Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulvz

Imagino que relamente falta falta no hace ponerle el film, en mi caso me lo enviaron de regalo asi que lo he puesto, cierto es que es bastante complicado que quede bien al 100%, pero con un poco de cuidado... Con algo de un precio tan elevado y que cuando te llega lo tienes como oro en paño parece que nunca esta de mas ponerle proteccion, da cosa dejar la pantalla "a pelo".

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Manuel

A la espera de plantearme la compra del J3...
En mi apreciado D2 me pasó lo mismo, hasta tres protectores puse y cambié por que no me gustaba cómo quedaron...
La solución... Agua jabonosa. Así como suena. Evidentemente no a chorros, pero le pones esa mezcla de agua y jabón (no mucho) en la pantalla, con cuidado, con un pincelito, y consigues dos cosas: Una, que no pegue inmediatamente, con lo que te da tiempo sobrado a rectificar y situar el protector dónde tú quieras, y la otra que no quede ni la más mínima burbuja de aire, ya que eliminas el agua jabonosa con (p.e.) una tarjeta y se lleva cualquier posible resto de aire. Prueba y verás.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

subi

Hola foreros, acabo de comprobar en la pagina de EMS que tras estar tres días mi J3 retenido en la Aduana, por fin hoy por la tarde ha salido con destino a la oficina de correos de mi distrito.
Ya me veía rascándome el bolsillo para pagar la Aduana.
Alguien preguntaba por el color que había pedido, lo pedí en blanco ya que nunca he tenido uno en ese color y lo pedí con el pack de protector y funda de cristal y aparte la funda de piel.
Espero que me llegue mañana y ver que tal suena con los Q-Jays.
A los que lo habeis pedido a Exportprive, calcular que tardan dos días en pasarte el cargo a la cuenta y otros dos en gestionar el pedido (si te coge en viernes son tres días más) (aparece en la página la palabra processing), el paquete lo trasladan al aeropuerto el mismo día que sale el vuelo, por lo que al día siguiente está en Madrid, donde pasa directamente a la Aduana, ya ahí solo queda rezar y que no lo paren ya que el estacazo es de los que pican (calcular sumando todo unos 100-110 euros más).

jspe

yo lo pedí el lunes pasado, el cargo a la CC me llegó inmediatamente, SMS de mi Banco al móvil
hoy Jueves sigue en "processing", les he preguntado si hay algún problema pero aún no tengo respuesta
supongo que hasta la próxima semana ya nada

Raulvz

Deciros que el mismo "tracking number" que intoruducis en la pagina de EMS lo podeis introducir en la de correos , en localizador de envios, y os dira el estado del envio incluso con las mismas fechas que aparecen en la de EMS, es decir desde el dia que lo entregaron en el aeropuerto de Corea, con menos detalles por supuesto, eso si cuando llega a España te aparece mas detallado el proceso de entrega.

Un saludo.

Napster_Jerez

Alguien me puede decir porque en la pagina de Cowon http://www.cowonglobal.com/, aparecen todos los productos menos el J3, ni manuales ni especificaciones?, el susodicho esta en las tiendas y solo aparece un comentario en la seccion Awards, no lo entiendo, alquien me lo puede explicar?.

Raulvz

Hola Napster, eso es por que el J3 aun no ha sido lanzado internacionalmente, que yo sepa solo ha salido en Corea. Por ello solo aparece en su pagina Coreana:

http://product.cowon.com/product/COWONJ3/product_page_1.php

Con todo, no estaria de mas que tambien incluyeran como adelanto alguna informacion del mismo en su pagina internacional, mas que nada por ir haciendo publicidad del mismo, imagino que esto sera por que querran ver como funciona en Corea antes de su lanzamiento mundial.

Un saludo.

Napster_Jerez

Gracias raul, sabes si esta por ahi el manual en cristiano del j3?

Sunmermaster

Cita de: Raulvz en 04 de Junio de 2010, 05:31:37 AM
Hola Napster, eso es por que el J3 aun no ha sido lanzado internacionalmente, que yo sepa solo ha salido en Corea. Por ello solo aparece en su pagina Coreana:

Con todo, no estaria de mas que tambien incluyeran como adelanto alguna informacion del mismo en su pagina internacional, mas que nada por ir haciendo publicidad del mismo, imagino que esto sera por que querran ver como funciona en Corea antes de su lanzamiento mundial.

