Review nuevo COWON J3

Iniciado por Raulvz, 29 de Abril de 2010, 01:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jspe

Cita de: Sunmermaster en 17 de Junio de 2010, 11:25:08 AM
Hola

ya me ha llegado el cowon pero estoy medio contento

preguntas a ver si alguien me las puede aclarar:

-a todos os a venido con una memoria de 4gb? porque a mi no

-os reproduce flac? porque a mi no, y le he metido en las carpetas music en root, en una carpeta dentro de music.

-se os a quedado trabado reproduciendo una cancion?

Me vino con el manual en koreano solo pero el repro esta en español.

Os dejo escoger zona europea? os vino descapado?, el mio era version 1.* y lo actualize a la ultima 2.10 y sigue sin reproducir flac

yo lo recibi el lunes, 16GB

- no traia ninguna tarjeta memoria
- si, reproduce flac

- no se ha trabado
manual coreano
zona europea ? no sé como verlo, donde lo ves ?actualicé a 2.10 y sin problemas

jia_wei

-No, tampoco traía tarjeta de memoria.
-Flac... No lo he probado.
-Hay canciones .mp3 que me salen como invalidas, pero creo que es culpa al transferir. Habra que ver.

Actualizacion? Donde?

Napster_Jerez

a mi me llego ayer, hasta ahora todo perfecto. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido.
vino con el manual en koreano pero el reproductor puesto en español, un detalle.
va perfectamente fluido con el video y con la musica, es una gozada lo facil que es meterle canciones, peliculas, fotos etc. Hasta ahora el mejor reproductor que he tenido.

una pequeña duda de novato, la unica manera de subir o bajar el volumen de sonido es a traves de los botones fisicos?, no se puede a traves de la pantalla?

Raulvz

Cita de: Napster_Jerez en 18 de Junio de 2010, 07:57:10 AM
a mi me llego ayer, hasta ahora todo perfecto. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido.
vino con el manual en koreano pero el reproductor puesto en español, un detalle.
va perfectamente fluido con el video y con la musica, es una gozada lo facil que es meterle canciones, peliculas, fotos etc. Hasta ahora el mejor reproductor que he tenido.

una pequeña duda de novato, la unica manera de subir o bajar el volumen de sonido es a traves de los botones fisicos?, no se puede a traves de la pantalla?

Hasta donde yo se si, solo se puede con los botones fisicos, lo cierto es que con la pantalla que tiene no hubiera estado de mas una barra de volumen donde bajar y subir el volumen mas rapido, incluso pulsando en un punto concreto de la barra para ponerlo a un volumen especifico al momento, como la barra de avance de las canciones.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Kalin

Cita de: Raulvz en 18 de Junio de 2010, 09:05:01 AM
Cita de: Napster_Jerez en 18 de Junio de 2010, 07:57:10 AM
a mi me llego ayer, hasta ahora todo perfecto. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido.
vino con el manual en koreano pero el reproductor puesto en español, un detalle.
va perfectamente fluido con el video y con la musica, es una gozada lo facil que es meterle canciones, peliculas, fotos etc. Hasta ahora el mejor reproductor que he tenido.

una pequeña duda de novato, la unica manera de subir o bajar el volumen de sonido es a traves de los botones fisicos?, no se puede a traves de la pantalla?

Hasta donde yo se si, solo se puede con los botones fisicos, lo cierto es que con la pantalla que tiene no hubiera estado de mas una barra de volumen donde bajar y subir el volumen mas rapido, incluso pulsando en un punto concreto de la barra para ponerlo a un volumen especifico al momento, como la barra de avance de las canciones.

Un saludo.
Raro que no esté. Y si no está fijo que lo sacan en una actualización próxima.

A ver cuando puedo hacerme con uno... estoy esperando a ver si bajan un poco los precios :think:

Saludos!

Sunmermaster

Cita de: Kalin en 18 de Junio de 2010, 09:29:04 AM
Cita de: Raulvz en 18 de Junio de 2010, 09:05:01 AM
Cita de: Napster_Jerez en 18 de Junio de 2010, 07:57:10 AM
a mi me llego ayer, hasta ahora todo perfecto. Me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido.
vino con el manual en koreano pero el reproductor puesto en español, un detalle.
va perfectamente fluido con el video y con la musica, es una gozada lo facil que es meterle canciones, peliculas, fotos etc. Hasta ahora el mejor reproductor que he tenido.

una pequeña duda de novato, la unica manera de subir o bajar el volumen de sonido es a traves de los botones fisicos?, no se puede a traves de la pantalla?

Hasta donde yo se si, solo se puede con los botones fisicos, lo cierto es que con la pantalla que tiene no hubiera estado de mas una barra de volumen donde bajar y subir el volumen mas rapido, incluso pulsando en un punto concreto de la barra para ponerlo a un volumen especifico al momento, como la barra de avance de las canciones.

Un saludo.
Raro que no esté. Y si no está fijo que lo sacan en una actualización próxima.

