Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

#135
Ya tenemos manual en Español  :gorra:

http://www.cowonglobal.com/download/file/manual/COWONJ3/J3_ESP_manual_1.0esp.pdf

ahora solo falta una buena actualización

Raulvz

Gracias por la informacion, realmente con el uso ya sabia para que era cada cosa pero no esta de mas tener informacion mas precisa. En cuanto a la actualizacion no se en concreto para que haria falta, hasta hoy todo me ha funcionado perfectamente, si acaso la unica pega es que no he conseguido visualizar las letras de las canciones a pesar de que las meti con un programa, no se si sera cosa del programa o del reproductor. Otra cosa seria que añadieran con la actualizacion alguna funcion nueva (o por ejemplo nuevos skins), por lo demas esta bien como esta.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jarube

Cita de: Raulvz en 12 de Junio de 2010, 04:11:23 PM
Gracias por la informacion, realmente con el uso ya sabia para que era cada cosa pero no esta de mas tener informacion mas precisa. En cuanto a la actualizacion no se en concreto para que haria falta, hasta hoy todo me ha funcionado perfectamente, si acaso la unica pega es que no he conseguido visualizar las letras de las canciones a pesar de que las meti con un programa, no se si sera cosa del programa o del reproductor. Otra cosa seria que añadieran con la actualizacion alguna funcion nueva (o por ejemplo nuevos skins), por lo demas esta bien como esta.

Un saludo.

A eso me refiero, funciona perfectamente pero siempre se puede mejorar ¿no?

Raulvz

Cita de: jarube en 12 de Junio de 2010, 05:39:19 PM
Cita de: Raulvz en 12 de Junio de 2010, 04:11:23 PM
Gracias por la informacion, realmente con el uso ya sabia para que era cada cosa pero no esta de mas tener informacion mas precisa. En cuanto a la actualizacion no se en concreto para que haria falta, hasta hoy todo me ha funcionado perfectamente, si acaso la unica pega es que no he conseguido visualizar las letras de las canciones a pesar de que las meti con un programa, no se si sera cosa del programa o del reproductor. Otra cosa seria que añadieran con la actualizacion alguna funcion nueva (o por ejemplo nuevos skins), por lo demas esta bien como esta.

Un saludo.

A eso me refiero, funciona perfectamente pero siempre se puede mejorar ¿no?

Repito que no se si el problema es el porgrama o el reproductor, me inclino por la primera opcion.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

jonGTA

Para las letras hay que usar el LDB manager, lo encontrarás en la página de Cowon. Si las tienes en formato lrc el propio programa te las incrusta en el archivo mp3 de forma que el Cowon lo lea, porque desgraciadamente no soporta archivos lrc.

Un saludo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jspe

Cita de: jspe en 07 de Junio de 2010, 03:48:27 PM
a los que ya tenéis el J3, el mío llega pronto.....

qué habéis hecho con los auriculares ? comprado otros ? ya teníais ? marca, modelo, etc

gracias

ya tengo el J3, acaba de llegar pero ya puedo observar que es sensacional !!
sorprendido con auriculares, los que vienen con el J3 son sencillos, nada especial.... pero, resulta que suenan mucho mejor, potencia, claridad que los antiguos CX300,  como es posible ?   sugerencias para el J3 que no sean caras pero con potencia, volúmen, claridad, etc

que tal los BOSE intra ?
gracias

Sunmermaster

#141
Cita de: jspe en 14 de Junio de 2010, 04:42:09 PM
Cita de: jspe en 07 de Junio de 2010, 03:48:27 PM
a los que ya tenéis el J3, el mío llega pronto.....

qué habéis hecho con los auriculares ? comprado otros ? ya teníais ? marca, modelo, etc

gracias

ya tengo el J3, acaba de llegar pero ya puedo observar que es sensacional !!
sorprendido con auriculares, los que vienen con el J3 son sencillos, nada especial.... pero, resulta que suenan mucho mejor, potencia, claridad que los antiguos CX300,  como es posible ?   sugerencias para el J3 que no sean caras pero con potencia, volúmen, claridad, etc

que tal los BOSE intra ?
gracias

Supongo que preferiria los del cowon en vez de los bose, a mi personalmente no me gusta esa marca, muy inflados de precio para lo que son.

Depende del dinero que quieras gastarte la gente te recomendara unos u otros =)


A todo esto, una pregunta para los que ya lo teneis

Pasar archivos al j3, simplemente arrastrandolos?, tira bien con windows xp y linux?, o alguno le ha dado problema en linux es que me acuerdo que el s9 de 32gb tenia problemas con linux si mal no recuerdo.

