Venta diversos reproductores

Iniciado por maunaloa, 07 de Abril de 2010, 08:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: maunaloa en 07 de Abril de 2010, 06:12:37 PM
Por favor, aquellos interesados en el D2, indicarme vuestro correo.
Gracias.

¿Es el D2 a secas o el D+?

Supongo que llego tarde, pero te envío privi.

maunaloa

Cita de: findulas en 07 de Abril de 2010, 08:29:39 PM
Cita de: maunaloa en 07 de Abril de 2010, 06:12:37 PM
Por favor, aquellos interesados en el D2, indicarme vuestro correo.
Gracias.

Que éxito paisano. Cuando he visto todos esos reproductores te he imaginao hasta con un tenderete y to  :jejeje:.

Suerte con la venta, pero para mi que no la vas a necesitar  :risa:
Compi!
Pues si, hay exito, aunque habra cosas que no se vendan, como es natural.
Tengo ya la mesita camping, con el tapetito de croche para que no se me arañen las cosas, que la mesa esta un poco esconchá (na menos lo que he escrito!)
Gracias por la suerte y por tu apoyo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

maunaloa

Gracias a todos, repito, GRACIAS A TODOS, por vuestro interes, por la rapidez de la venta y por las muestras de cariño.
Ademas, pediros disculpas por mi ausencia, y por aprovecharme, un poco, de vuestra confianza, y pediros vuestra ayuda, al vender el material.
Esta claro que si me quedo con un solo reproductor, es el Clip   :jaja:

Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.

Manuel

Voy a decir una inconveniencia...
Me ha parecido una voraz manada de lobos arrojándose sobre un compañero herido. (Sinceramente, muy baratos me han parecido los artículos, y que poco vas a solucionar económicamente, pero cada cual haga de su capa un sayo...)
:dinero:
Te deseo que te salga el arreglo lo mejor posible y me permito aconsejarte un seguro a todo riesgo con una alta franquicia, si lo haces de estos por internet, te sorprenderá el precio y basta un susto de como del que hablamos para que te compense.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

maunaloa

Cita de: Manuel en 08 de Abril de 2010, 02:42:38 PM
Voy a decir una inconveniencia...
Me ha parecido una voraz manada de lobos arrojándose sobre un compañero herido. (Sinceramente, muy baratos me han parecido los artículos, y que poco vas a solucionar económicamente, pero cada cual haga de su capa un sayo...)
:dinero:
Te deseo que te salga el arreglo lo mejor posible y me permito aconsejarte un seguro a todo riesgo con una alta franquicia, si lo haces de estos por internet, te sorprenderá el precio y basta un susto de como del que hablamos para que te compense.

No, no y no.
Aunque aprecio tu intencion, estas equivocado.
Los precios los he puesto yo. Solo yo y nadie, digo, nadie, me ha regateado un solo euro. Por otra parte, no le iba a dejar...  :mrgreen:
Pongo estos precios porque creo que es la mejor estrategia a seguir: si vas al "precio justo" los tienes en venta semanas, y de milagro los vendes.
Si los pones a este precio, los vendo, asumo la perdida, pero tengo el dinero, que es para el radiador, el aire acondicionado, los manguitos, etc.
Eso no espera, y los productos esperando a venderse, les dan las uvas...
Asi que, apreciando lo que dices, te digo que no me he sentido en ningun momento "devorado". Poco solucionare con 300€, pero menos soluciono con 0€. Granito a granito, una montaña.
Y ellos han respondido, me han ayudado comprando.

Y que nadie se sienta aludido por "los lobos", que no tengo ganas de fiesta...  :enfado:

Sobre el seguro, ya eres la segunda persona de este foro que me lo dice, y me lo voy a hacer ya mismo.
Saludos.
Y comprarme los Yuin, por el amor de Dios, que estan tirados de precio...

jumartc

Hola Manuel.

Desde una apreciación objetiva y crítica, lo que a mi entender es muy honesto, posiblemente te debería asistir la razón.

No obstante la exposición inicial por parte de Maunaloa .... "Por razones puramente económicas" ..... e imagino que con decisión propia en no abundar en mayores explicaciones, pues ha dejado la imaginación abierta a la personas que nos hemos interesado en alguno de estos artículos, en valorar o no, ahora cada cual subjetivamente, motivos y condicionantes y en dar rienda suelta a la imaginación.

La primera que se me ha venido a la cabeza es que posiblemente necesitaba hacer tesorería urgente por algún "ofertón" de audio estacionario o fotográfico; otros quizá habrán pensado algo similar; otros, cualquier otra cosa.

Posteriormente a todo ello y por hilo independiente, -al menos yo lo leí después-, ofertaba los Yuin y ahí es donde ha estimado oportuno participarnos con más detalle en el motivo que le condiciona a desprenderse de todos estos artículos.

Mientras estaba elaborando el borrador de esta nota he tenido que volver hacia atrás y veo que Maunaloa acaba de apuntar la suya con un pragmatismo que le honra hacia todos nosotros que, en realidad y de alguna manera, que duda cabe,  somos un poco lobunos, pero no de aprovecharnos de un amigo sino de unas ofertas que estaban en el aire.

Los precios, efectivamente, estaban "a la baja" pero teniendo en cuenta precios de marcas y modelos similares actualmente en el mercado, pues ha sido una decisión audaz y creo que bastante acertada de su parte.

Pues eso, boomeranista, algo lobuno, y sincero amigo de Maunaloa, de lo que me precio; de ti igualmente si así lo estimas, y de todo bicho viviente de este foro en el que ocurren muchas cosas, hasta atropello de galgos.

Pensamiento lateral de las 20:30 ......  ¿ quién habrá sido el bandido de la muerte que me ha pisado los Alessandro MS1 ?. En el infierno se queme, junto a Satanás; como me entere, a ese le atropello yo.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2010, 03:38:28 PM

Pensamiento lateral de las 20:30 ......  ¿ quién habrá sido el bandido de la muerte que me ha pisado los Alessandro MS1 ?. En el infierno se queme, junto a Satanás; como me entere, a ese le atropello yo.

Saludos.

Pensamiento compartido contigo, amigo jumartc, nos han ganado por la mano  :jejeje:

Ahora en serio, Maunaloa ha sido libre en todo momento de vender las cosas el precio que él mismo ha estimado, y evidentemente, los demás, pues a gastarse la pasta, claro.

Enhorabuena a Manulaoa por las ventas y a los compradores...

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 08 de Abril de 2010, 04:00:19 PM

Pensamiento compartido contigo, amigo jumartc, nos han ganado por la mano  :jejeje:

Pues mira que yo ya estaba en la idea fija de darme un voltio por Alcobendas y sobarte los morros; que unos sopapos a tiempo .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

maunaloa

No atropelleis a nadie que sale muy caro...  :lolll:
Estan ya de camino a ... os dejo con la duda. La verdad es que fue visto y no visto.
Los precios, como dije, los fije asi porque mañana tengo que pagar un pastizal, y todo ayuda. La intermnable coleccion de mp3es y de auriculares que tengo, de comportamiento "antojadizo niñato" que tengo algunas veces, no se ha visto demasiado disminuida. Vamos, que tengo dos Ipods de coleccion que me tengo que tragar porque quien quiere eso.
Pero claro, cuando uno llega a casa y ve lo que tiene tragando polvo, pues que le den mucho por donde amagar, no? y a recuperar.
Ya vendran tiempos mejores, eso seguro, pero estos son jodidos.

Nadescap

Pienso lo mismo que jumartc y Pedro Botero, esos MS1 tenian muchas novias  :enfado:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2010, 04:13:32 PM
Pues mira que yo ya estaba en la idea fija de darme un voltio por Alcobendas y sobarte los morros; que unos sopapos a tiempo .....
jajaja, que cerca ha estado, yo creo que se han quedado por La Mancha, mas o menos ¿o quizá por el Barrio del Pilar?

Ah! Jumartc, y te puedes pasar por Alcobendas cuando quieras, pero en son de paz, que estoy enfermito  :empathy:

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 08 de Abril de 2010, 05:12:50 PM
Cita de: jumartc en 08 de Abril de 2010, 04:13:32 PM
jajaja, que cerca ha estado, yo creo que se han quedado por La Mancha, mas o menos ¿o quizá por el Barrio del Pilar?

Ah! Jumartc, y te puedes pasar por Alcobendas cuando quieras, pero en son de paz, que estoy enfermito  :empathy:

Por la mancha me parece a mi que no, no por mi parte por lo menos.
Yo lo que me he pillado a sido un principio de divorcio  :jejeje: quiero decir otro mp3.
Jumartc luego le explicas tu o Pedro botero para que necesito 4 mp3s y las sutilezas auditivas que hay entre ellos o eso o que soy un puto enganchao lo que prefieras.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

tocawebs

Maunaloa, recuerdo que compraste esos auriculares a mitsurgi (lo recuerdo porque yo llegué tarde) y venían con flats

En este anuncio no he visto que los incluyas con los Alessandro, así que si quieres te los compro yo.

Un saludo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

maunaloa

Cita de: tocawebs en 08 de Abril de 2010, 06:20:24 PM
Maunaloa, recuerdo que compraste esos auriculares a mitsurgi (lo recuerdo porque yo llegué tarde) y venían con flats

En este anuncio no he visto que los incluyas con los Alessandro, así que si quieres te los compro yo.

Un saludo
Tienes toda la razon del mundo, pero los flats que venian incluidos hace tiempo que ya no estan.
Lo siento, quizas debi advertirlo.

maunaloa

Por cierto, a todos los que se interesaron por el D2, indicaros que esta vendido, al primero de la lista.
Como os fui diciendo uno a uno, os avisaria si no se vendia al mas rapido del oeste.
Pero la lista es larga y no me quiero equivocar, asi que os lo comento por aqui.
Y daros las gracias , otra vez, por el interes.