Un saludo.
He visto que en inglaterra ya se esta vendiendo, ahora tambien se ha empezado a distribuir oficialmente por estados unidos hace unas semanas, y en australia tambien se venden, decir que en australia lo venden muy barato pero lo malo es que no lo venden fuera de ahi =(`

Raulvz

Cita de: Sunmermaster en 04 de Junio de 2010, 01:55:13 PM
Cita de: Raulvz en 04 de Junio de 2010, 05:31:37 AM

Un saludo.
He visto que en inglaterra ya se esta vendiendo, ahora tambien se ha empezado a distribuir oficialmente por estados unidos hace unas semanas, y en australia tambien se venden, decir que en australia lo venden muy barato pero lo malo es que no lo venden fuera de ahi =(`

Gracias por la informacion, imagino que habran empezado a vender al extranjero hace poco. Por otra parte no he encontrado el manual ni siquiera en ingles, con todo, decir que realmente no hace falta, con trastear un poco con el reproductor enseguida le coges el truquillo, es bastante intuitivo y sencillo de usar, de todas formas si alguien lo encuentra que por favor lo diga, que nunca esta de mas tener esa informacion extra.

Un saludo.

subi

Ya he recibido el J3 y todo en perfecto estado, viene muy bien protegido.
Solo he trasteado un poco con él y deciros que el sonido es muy parecido al S9, pero todavía no he tocado las ecualizaciones, solo deciros que trae una opción predefinida que se llama FEEL THE WIND que no trae el S9 y el sonido que dá es fantástico con los Q-Jays, con una claridad alucinante con el jazz, pop, clásica y vocal, todo ello en FLAC.
Las instrucciones vienen en Koreano y en Inglés, pero los menus son casi iguales al S9, por lo que son bastante fáciles de manejar.
El idioma ya me venía instalado en castellano, supongo que un detalle de Exporprive, solo necesité modificar la hora.
Espero que los que estais a la espera de recibirlo no tengais problemas con la Aduana, el paquete os lo llevará en mano el cartero a casa.

jonGTA

Cita de: subi en 05 de Junio de 2010, 12:46:46 PM
Solo he trasteado un poco con él y deciros que el sonido es muy parecido al S9, pero todavía no he tocado las ecualizaciones, solo deciros que trae una opción predefinida que se llama FEEL THE WIND que no trae el S9 y el sonido que dá es fantástico con los Q-Jays, con una claridad alucinante con el jazz, pop, clásica y vocal, todo ello en FLAC.
Las instrucciones vienen en Koreano y en Inglés, pero los menus son casi iguales al S9, por lo que son bastante fáciles de manejar.
El idioma ya me venía instalado en castellano, supongo que un detalle de Exporprive, solo necesité modificar la hora.
Espero que los que estais a la espera de recibirlo no tengais problemas con la Aduana, el paquete os lo llevará en mano el cartero a casa.

Esa sí viene en el S9 y el i9 :think:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Raulvz

Cita de: subi en 05 de Junio de 2010, 12:46:46 PM

A mi en su dia no me vino el manual en Ingles, solo en Coreano.Y tambien tuve que cambiar el idioma del reproductor a castellano, venia en Coreano, asi que mira , un punto para ellos.

Un saludo.

Sunmermaster

subi, podrias comentar cuando hicistes el pedido?, es que el mi lo pedi el martes 02 de junio y sigue en procesando :S

subi

Cita de: Sunmermaster en 07 de Junio de 2010, 09:42:03 AM
subi, podrias comentar cuando hicistes el pedido?, es que el mi lo pedi el martes 02 de junio y sigue en procesando :S

Hice el pedido el día 19/05/2010 por la noche y estuvo en proceso hasta el día 26/05/2010, el 27/05/2010 salió en dirección a España, llegando el 28, le retuvieron en la Aduana hasta el día 02/06/2010 y me lo entregaron en mano el día 04/06/2010.
En la página me ponía en "processing" hasta el día 24 de mayo que fué cuando me hicieron el cargo en la cuenta y además ponía que debido al fin de semana el envío no se produciría hasta el martes 25, que fué cuando ya apareció el aviso de que lo enviaban a la oficina de correos del aeropuerto de Korea.
Por lo tanto calcula que te llegará a final de semana ó principio de la siguiente semana.
Una vez que esté el paquete en el aeropuerto de Seúl en la oficina de correos ya puedes hacer el seguimiento del mismo en la página de EMS de correos de España, poniendo el localizador que te sale en la página de Exportprive y donde te va salir tambien en PDF la factura para que la descargues por si la necesitas.