=)

Raulvz

Jspe, yo te recomendaria los Yuin pk3 que son los que tengo, si te puedes gastar mas, los pk2 o pk1, a mi me los recomendaron aqui y te puedo decir que suenan de lujo, una autentica gozada, para mi el complemento perfecto al J3, si te parece que suenan bien los de Cowon espera a probar estos. En cuanto a summer, si se pueden arrastrar los archivos al J3, al conectarlo al pc se abre como si fuera un disco duro externo cualquiera, con XP tira de lujo, hasta ahora ningun tipo de problema, en cuanto a linux no puedo ayudarte ya que no lo uso.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

alcro

Summer, yo tengo el de 16 y en linux (ubuntu) hasta hoy ningún problema.
Saludos

jspe

Cita de: Raulvz en 15 de Junio de 2010, 04:29:25 AM
Jspe, yo te recomendaria los Yuin pk3 que son los que tengo, si te puedes gastar mas, los pk2 o pk1, a mi me los recomendaron aqui y te puedo decir que suenan de lujo, una autentica gozada, para mi el complemento perfecto al J3, si te parece que suenan bien los de Cowon espera a probar estos. En cuanto a summer, si se pueden arrastrar los archivos al J3, al conectarlo al pc se abre como si fuera un disco duro externo cualquiera, con XP tira de lujo, hasta ahora ningun tipo de problema, en cuanto a linux no puedo ayudarte ya que no lo uso.

Un saludo.

gracias por la sugerencia
he mirado en zococity y estos auriculares son de botón, los prefiero inaurales
saludos

Sunmermaster

Ah, gracias entonces por lo que veo no hay problema alguno con xp ni con linux, un saludo =)

por cierto, una pregunta ultima, en xp lo sacaias de forma segura o con desconectarlo simplemente no os daba problemas

Cita de: jspe en 15 de Junio de 2010, 04:19:05 PM

gracias por la sugerencia
he mirado en zococity y estos auriculares son de botón, los prefiero inaurales
saludos

tienes un privado jspe =)

jspe

Cita de: Sunmermaster en 15 de Junio de 2010, 04:29:03 PM
Ah, gracias entonces por lo que veo no hay problema alguno con xp ni con linux, un saludo =)

por cierto, una pregunta ultima, en xp lo sacaias de forma segura o con desconectarlo simplemente no os daba problemas

Cita de: jspe en 15 de Junio de 2010, 04:19:05 PM

gracias por la sugerencia
he mirado en zococity y estos auriculares son de botón, los prefiero inaurales
saludos

tienes un privado jspe =)
sunmesmaster, gracis por el privado
he cambiado mi email en el perfil, el anterior ya no existe, puedes reenviarme el correo ?
gracias

jspe

impedancia y sensibilidad

me podéis explicar que es exactamente ? mi interpretación
impedancia :  cuanto más baja más potencia ?
sensibilidad :  cuanto más alta más volúmen ?

me equivoco ?
gracias

Sunmermaster

#148
Cita de: jspe en 16 de Junio de 2010, 02:34:56 AM
impedancia y sensibilidad

me podéis explicar que es exactamente ? mi interpretación
impedancia :  cuanto más baja más potencia ?
sensibilidad :  cuanto más alta más volúmen ?

me equivoco ?
gracias

te lo he enviado a los mensajes privados del foro, no se si lo tendras aun ahi, es que el email lo tienes oculto   :gorra:

Si me equivoco corregirme  :oops:

La impedancia es la resistencia que ponen los auriculares a la potencia del reproductor, resistencia propia al paso de la corriente eléctrica que transmite el sonido. a mayor impedancia dependiendo el reproductor,  se veria como una dificultad a la hora de correr correctamente los cascos

Con unos cascos de 16/24/32 que suele ser lo normal, para los repros no tendran ningun problema con ellos.

Unos cascos sensibles si tienen sensibilidad baja necesitara mayor volumen para escucharse mientras que unos con sensibilidad alta con menos volumen ya se escucharan bien, lo malo es que unos cascos con mucha sensibilidad tendran mayor distorcion, tampoco abusemos de ello, para repros pues con que tengan sobre 95 yo creo que iran bien    ;-)

Sunmermaster

#149
Hola

ya me ha llegado el cowon pero estoy medio contento

preguntas a ver si alguien me las puede aclarar:

-a todos os a venido con una memoria de 4gb? porque a mi no

-os reproduce flac? porque a mi no, y le he metido en las carpetas music en root, en una carpeta dentro de music.

-se os a quedado trabado reproduciendo una cancion?

Me vino con el manual en koreano solo pero el repro esta en español.

Os dejo escoger zona europea? os vino descapado?, el mio era version 1.* y lo actualize a la ultima 2.10 y sigue sin reproducir flac