Auriculares Ultimate Ears

Iniciado por Kalin, 30 de Marzo de 2010, 04:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Buenas gente. Como véis este es mi primer post, y he de decir q soy algo novato en el tema del Hi-Fi. Bueno, entro en materia:

Busco unos auriculares buenos in-ear para un iPod Classic. En estos momentos tengo unos Sennheiser CX300 II, q me hacen una cosa muy rara (parece q el cable interior se ha partido o hace mal contacto, pues el iPod se pausa solo al llevarlo en el bolsillo, como si hiciera mal contacto, cosa q no me pasa con otros auricualares). La verdad es q no están mal, pero para mí les falta algo... no me preguntéis el q, pero comparados con otros Sony q he tenido como q les faltaba algo de agarre. En fin, estaba mirando de pillarme unos Sony, pero he leido muy buenas opiniones (y además me gusta muchísimo el diseño) de la gama Logitech Ultimate Ears. Mi duda está en q hay tropecientos modelos. Por aquí he leido mucho sobre los Metro Fi 150 y 170, pero buscando un poquillo por Ebay he encontrado los 220 bastante tirados en algunas pujas, pero no tengo ni idea si son de gama más alta o más baja... Alguien q me pueda orientar/recomendar respecto a modelos? El presupuesto en principio no más de 50€, pero como en San eBay se encuentra de todo tirao de precio, pues no creo q haya inconveniente ;)

También he leido buenas referencias de los MagicSound, pero no me atraen demasiado en cuanto a estética, además de q he leido en bastantes sitios q los UE Metro (por ejemplo) los superan en algunos aspectos. Aún así, qué me podéis decir?

En cuanto al tipo de música q suelo escuchar, principalmente rock, y me gusta sobretodo q los auriculares remarquen los graves, pero sin perder definición de medios y agudos. Digo esto por si puedo enfocaros hacia algún modelos más en concreto, no lo sé...