Busco Auriculares con control de volumen para Ipod

Iniciado por MayCry, 29 de Marzo de 2010, 07:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MayCry

Ante todo hola a los foreros.

Me acabo de pillar un Nano 5G, y resulta que en la página de Apple he visto que existen cascos con control de volumen. Me gusta los de tapón, pero claro, valen 69€.
¿Existe alguna otra marca que lleven mando para volumen y pasar canciones y sea compatible con el Nano?

salu2

kalinca

Cita de: MayCry en 29 de Marzo de 2010, 07:18:30 AM
Ante todo hola a los foreros.

Me acabo de pillar un Nano 5G, y resulta que en la página de Apple he visto que existen cascos con control de volumen. Me gusta los de tapón, pero claro, valen 69€.
¿Existe alguna otra marca que lleven mando para volumen y pasar canciones y sea compatible con el Nano?

salu2

:bienvenido:

Te aconsejo esto:

http://www.zococity.es/product/112/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E1.htm

Te copio y pego de otra web

"Enjoy superior sound quality and output volume from your iPod/iPhone, and the ability to drive high-impedance/low-sensitivity headphones for uncompromised listening experience. By using the high quality line-out audio signal from iPods/iPhones, the E1 is designed to provide ultra low noise and low distortion headphone output, achieving a level of performance that no conventional headphone amplifier can match.

The convenient and easy to use remote control provides access to intuitive playback control functions. By drawing power directly from the iPod/iPhone, the E1 does not require any batteries or charging - just connect and listen!"

Y ahí ya le pinchas los auriculares que quieras, la marca es de confianza Fiio (da muy buenos productos) y la tienda que te he puesto es de total confianza.
Sobre auriculares de boton mis compis seguro que te aconsejan mejor.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MayCry

No tiene mala pinta, lo que pasa es que sería un poco aparatoso, tanto por el conector, que preferiría que fuera el normal de los cascos, como por lo largo que sería el cable además de los cascos. De todas formas gracias ;)

Richard

Bienvenido MayCry, no lo dejes tan pronto! Utiliza ese conector porque la salida de audio que lleva el Ipod es muchisimo mejor que el conector jack (el normal de los auriculares). Quizás sea un poquito más aparatoso, pero a cambio tendrás mucha más calidad de sonido, y si le pones unos auriculares "decentes" el Ipod se convierte en un gran reproductor!

Ese será el consejo de la mayoria gente de este foro!  ;-)

jonGTA

Cita de: MayCry en 29 de Marzo de 2010, 07:58:02 AM
No tiene mala pinta, lo que pasa es que sería un poco aparatoso, tanto por el conector, que preferiría que fuera el normal de los cascos, como por lo largo que sería el cable además de los cascos. De todas formas gracias ;)

Si quieres mando para pasar las canciones tiene que ser por ese conector, por la salida de auriculares sale "sonido", nada más. Y este aparato no es sólo un mando, es un amplificador que mejora el sonido del ipod.

Un saludo.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Richard

Supongo que el se refería a unos auriculares que tienen solo control de volumen, no para pasar canciones! Por eso se dice lo del "otro" conector.

jonGTA

Cita de: Richard en 29 de Marzo de 2010, 08:20:09 AM
Supongo que el se refería a unos auriculares que tienen solo control de volumen, no para pasar canciones! Por eso se dice lo del "otro" conector.

No, ha puesto que también quiere para pasar canciones.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Richard

Llevas razón jonGTA!  :oops: Entonces tiene que ser ese conector!

MayCry

Pues viendo en la página de Apple los cascos estos que son los que he visto
http://store.apple.com/es/product/MA850G/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTE1MDA2NjI
veo que llevan conexión de 3.5mm, y si pone que se puedan pasar canciones, y subir y bajar volumen.

Gracias por las respuestas!!!

Richard

Llevas razón MayCry, lleva conexión de 3.5!! Primeras noticias de que algo así existía! Pero lo que si esta claro es que la salida de audio es mejor que la de jack de 3.5, te lo digo yo que tengo un ipod video de 30gb! Y la diferencia es muy importante!

Y seguro que otros auriculares de otra marca serian también mucho mejores!

En tus manos queda la decisión!  :silbar:

ampherio

Al igual que tu soy un reciente poseedor de un ipod nano 5g y sin duda me iria a por el fiio, yo lo tengo, antes que el ipod, y va genial el sonido da un cambio radical comparandolo con la salida de 3,5 y puedes cambiar de canción y subir o bajar el volumen, la pega puede ser lo del cable pero si lo dejas recogido como viene no se hace tan largo.

Por cierto me lo compre por lo del retardo de la radio y el deporte y no se como no se lo ocurre a nadie mas esto, ni por hardware, ni por software, sera cuestion de patentes, que esta tan dificil os que solo tenemos este problema en España.