(Vendido) Vendo Cowon S9 32 gb Titatium

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Abril de 2010, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andestais

ME INTERESA MUXO !!!
Hay alguien delante ?
cerramos operación ?

Saludos,

Pedro Botero

andestais, mejor por privado...

:fumar:

loignoro

Cita de: Kike en 16 de Abril de 2010, 05:41:00 AM
Pedro desembucha, que te vas a coger el J3?.

Me da a mí que no, anda detrás de uno de cienes de gigas (soy un chivato  :jaja:)

Por otro lado para mí no tiene nada que ver la memoria interna con la microSD

La vida útil de una microSD de 16 GB es muyyyy inferior. Y la tasa de transferencia cuando volcamos desde el PC, también. Y muchas veces afecta al consumo (desconozco si ocurre con el S9)

Si con 32GB tenéis bastante este aparato me parece la mejor opción.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Kike

100 GB!!!!! que burrada, yo no cambiaria calidad de sonido por tanta capacidad la verdad. Sino coge Cowon, va a tener una calidad de audio inferior. Pedro recapacita no te desvies del camino de Cowon, lo que vas a hacer es una erejia. Todavía estas a tiempo.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Kalin

Pedro Botero

Cita de: Kike en 16 de Abril de 2010, 06:14:29 AM
100 GB!!!!! que burrada, yo no cambiaria calidad de sonido por tanta capacidad la verdad. Sino coge Cowon, va a tener una calidad de audio inferior. Pedro recapacita no te desvies del camino de Cowon, lo que vas a hacer es una erejia. Todavía estas a tiempo.

jajaja, yo he ido y del vuelto al lado oscuro varias veces  :paraguas:, así que no me voy a asustar a estas alturas. Ya he probado de todo.

Privados respondidos.

Pedro Botero

Subidita vespertina, sigue en venta...
  :palomitas:

Pedro Botero

Venga, animarse compadres.....Os sale Prácticamente igual que el S9 de 16 gb nuevo, y éste pasa por nuevo ¡Garantizado!
Además con extras....(luego no quiero arrepentimientos  :silbar:)

:flecha:

pimuu

No hace falta que os diga lo fiable que es Pedro tiene muchas compra-ventas realizadas ya en este foro y todo correcto.
Lástima que por mi parte no lo pueda comprar en este momento pero es un gran repro, me extraña que no esté vendido ya, no desesperes que no tardarás. Suerte.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Pedro Botero

Gracias Pimmu, cierto que es un gran reproductor, de los mejores que he tenido y ya van unos cuantos  :big:.
No me corre prisa venderlo, si no lo hago lo peor que me puede pasar es ¡Quedarmelo!, así que la alternativa no está mal

:aplaudir:

Pedro Botero

Subidita Dominguera y pequeña rebaja, para animar el cotarro  :silbar:

BorH

Te envié ayer un PM, no sé si lo has podido ver.

Saludos

Pedro Botero

Cita de: BorH en 18 de Abril de 2010, 12:49:19 PM
Te envié ayer un PM, no sé si lo has podido ver.
Pues no BorH, no recibí ningún privado tuyo. Vuelve a intentarlo.

:phone:

Pedro Botero

Vendido a andestais, pagado y a falta de envio (se puede cerrar)....

:palomitas:

Pedro Botero

Andestais ha recibido el S9, se puede cerrar el hilo

:big: