El Cowon J3 ya es oficial

Iniciado por Enzel, 29 de Marzo de 2010, 04:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

avila2474

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Cuando recibas el J3 avisa, haz una review para verlo.

Kalin

Cita de: avila2474 en 16 de Abril de 2010, 12:31:10 PM
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Quién se lo ha comprado?

Raulvz

Cita de: Kalin en 16 de Abril de 2010, 12:41:58 PM
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Quién se lo ha comprado?

Hola Kalin, yo he hecho el pedido del J3 en Export prive, espero que me llegue la semana que viene ya pondre fotos o incluso un video.

Saludos.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Cita de: Raulvz en 16 de Abril de 2010, 02:20:02 PM
Cita de: Kalin en 16 de Abril de 2010, 12:41:58 PM
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Quién se lo ha comprado?

Hola Kalin, yo he hecho el pedido del J3 en Export prive, espero que me llegue la semana que viene ya pondre fotos o incluso un video.

Saludos.
Mierda! Parece q me salté algunos posts más atrás y no leí el tuyo en el q lo decías XDDD Ostia, pues ya comentarás!! Prepárate, porque seguramente te acribillaré a preguntas ;-) Sobretodo de los menús y eso, q es lo q menos claro tengo. Saludos!

Raulvz

Jejejeje, ok, de todas formas que sepas que en youtube ya hay unos cuantos videos en los que puedes ver numerosas funciones del J3, no veas las ganas que tengo de que me llegue, espero que no haya ningun problema.

Un saludo.

avila2474

Cuando me enteré del J3, revisé Youtube mirando reviews y la verdad es que no pinta nada mal, pero claro, una cosa es una review y otra de alguien de aqui del foro que exponga sus impresiones. :enfado:

Asi mismo, ver las primeras fotos del susodicho, su caja, el como viene embalado, etc etc etc.

Kalin

Cita de: avila2474 en 16 de Abril de 2010, 05:11:56 PM
Cuando me enteré del J3, revisé Youtube mirando reviews y la verdad es que no pinta nada mal, pero claro, una cosa es una review y otra de alguien de aqui del foro que exponga sus impresiones. :enfado:

Asi mismo, ver las primeras fotos del susodicho, su caja, el como viene embalado, etc etc etc.
Exactamente. Videos de youtube hay muchos, y me he mirado mogollón de ellos. Pero no hay nada mejor q la información de primera mano y q sabes a ciencia cierta q no puede haber sido manipulada. Me interesa saber sobretodo la facilidad e intuitividad q tienen los menús, ya q al menos por lo visto en los videos es bastante complicada la interfaz. Muchas veces no entiendo ni lo q están haciendo cuando activan y desactivan opciones. Y también me interesa muchísimo saber si la navegación es fluida o se ralentiza mucho al tener q cargar información, cosa q me ha parecido ver en algunos videos. Y luego sobretodo la calidad del sonido, aunque siendo Cowon y siendo tu primer reproductor no tengo dudas de q te sonará de fábula ;)

A ver si bajan esos precios y llega el J3 a Zococity en unos meses, y supongo q si consigo hacer algo de hucha me lo compraré en cuanto pueda (siempre y cuando los comentarios y reviews me parezcan faborables jeje ;) )

Raulvz

Buenas, yo tambien tenia pensado esperar a que llegara a España, pero me parece que cuando llegue va a ser a un precio bastante superior al de Export prive, recordemos ademas que en Julio sube el iva al 18%, que sin ser mucha diferencia es un dinero que pagas de mas "por la cara". Otra cosa es que ahora no dispongas de dinero para hecerte con el, solo aviso que la espera puede ser larguilla y que el precio me da que sera bastante superior.

Un saludo.

Raulvz

Bueno, debo decir que aun no me ha llegado, les envie un mail y me contestaron que no habian podido realizar el envio debido a la famosa niebla del volcan, que mantiene algunos aeropuertos cerrados. Tambien me dijeron que empezarian a enviar los pedidos el lunes que viene, asi que espero que con suerte la proxima semana reciba por fin el J3.

Saludos.

Raulvz

Este es el periplo que lleva el J3 desde que lo enviarion, ahora mismo esta en aduanas en Madrid, esperemos que lo dejen pasar y no me cobren el impuesto:

19:53 23-Apr-2010  Posting/Collection DONGDAEGU  Posting office zip code : 701700

Destination country : SPAIN

02:32 24-Apr-2010  Arrival at outward office of exchange INTERNATIONAL POST OFFICE 

08:41 24-Apr-2010  Departure from outward office of exchange INTERNATIONAL POST OFFICE  Dispatch number : 175

06:55 25-Apr-2010  Handed over to Air carrier INCHEON 

07:25 25-Apr-2010  Received by Air carrier INCHEON 

09:08 25-Apr-2010  Departure from Airport INCHEON  Flight date : 09:10 Sun 25 Apr 2010 (KST)

18:24 25-Apr-2010  Airrival at Destination Airport MADRID 

19:34 25-Apr-2010  Delivered to Destination Airport MADRID 

08:34 26-Apr-2010  Arrival at inward office of exchange ESMADB 

08:34 26-Apr-2010  Handed over to Customs ESMADB  Customs retention reason : Other

Ya os avisare si cambia el estado del paquete.

Un saludo.

Raulvz

Hola, debo dar la nueva buena, hoy mismo me ha llegado el J3, mucho antes de lo que esperaba, en 5 dias ha llegado desde Corea, ya estoy trasteando con el y de momento solo decir que el sonido es cristalino, los menus y de mas muy sencillos e intuitivos y la pantalla un autentico lujo, que colores, que definicion... En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, a ver si mañana mismo cuelgo algun video o fotos y pongo mis impresiones. Por cierto ha lleago todo en perfecto estado, tanto el reproductor como la carcasa de plastico (con lo fragil que es raro que no se haya roto por el camino...) y me han mandado un plastico protector para la pantalla sin haberlo pedido, un detalle que se agradece.

Un saludo.

Kalin

Cita de: Raulvz en 28 de Abril de 2010, 06:06:29 PM
Hola, debo dar la nueva buena, hoy mismo me ha llegado el J3, mucho antes de lo que esperaba, en 5 dias ha llegado desde Corea, ya estoy trasteando con el y de momento solo decir que el sonido es cristalino, los menus y de mas muy sencillos e intuitivos y la pantalla un autentico lujo, que colores, que definicion... En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos, a ver si mañana mismo cuelgo algun video o fotos y pongo mis impresiones. Por cierto ha lleago todo en perfecto estado, tanto el reproductor como la carcasa de plastico (con lo fragil que es raro que no se haya roto por el camino...) y me han mandado un plastico protector para la pantalla sin haberlo pedido, un detalle que se agradece.

Un saludo.
Bien bien!! Ya estoy esperando esas fotos/video y review! Yo no sé cuando me lo compraré, o más bien cuándo me lo podré comprar... De momento no tienen pinta de bajar de precio, y además a mi me gustaría hacerme con el modelo de 32Gb, pero tampoco se sabe seguro si va a salir o q... Bueno, pues eso, espero poder leer sobre tu J3 pronto, Raulvz! ;)

Sunmermaster

Bien bien!! Ya estoy esperando esas fotos/video y review! Yo no sé cuando me lo compraré, o más bien cuándo me lo podré comprar... De momento no tienen pinta de bajar de precio, y además a mi me gustaría hacerme con el modelo de 32Gb, pero tampoco se sabe seguro si va a salir o q... Bueno, pues eso, espero poder leer sobre tu J3 pronto, Raulvz! ;)

Holas, sip, yo tambien estoy esperando al modelo de 32gb, lo han anunciado en la web de cowon si mal no recuerdo, pero daran un margen hasta que salga supongo.

Alguno por casualidad sabe cuanta diferencia de tiempo tuvo la salida del s9 16gb a la version de 32gb?, es para hacer una supuesta aproximacion, lei en algun foro yanki que fueron como 3 meses por hay

un saludo, es mi primer post =)

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 29 de Abril de 2010, 08:56:50 PM

Holas, sip, yo tambien estoy esperando al modelo de 32gb, lo han anunciado en la web de cowon si mal no recuerdo, pero daran un margen hasta que salga supongo.

Alguno por casualidad sabe cuanta diferencia de tiempo tuvo la salida del s9 16gb a la version de 32gb?, es para hacer una supuesta aproximacion, lei en algun foro yanki que fueron como 3 meses por hay

:bienvenido:

Pues no sabría decirte, pero a mi me pareció bastante tiempo, demasiado quizás. ¿3 meses? Me parece poco, yo recuerdo bastante más. Aún así, creo que Cowon ha vendido muchos S9 de 32 gb, por lo que lo más probable es que lancen al mercado el J3 de 32 antes.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Cita de: adrigd en 30 de Abril de 2010, 04:48:13 AM
Cita de: Sunmermaster en 29 de Abril de 2010, 08:56:50 PM

:bienvenido:

Pues no sabría decirte, pero a mi me pareció bastante tiempo, demasiado quizás. ¿3 meses? Me parece poco, yo recuerdo bastante más. Aún así, creo que Cowon ha vendido muchos S9 de 32 gb, por lo que lo más probable es que lancen al mercado el J3 de 32 antes.

Pues no han tardado mucho, no: ya tenemos a la venta los Cowon J3 de 32 Gb en Export Prive, y alguno he visto por eBay pero super inflado de precio:
http://www.exportprive.com/cowon-players-c-72_1024_1191.html?prefered_destination=&currency=Eur
http://cgi.ebay.es/Cowon-J3-Player-32GB-/270580887594?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item3effe0b02a