A ver cuando puedo hacerme con uno... estoy esperando a ver si bajan un poco los precios :think:

Saludos!

podras resistir la tentacion? porque esto es peor que ser eunuco en un desfile de lenceria XD

a todo esto, ya va flac, era por mi ordenador con windows porque en otros no lo he probado

simplemente he pasado las canciones en linux y van perfectamente


algo que no me ha gustado, que el boton de hold este a la izquierda y que los botones de volumen, play, siguiente y atras esten a la derecha, ya que al tener la costumbre de cambiarlos con la mano izquierda y utilizar el pulgar, llevo el repro en el bolsillo izquierdo del pantalon, con lo que la pantalla no mira a mi pierna sino al exterior y los posibles golpes que podria acarrear XD

Ahora una pregunta un poco tonta:
se os calienta un poco?, o sea reproduciendo musica y peliculas por la parte trasera inferior se os calienta un poquito?

jia_wei

No, no se calienta nada. Tal vez por tu mano y por las temperaturas raras que hay en esta época, puede que si te pase.

Lo de subir el volumen con los botones, yo creo que es lo ideal, mas que en pantalla. Así, si hay un descuido al deslizar, no nos quedaríamos sordos... Ademas, el rango de volumen, no es muy amplio que digamos. Con los auriculares que uso, los niveles fluctúan entre 15 y poco mas de 22.

Y lo de tenerlo en el pantalón... A veces también me ha pasado, jajaja. Lo que hago de momento es poner la pantalla hacia la pierna con el jack hacia arriba y darle con el pulgar al volumen o pasar canciones. Creo que es lo ideal.

ignacio38

Estoy pensando en adquirir este reproductor mp3 y vuestra ayuda me es muy importante...
En cuanto a calidad de sonido, ¿el i-Audio 9 suena igual de bien que el J3?
En cuanto a auriculates, ¿los sennheiser IE8 hacen buena pareja con los Cowon?. Yo tengo entre otros unos CX-300 de sennheiser y no me convencen nada de nada, pero mucha gente habla maravillas de los IE8. También había pensado en unos shure 530
¿Que me podéis recomendar?
Un saludo

Sunmermaster

Cita de: ignacio38 en 21 de Junio de 2010, 05:45:51 AM
Estoy pensando en adquirir este reproductor mp3 y vuestra ayuda me es muy importante...
En cuanto a calidad de sonido, ¿el i-Audio 9 suena igual de bien que el J3?
En cuanto a auriculates, ¿los sennheiser IE8 hacen buena pareja con los Cowon?. Yo tengo entre otros unos CX-300 de sennheiser y no me convencen nada de nada, pero mucha gente habla maravillas de los IE8. También había pensado en unos shure 530
¿Que me podéis recomendar?
Un saludo

Si, los ie8 son muy buenos auriculares pero tienen perfil segun lo que he leido bajista, depende del perfil que estes buscancando tu, eso si, cuidado donde los venden que los falsifican como churros y muy bien falsificados.

Ahora pregunta para los que tienen el j3, es importante, porfavor respodermelas porque de ello depende que devuelva mi j3 a cowon, la parte que se calienta es la inferior:

-Podeis jugar algun juego (el de las cosas de esquivar) durante un tiempo y ver si se calienta un poco sin la funda de plastico?

-Con la funda de plastico se clienta una milesima cuando poneis video?

-Cuando esta  cargando la bateria con el cable usb, se calienta un poco?

ignacio38

Muchas gracias Sunmermaster
Había pensado en comprar en advancedmp3players.com
Yo creo que mucha gente compra ahí, con lo cual entiendo que serán originales...
Un saludo :)

jarube

Yo todo los aparatos electronicos que he tenido (móviles, repros, etc..) se han calentado mientras cargan.
Ahora llevo más de una hora con el J3 solo escuchando música y no se calienta, eso si, si te pones a ver una peli y la pantalla está encendida un buen rato es muy normal que se caliente (toca la tele cuando esté un rato encendida y verás), tambien me pasa en el ipod touch que se gasta una buena pantalla.
Yo no me preocuparía demasiado, otra cosa es que se caliente mucho sin estar la pantalla encendida o cargando.
Saludos.

Ramiroquai

Hola: Soy nuevo en este foro, y me he registrado porque me he dado cuenta que aca aprenderé demasiado sobre este tema de los reproductores. Pero aparte de ello, me he dado cuenta que casi todos lo han comprado el J3 (que quiero comprar), lo han hecho en EXPORTPRIVE. La pregunta es: es el único lugar de confianza y barato?, y luego: Solo venden packs con fundas y eso? Es que no veo un solo reproductor sin fundas o protectores, que yo solo quiero el reproductor , que quizás me ahorro unos 10 €.
Saludos y gracias por la respuesta!

Uruloki

Hola Ramiro, bienvenido.
Puedes mirar también en http://www.advancedmp3players.co.uk aunque es más cara.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kalin

Cowon J3 de 32Gb comprado en Export Prive como auto-regalo por las notas de la uni! :jejeje:

Ya os contaré... ojalá no pille aduanas, me viene por EMS como a Raulvz :espera:

gr0v3r

me acaba de llegar de exportprive ni aduanas ni leches ya en casita esta tarde me liare con el.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC