Recomendación de reproductor de música

Iniciado por judoka, 05 de Abril de 2010, 10:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

judoka

Hola, muchas gracias por acogerme en el foro.
Quería preguntarles si me podían orientar un poco sobre que reproductores me puedo comprar.
Principalmente me había encontrado con un Sony Serie A me parece, el que tiene bluetooth de 4 GB, pero viendo precios... me eché un poco para atrás.
Luego, encontré el Samsung Yp-P3JCB en la web de samsung, y el precio ya lo encuentro mas razonable, el problema es que no encuentro ninguna dirección fisica para comprarlo ni estoy muy seguro de sus caracteristicas me convienen.

Les explico lo que me gustaría del reproductor perfecto.
-Calidad de sonido, lo mejor posible, ya que normalmente lo uso para bailar.
-Casi obligado, con bluetooth, ya que uso los cascos con bluetooth, que es más cómodo para lo anterior. (eso reduce la gama de productos, ¿no?)
-De unos 8GB y pantalla de unas 3".
-Full pack de accesorios incluidos (auriculares, cargador...)
-SI pudiera ser que existan accesorios para él.
-Pantalla táctil.
-Batería lo más longeva posible.
-Diseño de estilo metalizado como el J3 o el YP-P3

A mi me ha gustado mucho el YpP3 de Samsung, creo que tiene un precio de 100-110€ pero no se donde comprarlo.. y me gustaría ver otras opciones :)
Me molaría mucho que tuviera Wi-Fi... pero ESTO NO ES UN MÓVIL =) ...  eso es bastante secundario, con que se oiga de maravilla, 8GB, un diseño estilizado, pantalla tactil grande y bluetooth.. seria lo principal !!

Muchas gracias por todo.
P.D: No recomienden IPod que creo que le tengo manía  :enfado:
P.D: precio que no aumente mucho de los 100€
P.D: me encanta eso de que gires el reproductor y la pantalla se adapte ;)

VOSOTROS SOYS LOS EXPERTOS !!

griji

Menos cargador que el p3 no lo tráe, por lo demás estás describiendolo a él. Tienes uno que se vende en el foro casi a estrenar por 80 euros creo que eran. Mira a ver si te interesa. Yo lo tengo y estoy contento con él.  http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-samsung-p3-8gb-%28nuevo%29/msg86114/#new
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

judoka

Cita de: griji en 05 de Abril de 2010, 12:38:40 PM
Menos cargador que el p3 no lo tráe, por lo demás estás describiendolo a él. Tienes uno que se vende en el foro casi a estrenar por 80 euros creo que eran. Mira a ver si te interesa. Yo lo tengo y estoy contento con él.  http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-samsung-p3-8gb-%28nuevo%29/msg86114/#new

Es que, realmente es el ideal, por esa razón quiero ver si hay alguno que sea parecido de precio y tenga las mismas caracteristicas o mejores...
Verdaderamente el ideal sería ese, pero quisiera saber alternativas, de diseño, caracteristicas, etc...
Algun otro que se asemeje?