio me puedo hacer con una micro sd de 16gb, ademas me resulta mas comodo conectar la memoria al pc y transferir asi los datos, espero que se integre con la del reproductor..., tambien me he hecho con una funda transparente de plastico, todo ello con gastos de envio me ha salido 206 euros, aunque se puede ahorrar algo mas en gastos de envio (he escogido la tercera opcion mas cara). Lo cierto es que estaba bastante decidio a hacerme con el S9 pero poco a poco me he ido encaprichando del J3, me gusta que sea mas fino que tenga mas bateria y sobre todo me ha terminado de convencer la posibilidad de usar tarjeta de memoria. Tenia pensado esperar a que saliera en España, pero dudo que salga a ese precio y vete a saber cuanto tendremos que esperar aun. Me da un poco de miedo que al ser un producto tan reciente de problemas o que la tienda no sea de confianza pero tengo tantas ganas de hacerme con uno que asumo los riesgos, esperemos que todo vaya bien.
Lo dicho, ya os ire contando que tal, eso si, no puedo hacer una comparativa ya que es, o va a ser, el primer Cowon que tengo.

Un saludo.

Nadescap

En advancermp3players esta en pre-order por 199£ el de 16gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Manuel

¡¡Atención!! :espera:

La libra se cambia por primera vez por debajo del euro

# La divisa británica ha registrado un nuevo mínimo histórico.

# Cotizaba a 1,1 euros en el mercado de divisas.

# En Oxford Street, 20 libras se cambian ya por 18 €.

La libra esterlina bajó este lunes por sexta jornada consecutiva y registró un nuevo mínimo histórico frente al euro. Así, la divisa británica cotizaba a 1,1111 euros en el mercado de divisas, su valor más bajo desde la introducción de la moneda única europea el 1 de enero de 1999.

Sin embargo, aunque el tipo de cambio oficial aún deja a la libra ligeramente por encima, en algunos aeropuertos británicos y en las principales calles de Londres los turistas ya reciben menos euros que libras habían dado.

Así lo afirma el dominical británico The Observer, que ha comprobado que 200 libras se cambian entre 197 y 199, lo que supone aplicar un valor total de 0,998 libras por cada euro. En Oxford Street, la calle comercial londinense por excelencia, 20 libras se cambian ya por 18 euros, lo que supone una media de 0,918 libras por euro.

A medida que la libra se acerca a la paridad con el euro, los analistas barajan cada vez más la posibilidad de que el Reino Unido deba finalmente adoptar la moneda europea, o al menos vincular a ella el valor de la libra. Sin embargo, el Gobierno británico opta por una política de cautela.

Además, el precio del dinero está en Gran Bretaña a su nivel más bajo desde 1951, después de que la semana pasada el Banco de Inglaterra recortara los tipos de interés de un 3 a un 2%.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Nadescap

A las 15:17 de hoy la libra se cambia a 1,14€, en todo lo que llevamos de € la libra no ha estado nunca por debajo del Euro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Uff, ya me habia llevado un susto... La noticia de Manuel ocurrio en Diciembre de 2008, un poco antigua, no? Ademas de que aun seguia siendo susperior la libra, solo que en comercios y aeropuertos le daban otro valor.

Ya estaba yo mirando paginas de UK para comprar a sacooo!! :risa:

Raulvz

199 libras son en estos momentos 226 euros, en Export prive esta el de 16gb a 212 y lo tienes ya.

Un saludo.

Manuel

:oops:
(...corto-pegué sin mirar...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Kalin

Cita de: Raulvz en 15 de Abril de 2010, 06:59:17 PM
199 libras son en estos momentos 226 euros, en Export prive esta el de 16gb a 212 y lo tienes ya.

Un saludo.
Alguien sabe a cuánto van los gastos de envío de esa web??