Reproductor pequeño de 8 gb y con una batera de larga duracion

Iniciado por vitorezza, 27 de Mayo de 2010, 07:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vitorezza

Hola ando buscando un reproductor de larga duracion,vengo de una bateria de cowon i7 y la verdad que era uin pasada y quiero algo de ese tipo,y sobre todo que no pese mucho dado que es para trabajar
Espero sugerias
gracias a todos un saludo

adrigd

Pues es que es difícil. Con tanta batería y pequeño no creo que encuentres nada. Mírate los Sony de la serie E o los antiguos de la serie S (s638 o s639). Son reproductores pequeños con una muy buena batería y excelente sonido. Poco más te puedo decir. La verdad es que no hay mucho.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Yo apostaria por un Sansa Fuze 8Gb + micro sd sin duda, yo lo tuve hace no mucho y quedé muy contento. Tamaño reducido, calidad de sonido muy buena, buena bateria... en fin recomendable 100%
Restarting...

vitorezza

el sansa fuze tengo oido no puede llegar a competir en bateria al cowon iaudio 7 no?estoy en duda de los cowon
pero no se cual es mejro iaudio i9 o u5,o incluso algun iriver siempre que sea el mismo tamaño y bateria llegue a uans 30 horas mas o menos
que me recomendais estoy hecho un lio?

dioni65

Hola. Yo te recomiendo el Cowon iAudio9, que es el que tengo y va muy bien, sobre todo cuando estas acostumbrado al sonido Cowon. También te recomendaría el Iriver B30, aunque creo que el tamaño exceda de lo que buscas.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

telematikero

Que tal el nuevo sony serie A. A mi me encanta. No es táctil, son 30 horas de batería y pantalla oled. (1 hora más que lo que dicen del cowon I9)
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZA845B.CEW/Sony_NWZ-A845_16GB_WALKMAN__MP3_Player.4310.html#topTabMenu

Aunque si quieres la mejor batería que hay sin duda alguna las 52 horas del cowon d2+ son insuperables.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

dioni65

Esa era mi primera opción, el Sony A845, pero me frenó el altísimo precio que tenía cuando lo miré, mas de 200€ y el tema de la limitación del volumen. Aquí está más barato incluso que en AdvancedMp3Player UK
http://www.mp3-player.de/index.php?page=productOverview&category=3&cross=&order=0&producer=Sony&limit=10&news=0

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

jp

Hola:

Me adhiero a la busqueda de ese tipo de reproductor...Parece que comentais lo del iaudio....En mi caso ademas necesito que reproduzca FLAC...por lo que (que yo sepa el Sony para mi no es una opcion)...Desde luego NO estoy nada de acuerdo con la gente que recomienda el FUZE de 8Gb....Cumple todos los requisitos, salvo uno...la bateria...

Ruben, parece que tienes uno...Yo tengo uno con esa configuracion (la de la SD de 8Gb) que comentas...y la duracion es corta....Anteriormente he tenido un iaudio G3 y la bateria (una pila recargable) duraba muchisimo mas.....Yo estoy contento con todo lo del FUZE, salvo la bateria....He probado otro de un amigo, y la bateria funciona exactamente igual......Es una pena porque por lo demas funciona muy bien....Se que los FLACs consumen mas bateria, pero lo que mas escucho es MP3 (podcast) y radio...Incluso la duracion de la bateria con la radio es bastante regular...

Saludos

JP

adrigd

Cierto, las baterías de los Sansa no son de lo mejor. Aún así, yo de mi sansa clip+ no me quejo. No me supone ningún incordio cargar una batería después de 3 o 4 días de uso.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jp

Cita de: adrigd en 29 de Mayo de 2010, 06:01:36 AM
Cierto, las baterías de los Sansa no son de lo mejor. Aún así, yo de mi sansa clip+ no me quejo. No me supone ningún incordio cargar una batería después de 3 o 4 días de uso.

Coincido con lo que dices...El problema en mi caso, es que me gusta oir la radio con el varias horas, y a lo mejor luego algun podcast (cosas del imsonio...) y en una noche se come la mitad de la bateria...Quiza en el clip+ se haya solucionado...

Saludos

JP

vitorezza

Alguna propuesta mas,es que el iaudio i7, me da miedo porquie en unos meses se me murio,y la verdad que tanta pasta para que ocurra lo mismom
espero alguna propuesta