Venta diversos reproductores

Iniciado por maunaloa, 07 de Abril de 2010, 08:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maunaloa

Hola a todos.
Por razones puramente economicas, me tengo que deshacer de estos reproductores:

- Cowon D2 16 gb + Sandisk Ultra II 4gb: 60€ gastos envio incluidos (Estado usado, con marcas, pero en perfecto funcionamiento) (Sin caja) VENDIDOS
- Sansa Clip 2gb Radio: 25€ gastos envio incluidos. Como nuevo, muy poco uso, bateria como nueva. (Sin caja) ANULADO
- Meizu M6 by Danelec Version SP 4GB: 60€ gastos envio incluidos (Estado usado, los protectores  trasparentes originales superior e inferior rayados, pero el aparato inmaculado) (Sin caja) VENDIDOS

Ademas, tambien:

- Ultrasone HFI-2200: 60€ gastos envio incluidos (perdiendole mucho dinero, pero no queda mas remedio) Como nuevo, casi sin usar. Con caja. VENDIDOS
- Alessandro MS1 70€ gastos envio incluidos (Casi como nuevo, sin caja, pero cuidado) VENDIDOS
- Soundmagic PL50 30€ gastos envio incluidos (Sin usar, con olivas Shure ultra grandes, mas las de serie) VENDIDOS

Contacto por IM o correo electronico. Fotos a demanda del interesado.
Gracias a todos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

sdpm

asanti

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

MigL

Leches, qué mala suerte, hace apenas una semana y 1/2 como mucho me compré unos HFI 2200... y estoy intentando ahorrar para un reproductor porque con lo que tengo no doy a basto... y ahora me sale esto, que por menos de lo que me costaron los HFI tendría eso mismo + el D2 de 16Gb + una tarjeta... si hubiese sido antes... ¡qué mala pata! :(
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Cyborg

Restarting...

Pedro Botero

Uruloki

Con esos precios la venta de todo se va a hacer en un suspiro.
Lástima que mi economía sea prácticamente inexistente, si no esos Alessandro o quizás el d2...
Suerte con las ventas.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

aticus

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

Hola a todos otra vez.
Si que va esto rapido, si. Muchos interesados.
Pero agradecer a todos el interes, y las palabras de animo. Es fantastico conocer gente como vosotros.
Por cierto, todos los privados contestados.
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

maunaloa

Por favor, aquellos interesados en el D2, indicarme vuestro correo.
Gracias.

disgus

findulas

Cita de: maunaloa en 07 de Abril de 2010, 06:12:37 PM
Por favor, aquellos interesados en el D2, indicarme vuestro correo.
Gracias.

Que éxito paisano. Cuando he visto todos esos reproductores te he imaginao hasta con un tenderete y to  :jejeje:.

Suerte con la venta, pero para mi que no la vas a necesitar  :risa:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox