A alguien le interesaria un Meizu M6 de 8GB? VENDIDO

Iniciado por Khodos, 14 de Abril de 2010, 06:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Khodos

Me planteo venderlo porque ya hace un huevo que no lo uso, y para tenerlo cogiendo polvo...

Supongo que no hara falta presentarlo, pero teneis todos los detallicos aqui:

http://en.meizu.com/m/MiniplayerSL.html

Resumiendo: Multitud de formatos (como FLAC), Radio, Grabadora, reproduce videos (aunque hay que recomprimirlos y tal), fotos, etc.

Puede funcionar como pendrive o en modo Ipod (catalogo de canciones gestionado por itunes/reproductor de windows)

El control es hibrido botones fisicos/tactiles (no pantalla tactil, ojo). La parte tactil a veces (pocas) falla, teniendo que hacer un toque dos veces.

Adjunto la fundita donde siempre ha ido metido ;)

Tienes fotos reales aqui:

http://picasaweb.google.com/10411699568153...AlbumSinTitulo#

update 1: por cierto gente, me pensaria hacer cambios con moviles. Necesito uno nuevo, y me gustan los nokia con navegacion GPS gratis (5800, x6, n97mini) o algun android (una hero, por ejemplo...).

En el caso del cambio se negociaria quien habria de poner pasta, y cuanta, etc...

Update 2: No se si ha sido por tenerlo un año metido en el cajon, quiza sin bateria, o simplemente por el paso del tiempo...

He estado haciendo pruebas, y a aguantado unas 14h de reproduccion continua, con los auriculares a bajo volumen, y con 10-20 usos muy breves de bateria. Con uso intensivo de pantalla la bateria duro unas 9h.

Lo venderia por 50€ GI

Pedro Botero

surfino

Viene con el rockbox instalado?? Cargadores o cables o lo que se necesite para darle corriente?? Estoy interesado :)

Saludos

Khodos

No, no tiene rockbox. La ultima vez que lo mire, no tenia soporte...

Cargador de pared no tengo ninguno, pero en teoria vale cualquiera, uno de blackberry, de los universales, etc... Y de datos, si no tienes podria ver si te consigo uno, pero vaya, sirve el de los tlf, camaras, etc. Es un simple usb->miniusb :P

Cyborg

Restarting...

Pedropa84

waaaaw!!!

y yo pensaba que el mio estaba como nuevo....... madre mia!!!!! esta mejor que nuevo!!!!!!

muchas suerte con la venta!!!! me encanta y suena de vicio!!!! aparte que es muy pequeñin!!!!!!

Animo!!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Khodos

por cierto gente, me pensaria hacer cambios con moviles. Necesito uno nuevo, y me gustan los nokia con vageacion GPS gratios (5800, x6, n97mini) o algun android (una hero, por ejemplo...).

En el caso del cambio se negociaria quien habria de poner pasta, y cuanta, etc... Un saludo.

Khodos

jia_wei

Como anda la bateria? Me refiero, esta en buen estado?

Khodos

Pues en teoria si. Yo recuerdo que solia durar 25-35h... Lo pongo ahora mismo a reproducir y comprobar que no esta mala la bateria...

eccehomo

Tres años es la vida útil de una batería de litio.
Es imposible que actualmente te dure entre 25 y 35 horas.

Khodos

Pues  el compañero eccehomo tiene razon. La bateria no es lo que era. No se si ha sido por tenerlo un año metido en el cajon, quiza sin bateria, o simplemente por el paso del tiempo...

He estado haciendo pruebas, y a aguantado unas 14h de reproduccion continua, con los auriculares a bajo volumen, y con 10-20 usos muy breves de bateria. Hare una prueba mas, cargandolo a tope, a ver cuanto aguanta. A ver si cargandolo varias veces, la bateria se va "recuperando"...

Le interesaria a alguien por 55€ gastos incluidos? Con lo bien que suena, venderlo por menos de 50 + gastos seria malvenderlo. Para eso me lo quedo por si mas adelante monto algo musical en el salon, o en el coche, etc.

Richard

Khodos  yo creo que lo mejor es que te lo quedes, 55€ no creo que te sirvan de mucho y en cambio un reproductor como el Meizu no se si volverás a encontrar. Mejor intenta encontrar una batería para disfrutarlo más tiempo!

Es solo una opinión! Yo también me plantee vender el mio de 4gb y al final me lo quedé y de vez en cuando lo uso solo por disfrutar!  :music:

Khodos

Bueno, es que como digo, ya apenas lo uso, y para disfrutar de la musica tranquilo ya tengo el ordenador, y la idea es pillarme un movil con salida de auriculares para ahorrarme un bulto :P

Enga señores, que zococity me ha dicho que tiene baterias de repuesto si necesitais mas autonomia, y cuestan na y menos puestas en casa!