Calidad de sonido: ¿Cowon iAudio E2 o Sasa clip +?

Iniciado por vygos, 02 de Abril de 2010, 10:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vygos

Saludos

Cual de los dos me recomendais por calidad de sonido. Lo quiero básicamente para escuchar música mientras algo footing.  Gracias

Cyborg

Hola vygos,

Yo para hacer jogging tuve un sansa fuze; calidad de sonido bastante buena, tamaño no excesivo para el uso, posibilidad de expansion por tarjetas y accesorios como el brazalete. Para mi es un buen candidato para el uso que pides. Del clip también hablan muy bien pero yo no lo he tenido. Esperemos mas opiniones.

Un saludo y bienvenido al foro.
Restarting...

sanFuce

Por calidad no inclinaria la valanza a favor de ninguno (sin haber probado el E2, sí el D2+, muy muy bueno deberia de ser para ganar al Clip+), por prestaciones el Clip+ por goleada, por tamaño/peso cualquiera te va a ir bien, por precio a igualdad de GB, el Clip+ es mas barato...

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

jia_wei

Cita de: sanFuce en 02 de Abril de 2010, 10:21:56 AM
Por calidad no inclinaria la valanza a favor de ninguno...

Ufff, que dolor... vale que estan cerca...

vygos

SAludos

Gracias por vuestras contestaciones, ya está encargado el sansa clip+ 8GB Black.

Suerte

sanFuce

Cita de: vygos en 04 de Abril de 2010, 03:13:02 PM
SAludos

Gracias por vuestras contestaciones, ya está encargado el sansa clip+ 8GB Black.

Suerte

Que lo disfrutes!

salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

griji

Yo me hubiera comprado el clip+ como tú, sólo por tener una pequeña pantalla, aunque no valga de mucho y el slot por tarjetas. Buena compra.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85