Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

Puffff no sé si puedes reclamar. Respecto a tu caso, lo siento, pero tengo que decirlo:
MP4Nation hijos de puta
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ManuJedi

Yo llevo una semana ya desde que intenté cancelar un pedido, me enviaron un mail pidiendo confirmación para cancelarlo y devolverme el dinero, lo hice y desde entonces sigo esperando. Les envío mails pero no contestan...
Llevo una semanita con las tarjetas, cuentas, y probelmas varios que pa qué...

ameneirosblanco

Hola, soy el que lleva 4 meses, al fin me dan una solución, y es cancelar el pedido, porque ahora de lo que habia comprado hay un producto que no tienen en stock, entonces me harian una especie de credito para comprar otra cosa, la verdad es que voy a cambiar un poco el pedido, eras un meizu y el dockstation, pero el dock station no lo tienen ahoraa, con lo que me pillare unos pl30, haber  que tal va, y ya os contare.

Nadescap

Por lo menos te lo han solucionado bien, por que si hubieran querido te podrían haber hecho la puñeta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Tony19

Buenas noches chicos, me gustaria consultaros una cosa, el dia 11 de febrero realice un pedido, y ahora en Mail Tracking me pone que ha salido para España, mi duda es la siguiente, se actualiza mas la informacion del Mail Tracking, y la otra es, lo envian a casa o tienes que ir a correos a buscarlos, la verdad es que no entiendo muy bien ingles pero me he dejado 120€ en un pedido y no me gustaria perder el dinero.

Nada mas, muchas gracias a todos.

Jacm_

Con el número de tracking puedes realizar el seguimiento en la página web de correos, en el cuadro de localizador de envíos. El paquete que te manden es como un envío certificado nacional, te lo llevan a casa y si no estás te dejan un papel para que vayas a recogerlo a la oficina de correos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Tony19

Ahh ok =) muchas gracias por responder tan rapido. Es que la verdad, cuando compras fuera de España te surgen muchas dudas, sobre todo porque he leido de gente que su pedido se ha demorado hasta 1 mes... y la verdad acojona xD en correos pone que salio el dia 23 de febrero, y leyendo por el foro he visto que desde que sale del almacen suele tardar 1-2 semanas, no?

Gracias de nuevo.

Salu2.

Jacm_

Pues si en la página de correos dice que ya ha salido de la oficina internacional de origen lo peor ya está pasado, en unos 10 días lo tienes en casa, por lo menos según mi experiencia con esta tienda.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k