Rockbox para clip v.2 y clip+

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 31 de Marzo de 2010, 02:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

overking

Sip, la versión nueva es bastante mala, se me cuelga cada dos por tres.

Alguien sabe como se entra en la navegación por id3tags, y como se pueden bloquear las teclas del mp3?

Richard

Cita de: dacari en 15 de Abril de 2010, 07:31:57 AM
Cita de: Richard en 14 de Abril de 2010, 05:13:26 PM
Sabéis si se pueden conseguir los "builds" antiguos?

Aquí dejo el hilo de ABI y en el post #164 hay el link para una version "antigua" pero muy estable, incluso desde la tarjeta.

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=53702&page=9

Pues ya esta! He puesto el build que nos puso dacari (muchas gracias), porque el que tenia instalado esta mañana me volvía loco! Se apagaba, hacia ruidos extraños, se quedaba colgado...

Así que ya vuelvo a tener este más "estable".

Pedro Botero

alguno se carga al final el clip +  :jejeje:, ¿no os da miedito...? :gatonegro:

overking

alguna novedad?

a mi todas las versiones han decido dejar de funcionarme, además me hace un ruido extraño

como lo puedo desintalar?

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 16 de Abril de 2010, 01:34:51 PM

Mi padre siempre me decia "si algo esta bien, mejor no tocarlo"

Yo no lo he actualizado ni rocboxeado. Ya que me encanta su sonido actual y no vayamos a jo**r la marrana.  :dinero:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

carlesbcn

Cita de: kalinca en 07 de Mayo de 2010, 05:04:29 AM

Yo no lo he actualizado ni rocboxeado. Ya que me encanta su sonido actual y no vayamos a jo**r la marrana.  :dinero:

Pues en cuanto he recibido el Clip Plus, le he metido el Rockbox, igual que hice en su momento con la Ipod, con el Iriver H10 y con el Clip V.1

He puesto la última versión disponible y de momento va bastante bien. Solamente me falla el salto de canción dentro del propio directorio, que no lo hace con las flechitas >> como en el V.1 y tengo que ir al menú y cambiar el tema manualmente. Por ahora al apagar y volver a encender me conserva no solamente el idioma (catalán) y el resto de la configuración, sino hasta incluso el tema y punto que estaba reproduciendo cuando lo apagué la última vez. Sobre el consumo de batería, puede que sea algo mayor que con el firmware original, también con el V.1 me dió esta impresión, pero no lo he podido medir con exactitud.

Lo bueno de estos experimentos con Rockbox es que siempre tienes la vuelta atrás asegurada, pero por ahora no me ha hecho falta nunca. Toquemos madera...  :music:

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

zozito

Cita de: carlesbcn en 09 de Mayo de 2010, 11:26:48 PM

Pues en cuanto he recibido el Clip Plus, le he metido el Rockbox, igual que hice en su momento con la Ipod, con el Iriver H10 y con el Clip V.1

He puesto la última versión disponible y de momento va bastante bien. Solamente me falla el salto de canción dentro del propio directorio, que no lo hace con las flechitas >> como en el V.1 y tengo que ir al menú y cambiar el tema manualmente. Por ahora al apagar y volver a encender me conserva no solamente el idioma (catalán) y el resto de la configuración, sino hasta incluso el tema y punto que estaba reproduciendo cuando lo apagué la última vez. Sobre el consumo de batería, puede que sea algo mayor que con el firmware original, también con el V.1 me dió esta impresión, pero no lo he podido medir con exactitud.

Lo bueno de estos experimentos con Rockbox es que siempre tienes la vuelta atrás asegurada, pero por ahora no me ha hecho falta nunca. Toquemos madera...  :music:

Como soy un poco torpe...¿algún enlace al firmware patcheado y el rockbox para el v2? Es que me dá que no va a ser lo mío usar el bootloader y demás...

Gracias.

zozito

Cita de: zozito en 10 de Mayo de 2010, 01:36:56 AM
Cita de: carlesbcn en 09 de Mayo de 2010, 11:26:48 PM

Como soy un poco torpe...¿algún enlace al firmware patcheado y el rockbox para el v2? Es que me dá que no va a ser lo mío usar el bootloader y demás...

Gracias.

Retiro lo dicho, ya lo tengo.

Richard

Carlesbcn lleva razon el ultimo firm que han puesto ya guarda configuraciones y se pueden crear listas de reproduccion y a mi de momento me parece bastante estable, no se que más falta para que este completo, pero poco falta creo.  :aplaudir:

belenchi

Hola: Saludos a todos. Vereís tengo un clip v2 y no consigo ponerle el Rockbox, porque no encuentro por ningún sitio el archivo  "clppa.bin"; por favor, podría alguien que ya tengo todo realizado, subirlo algún sitio, o bien, el archivo ese. Gracias

Doker

Buscalo en la web de sansa, es facil encontrarlo.

A mi me va bastante bien el rockbox pero echo de menos que no pueda hacer un fader entre canciones (Crossfade) como nuestro compi grimberguer_beer detalla muy bien en su post "sacar el maximo partido a Rockbox" http://www.reproductormp3.net/rockbox/sacar-el-maximo-partido-a-rockbox/  ,  y que no pueda reproducir todo el directorio donde tengo la musica como hacia la opcion "reprodudir todo" del firmware original.

Perdon ya se que hablais del V2 pero yo supongo que sera practicamente lo mismo que en el V1 q es donde lo tengo instalado...

Un saludo!

overking

Hola, no me funciona bien el rockbox, con la última versión lo instalo y no inicia nunca, alguien me puede pasar un .bin ya hecho que funcione?

gracias

carlesbcn

Cita de: overking en 30 de Mayo de 2010, 07:24:11 AM
Hola, no me funciona bien el rockbox, con la última versión lo instalo y no inicia nunca, alguien me puede pasar un .bin ya hecho que funcione?

gracias

Enviado el .bin por Megaupload.

Recuerda que aparte del bin, está la carpeta "rockbox" que tienes que descomprimir en el raíz. Cuando tengas un bootloader que ya vaya bie, no lo has de cambiar cada vez, solamente la carpeta Rockbox.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

obarriel

Ayer instalé Rockbox en mi Clip+ que hace mucho que lo tenía en un cajón y va muy bien. Los controles son ideales para Rockbox, y la pantalla se aprovecha muy bien.

Es uno de los reproductores donde Rockbox queda mejor. Una maravilla.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Que versión has instalado:
Es estable? Reconoce la micro Sd?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5