(Vendido) Vendo Cowon S9 32 gb Titatium

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Abril de 2010, 01:09:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues eso, que por motivos de espacio, se me quedan cortísimos los 32 gb del S9, vendo este magnifico reproductor. Aunque sospecho que me compre lo que me compre, no voy a tener gigas suficientes... :jejeje:
El Cowon está comprado en Diciembre en Zococity, adjunto factura. Siempre ha tenido protector de pantalla y debidamente guardado en una funda, por lo que está impecable e impoluto.

El pack consta de lo siguiente:

-Cowon S9 32 gb Titatium
-Embalaje original, cable de datos y auriculares sin usar.
-Cargador de Red extra
-Auriculares Soundmagic pl30
-Amplificador portatil FiiO 3
-Funda Custom, "Jumarct Mod", jejeje  :lolll:

Si alguien quiere fotos, en breve las pondré o bien se las envio

Precio de todo el conjunto VENDIDO envio incluido.

:perfect:

Uruloki

Onvre 32gb son muchos gigas, pero es verdad que se llenan con "cuatro" discografías. Llevo unos días pasando los discos de The Doors a 320 Kbps y para la poca duración que tienen algunos pesan bastante, con flac supongo que será bastante más.

Suerte con la venta, en poco tiempo lo habrás vendido
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

BorH

Si te motiva probar el I9 ya sabes donde estoy

Saludos

kalinca

joor no me tientes no me tientes que está la economia muy malita para estas cosas.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

jajaja, kalinca, yo no tiento a nadie. Ahí esta el post con la venta, el que quiera ya sabe....

:paraguas:

loignoro

Y con garantía española de dos años, para mí eso es fundamental.

Esto va a ser visto y no visto...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 15 de Abril de 2010, 01:09:39 PM

El pack consta de lo siguiente:

-Cowon S9 32 gb Titatium
-Embalaje original, cable de datos y auriculares sin usar.
-Cargador de Red extra
-Auriculares Soundmagic pl30
-Amplificador portatil FiiO 3
-Funda Custom, "Jumarct Mod", jejeje  :lolll:

Si alguien quiere fotos, en breve las pondré o bien se las envio

Precio de todo el conjunto 195 € envió incluido. Sale mas o menos igual que lo que vale en de 16 gb en Zococity

:perfect:

Eso, sin duda es un gran valor añadido de categoría ¿pero la has utilizado, so bandido, o la has tenido guardada en el cajón ?.

Bueno, esa funda os vale para casi cualquier otro reproductor de grosor similar o inferior al S9; es la famosa funda-billetero-tarjetero-con-nichos-de velcro-empotrados, calculados en su separación para un sinfín de reproductores;  (jodó petaca, vaya funda).

Se me ocurre pensar lo que te anda rondando por la cabeza.  Suerte con la venta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Yo creo que le ronda por la cabeza un J3 de 32gb + sd 32gb!!

Me equivoco?  :mrgreen:

andestais

Estaria interesado. Me puedes pasar fotos ?
Como sería elpago ? y el envio? yo estoy en Barcelona

Gracias y saludos,

Pedro Botero

Interesados, respondidos por privado  :big:
Mañana intentaré poner fotos, pero está impolutísimo, pasa por nuevo.

Pedro Botero

maunaloa

Don Pedro Botero vendiendo el material mas amado suyo...
Tan deseado ese S9.. lastima de que yo si que estoy en crisis, que si no lo hubiera pillado.
Espero que te lo quiten de las manos, porque se que todo lo que tienes lo cuidas con mucho mimo, y mas este que tanto lo deseaste.
Un abrazo
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Giayrus

Creo que reconozco ese cargador... jejeje
Mucha suerte con la venta, hombre
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Kalin

Joder, por qué me hacéis estas cosas? No puedes poner esas ofertas hombre, q tientas a la gente a tirar de cartilla :jejeje:

Bufff... pues oye, no sé q hacer... Estaba esperando a que los J3 bajasen de precio, pero con este pedazo de pack a ese precio me lo estoy pensando y todo, porque a mí lo de la memoria externa tampoco creo q me vaya a hacer mucha falta con 32Gb... Creo q te voy a mandar un PM a ver ;-)

Kike

Pedro desembucha, que te vas a coger el J3?.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com