Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

subi

Hola soy nuevo en el foro, he pedido un J3 (32 G) a exportprive y desde el localizador de EMS he comprobado que ya se encuentra en la aduana de Madrid, así que rezo para que no lo paren y no tenga que pagar más.
He podido comprobar que la gestión de exportprive es bastante rápida y lo que retrasa un poco los envíos es si te coge un fin de semana en medio.
Ya os contaré cuando me llegue

jia_wei

No te preocupes, el mio también paso 1 día en aduanas. Desde luego, menudo repro...

jspe

Cita de: subi en 01 de Junio de 2010, 08:32:55 AM
Hola soy nuevo en el foro, he pedido un J3 (32 G) a exportprive y desde el localizador de EMS he comprobado que ya se encuentra en la aduana de Madrid, así que rezo para que no lo paren y no tenga que pagar más.
He podido comprobar que la gestión de exportprive es bastante rápida y lo que retrasa un poco los envíos es si te coge un fin de semana en medio.
Ya os contaré cuando me llegue
que día de la semana lo pediste ? yo lo pedí el lunes pasado y me dice que se está procesando
dinos que pasó con la aduana

gracias

Napster_Jerez

En cuanto sepas algo dilo, que el mio viene de camino. Por cierto, veo que se va a tener que ir preparando un subforo de J3 no?. Saludos.

Sunmermaster

Cita de: Napster_Jerez en 02 de Junio de 2010, 04:47:13 AM
En cuanto sepas algo dilo, que el mio viene de camino. Por cierto, veo que se va a tener que ir preparando un subforo de J3 no?. Saludos.

ya te digo, yo tambien he pillado uno 32gb que acaban de salir calentitos, pues a ver cuanto tarda en llegar hasta la rioja, haya suerte que por ahora estoy tirando con el shuffle de la novia XD

a tdo esto, a los que habeis comprado hace pocos dias, tambien tuvisteis que comprar un pack de los que hay en la tienda?, es que solo me aparecia los j3 con carcasa de plastico o funda de cuero

Raulvz

Enhorabuena a todos por vuestras compras, y espero que no tengais ningun problema con el envio, vereis como disfrutais con esta maravila cuando la tengais en vuestras manos.
Por cierto, por curiosidad, ¿De que color lo habeis comprado?.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Sunmermaster

No se porque pero lo he pillado blanco, y mira que soy de tener todas mis cosas en negro, el ordenador, ropa, reproductores, cascos,, etc,

Pero este lo vi y dije, mmm negro no esta mal, pero el blanco pos me llama, y cada vez que pasa por la pag para ver si ya habian aparecido los j3 32gb miraba el blanco y pensaba, es que no se que tiene el jodio pero tiene que ser blanco si lo compro.

Y al final, cuando ya estaban a la venta, volvia mi pregunta pero si negro se nota que es mas homogenio y me gusta, pero abria la pag con el blanco y dije " a tomar por culo" y lo compre XD

Napster_Jerez

Pues yo lo he comprado en negro,creo que disimula todo mejor, golpes, arañazos. Pero claro pa gustos colores. Compre la opcion mas barata la que venia con la funda transparente y el film protector de la pantalla, no habia ninguna opcion de comprarlo solo.

Napster_Jerez

se me olvido decir que aprovechare la funda tipo libro de piel que tenia de mi ipod video, que por medidas me viene perfecto.
Por cierto, imagino (sino seria absurdo)que el film transparente que trae para pegarlo a la pantalla no afectara en nada a la pantalla tactil, no le quitara sensibilidad?.

Raulvz

No se la quita Napster, eso si, os recomiendo que la pongais con mucho cuidado y que la pantalla este impoluta, que a nada que pilla una mota de polvo ya te quedan las dichosas burbujas. Hay que tenr paciencia y cuidado al ponerlo.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Mi pregunta es: realmente es necesario ponerle el film transparente a la pantalla? He visto cantidad de videos en los que queda más que demostrado que la pantalla del J3 es inrallable, y con lo difícil y muchas veces inútil que es intentar poner una pegatina de estas (lo más seguro es que se quede alguna burbuja como no vayas empujando con algo totalmente plano y muy muy poco a poco), pues no sé si merecerà la pena, la verdad... Además, con el tiempo no acaban por despegarse las esquinas y a llenarse de mierda? Yo creo que me lo compraré con la cuabierta de plástico y el film se quedará en un rincón de algún cajón...

Saludos!

adrigd

Yo estoy con Kalin. Si usas una funda más que proteger la pantalla es para proteger botones u otros detalles como entradas de conexión. Mi Cowon S9 está como nuevo, debe tener en torno a 1 año, y la pantalla sigue intacta.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Napster_Jerez

seguro que la pantalla no se ralla?

adrigd

Prueba...  :jejeje:

No, han usado llaves, cuchillos, cutters y nada de nada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

Cita de: adrigd en 02 de Junio de 2010, 06:33:13 PM
Prueba...  :jejeje:

No, han usado llaves, cuchillos, cutters y nada de nada.

No era gorilla glass?, si es asi es casi indestructible.

De todas formas, si la pantalla es lo suficientemente buena como la del ipod touch esta bien, el film que trae no se que are con el, yo queria la version a pelo pero al final pille la mas barata la del carcasa de plastico y no la de cuero

Y porque la del ipod touch, la pantalla va de coña, y eso que lo he probado con cosas como llaves de casa a mala ostia, asfalto de carretera, aceras, cosas asi.