Cuanto tarda el pedido de mymemory ??

Iniciado por vygos, 05 de Abril de 2010, 01:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Yo es la primera vez que pido! Unos portapro!

Dan numero de tracking o algo? Me dice que esta enviado desde ayer pero no veo el número!  :oops:

vaso

Llevo desde el 30 de Noviembre, desde el 1 de Diciembre su estado es dispatched, esperando unos Koss Porta Pro. Creo que me voy a volver loco. Me están dando vueltas con que se debe e las condiciones climatológicas adversas que hay por esas tierras, pero lo cierto es que he hecho más pedidos en UK con dos- tres semanas de posterioridad a los auriculares y ya me han llegado.
Increiíble!!

yeps

A mi me llegaron los PortaPro hoy por fin!, hice el pedido el dia 15 y los enviaron el 17.

Cita de: Richard en 05 de Mayo de 2010, 12:23:14 PM
Yo es la primera vez que pido! Unos portapro!

Dan numero de tracking o algo? Me dice que esta enviado desde ayer pero no veo el número!  :oops:

Si no lo envias por certificado (5 libras en vez de 2) no tienes tracking.

Cita de: vaso en 28 de Diciembre de 2010, 10:17:00 AM
Llevo desde el 30 de Noviembre, desde el 1 de Diciembre su estado es dispatched, esperando unos Koss Porta Pro. Creo que me voy a volver loco. Me están dando vueltas con que se debe e las condiciones climatológicas adversas que hay por esas tierras, pero lo cierto es que he hecho más pedidos en UK con dos- tres semanas de posterioridad a los auriculares y ya me han llegado.
Increiíble!!

¡¡¡A ver si no te tarda mucho hombre!!! Suerte

Saludos.

vaso

Joder que suerte. No sabes como te envidio. Y qué, dime, la espera mereció la pena?

yeps

Espectaculares, nada que no se haya escrito ya por el foro. ¡Y con el rodaje mejoraran un poco! Es una putada que pasen estas cosas, no hay nada que joda mas que esperar por algo y que no te llegue, asi que lo dicho, suerte y paciencia.

D2Cowones

supongo que entre las fiestas navideñas y que correos/royal mail pues a veces van como van tocará esperar.....

yo hice un pedido de memorias el 13..... y todavía esperando  :espera:

yeps enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlos!  :big:

D2Cowones

pues sigo esperando la tarjeta sd.... de momento respuesta/excusa estándar

saludos

Please be advised, if your query is regarding a missing order, Royal
Mail have unfortunately been experiencing severe delays due to a
backlog of deliveries created by the adverse weather conditions in the
UK, could we please therefore ask that you allow longer for your order
to arrive.

lucky luc

A mi no me ha llegado aún el pedido que hice el día 2/12. Esto es lo que me han respondido

thank you for the Info.
Unfortunately, we are unable to file a claim with Royal Mail for missing goods before the 06th January 2011. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.

Please contact us in case the order has not arrived within the allocated time frame, we will then resolve this issue as a priority.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Menos mal que está paypal...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Es raro, porque yo pe´di el miércoles noche pasado un pendrive y me ha llegado esta mañana. Quizás simplemente he tenido suerte, pero hace 3 semanas pedí otra cosa y me llegó en 6 días.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

vaso

MMM... yo que vosotros me pasaba por la oficina de la eficiente Correos. Os cuento: como podeis ver arriba hice un pedido el dia 30 de noviembre y el 29 aún no había llegado a mi casa. Pues bien, resulta que también había pedido un fiio e5 allá por el 8 de dicembre en zococity. A que viene esto? me explico. el cartero que hace mi ruta metio la caja del fiio e5 en el buzon( aver si con suerte alguien se asomaba y deciadia llevarselo) asi por las buenas, cuando yo estuve en casa ese dia completo, ademas concretamente a la hora que señalo en el aviso bien cerca del telefonillo y alli no llamo nadie, pero bueno, ahi no queda la gracia. su humor continuo no señalando en el aviso que habia de pasar a la oficina a recoger paquete alguno, ni por supuesto a partir de que dái, ni nada por el estilo, ni que tipo de envio era ni nada de nada, me dejo un aviso completamente en blanco (salvo en la señalizacion de la supuesta hora en que yo no habia estado en casa). evidentemente pense que elaviso se referia al paquete que habia dejado dentro del buzon y no a otro distinto,y que por eso no se habia tomado la molestia de rellenar nada, pues "ya me lo habia entregado".
Cual fue mi sorpresa cuando 30 me paso por correos con una sensacion a caballo entre la desesperacion, la indignacion y la ira, con ese aviso y pregunto si hay un paquete a mi nombre y la muchacha me trae mi pedido de mymemory  en el que se podia leer la fecha de recepcion en la oficina el 14 del 12. Flipas!
Total que le digo a la chica que como es que no me  pone en ningun sitio que pase a recogerlo y me dice, si, aqui te pone recoger en oficina, a lo que contesto claro, lo pone impreso como en todos los avisos pero no me han marcado nada ni me has puesto tampoco eso de pasar a recoger a partir de mañana ni nada de nada.

y me dice, ahhhh, pues es verdad, se le habra pasado...

Increible!

Lo descojonante ya hubiese sido que lo huberan devuelto , pues con el tiempo que habia pasado bien podian haberlo echado para atras.

Pero bueno, ya los tengo.

Por cierto, una maravilla. Le dan mil vueltas a unos hd 407 que me "alquile" en media markt entre que llegaban o no.

Asi que lo dicho, visto lo visto me pasaba por correos y aunque no tengais aviso, preguntar si hay un peido a vuestro nombre, que es al fin de cuentas lo que miraron cuando fui yo, porque el aviso como digo no tenia mas señas.

bessssssssooooos.

D2Cowones

vaya tela.... estos de correos.... igual que los americanos USPS, que cuando compré unos auris en 4 días los tenía en casa desde Nueva York....  :enfado:

vaso

igualito.. por cierto, como se edita un mensajjjjje? una vez enviado, se entiende.

yeps

Cita de: vaso en 04 de Enero de 2011, 12:14:41 PM
MMM... yo que vosotros me pasaba por la oficina de la eficiente Correos. Os cuento: como podeis ver arriba hice un pedido el dia 30 de noviembre y el 29 aún no había llegado a mi casa. Pues bien, resulta que también había pedido un fiio e5 allá por el 8 de dicembre en zococity. A que viene esto? me explico. el cartero que hace mi ruta metio la caja del fiio e5 en el buzon( aver si con suerte alguien se asomaba y deciadia llevarselo) asi por las buenas, cuando yo estuve en casa ese dia completo, ademas concretamente a la hora que señalo en el aviso bien cerca del telefonillo y alli no llamo nadie, pero bueno, ahi no queda la gracia. su humor continuo no señalando en el aviso que habia de pasar a la oficina a recoger paquete alguno, ni por supuesto a partir de que dái, ni nada por el estilo, ni que tipo de envio era ni nada de nada, me dejo un aviso completamente en blanco (salvo en la señalizacion de la supuesta hora en que yo no habia estado en casa). evidentemente pense que elaviso se referia al paquete que habia dejado dentro del buzon y no a otro distinto,y que por eso no se habia tomado la molestia de rellenar nada, pues "ya me lo habia entregado".
Cual fue mi sorpresa cuando 30 me paso por correos con una sensacion a caballo entre la desesperacion, la indignacion y la ira, con ese aviso y pregunto si hay un paquete a mi nombre y la muchacha me trae mi pedido de mymemory  en el que se podia leer la fecha de recepcion en la oficina el 14 del 12. Flipas!
Total que le digo a la chica que como es que no me  pone en ningun sitio que pase a recogerlo y me dice, si, aqui te pone recoger en oficina, a lo que contesto claro, lo pone impreso como en todos los avisos pero no me han marcado nada ni me has puesto tampoco eso de pasar a recoger a partir de mañana ni nada de nada.

y me dice, ahhhh, pues es verdad, se le habra pasado...

Increible!

Lo descojonante ya hubiese sido que lo huberan devuelto , pues con el tiempo que habia pasado bien podian haberlo echado para atras.

Pero bueno, ya los tengo.

Por cierto, una maravilla. Le dan mil vueltas a unos hd 407 que me "alquile" en media markt entre que llegaban o no.

Asi que lo dicho, visto lo visto me pasaba por correos y aunque no tengais aviso, preguntar si hay un peido a vuestro nombre, que es al fin de cuentas lo que miraron cuando fui yo, porque el aviso como digo no tenia mas señas.

bessssssssooooos.

Me alegro que te hayan llegado vaso, ¿ves como eran magnificos?
D2cowones, Lucky luc suerte, a ver si os llega pronto el pedido.
Saludos.

D2Cowones

Cita de: vaso en 04 de Enero de 2011, 12:34:31 PM
igualito.. por cierto, como se edita un mensajjjjje? una vez enviado, se entiende.
hola en los mensajes (escritos por ti, claro  :empathy:), tienes un botón azul que pone modificar en el margen inferior derecho.....

saludos

vaso