Recomendacion en compra........ por favor!!!

Iniciado por agus74, 07 de Junio de 2010, 04:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agus74

Hola, despues de 3 años con mi Meizu ha fallecido, aunque no del todo, únicamente falla la tecla de selección lo que se hace un poco complicado acceder a las diferentes opciones.
Quisiera que me recomendarais un reproductor mp3 como ya hicisteis en la otra ocasión acertando de pleno con el Meizu.
Estoy entre estos, busco sobre todo la mejor calidad de sonido posible, aunque ya se que depende en gran medida del auricular, luego os preguntare al respecto.
-   Cowon S9 (16 o 32GB)
-   Zune HD
-   Ipod touch (aunque este no me interesa mucho porque busco necesito radio)
-   Cowon J3 aunque no se donde lo podría comprar y las diferencias significativas con el S9
Y ahora viene lo mas complicado, el auricular... prefiero que sea in ear (tengo unos cx300 y me parecen de lo mas comodo y su sonido muy bueno)
Aquí dudo entre... soundmagic pl50, audio eterna, Hifiman re1 o re0 (que tampoco se la direrencia entre los dos) o ya después estirar bastante mas el presupuesto y lanzarme a pos un Senn Ie7.

Bueno, pues muchisimas gracias anticipadamente... un saludo.
Agus.


telematikero

La verdad yo o me iba a por el J3 o me plateaba el nuevo sony A845.
Lo bueno de este último es que los cascos de series son bastante buenos y que no es táctil. Además tiene pantalla oled y la calidad de sonido de los sony de gama alta suele ser muy buena. Aunque en mi opinión les falta un poco de potencia y se necesita un amplificador para mover orejeros. LLevan noise cancelling y batería de 30horas.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZA845B.CEW/Sony_NWZ-A845_16GB_WALKMAN__MP3_Player.4310.html

Respecto a los cascos. Yo te recomiendo los UE super fi 5.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Kike

De cabeza a por el J3. Yo tengo el S9 de 32 Gb y ya solo me quedan 4 Gb. el J3, tiene ampliación de tarjetas asi que la capacidad no es problema. Yo tengo, los CX300, los PL 50 Y los RE 2. Cualquiera de estos es mucho mejor que los horrendos CX300. Para mucha gente, los PL 50 tienen pocos bajos, para mí más que suficientes, pero es que a mi, no me gustan los bajos excesivos. Si eres de esos, a los que les gusta un bajon retumbon y residual no son tus ariculares. Los RE son una maravilla, pero apenas tienen bajos y puede que los eches de menos, porque si te gustan tango los CX 300, seguro que te gustan los bajos potentes. En tu caso, yo me iria a por unos PL50 que bien sellados y potenciando los bajos en la ecualización no creo que eches de menos los bajos. O como bien dices, te estiras más y te coges unos de más alta gama y con más bajos. Has pensado en los Fischer Audio Eterna?. Cuestan 70 € y dicen que són mejores que los PL 50 y son muy bajistas. Yo creo que pueden ser lo que buscas.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

agus74

#3
Muchisimas gracias por las respuestas....  veamos.
El Sony no me disgusta, pero me hace "ilusion" el que tenga pantalla tactil.. ahora los cascos, por lo que he podido ver, tienen muy buena pinta.
El tema del J3, me resulta interesante lo de la tarjeta de expansion, aunque bien es cierto que ahora mismo mi meizu de 4gb tendra unos 3 y medios ocupados... tampoco tengo tanta musica y suele seleccionar bastante lo que escucho, por lo que creo que con 16 o 32gb tendria suficiente... ademas aprovechando el precio al que se puede conseguir en zococity, creo que es muy buena opcion.
Los cascos... los superfi 5 creo que es justamente lo que busco... no me gusta mucho el grave, de hecho en el meizu lo tengo atenuado en el ecualizador, por que los cx300 si algo tienen, es eso precisamente... grave, pero en ocasiones demasiado retumbon, para mi gusto. Acabo de ver en advancedmp3 que tiene los UE de oferta por unos 85 euros + gastos de envio, creo que al final sera los que compre.
Aunque estare ansioso por oir mas opiniones... muchisimas gracias, de nuevo.
Un saludo.
Agus.

P.D. Sigo mirando... que me podeis comentar de los Shure Se115???
Gracias.

Sunmermaster

yo he probado esos cascos que trae sony con sus nuevos reproductores NC en concreto el x1050b y con los cascos que traen me suena muy artificial, no me gustan en absoutlo, me sigo quedando con mis turbine.

Si estas en la duda y no usas mucho espacio, siempre puedes pillar un J3 de 4 gigas o 8 gigas, y si te quedas sin espacio siempre puedes comprarte una tarjeta de 32gb para ampliarla bestialmente.



carlesbcn

Cita de: agus74 en 07 de Junio de 2010, 05:44:49 AM

Los cascos... los superfi 5 creo que es justamente lo que busco... no me gusta mucho el grave, de hecho en el meizu lo tengo atenuado en el ecualizador, por que los cx300 si algo tienen, es eso precisamente... grave, pero en ocasiones demasiado retumbon, para mi gusto. Acabo de ver en advancedmp3 que tiene los UE de oferta por unos 85 euros + gastos de envio, creo que al final sera los que compre.
Aunque estare ansioso por oir mas opiniones... muchisimas gracias, de nuevo.


Puesto que no eres un fanático de los graves, creo que deberías considerar los Hifiman RE0, que en Zococity están a un precio imbatible y probablemente también sean lo da más calidad entre todas la opciones que has mencionado en el hilo. Los RE1 amplificados, se acercan a los RE0 sin nada más, pero no llegan, según se comenta por ahí.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Kike

Yo támbien pienso que sino eres fan da los bajos, los RE 0 te pueden ir muy pero que muy bien.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

agus74

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas... a ver, sigo con dudas.
Ahora mismo estoy entre dos.. o tres auriculares (aunque me falta que me confirmen plazo de entrega de los RE0 por parte de zococicy que todavia no me han dicho nada).
He visto los sennheiser ie6, los superfi 5 y los re0, aunque la diferencia de los dos primeros con estos ultimos es bastante (40 euros).... vosotros que me recomendais, sobre todo seria para escuchar pop, jazz, r&b,... valoro muchisimo unos medios nitidos y unos agudos precisos y no "chillones", el grave me gusta sentirlo pero sin que emborrone las demas frecuencias.
En cuanto al reproductor creo que  ire a por el cowon s9 las diferencias con el j3 las encuentro minimas y en precio si que las hay, aparte habria que pedirlo fuera... porque tampoco sabemos cuando estara disponible el zococity.
Lo dicho... mil gracias.
Saludos.
Agus.


BATEMAN2006

Hola,

Mira al RE0 lo noto bastante detallado en todas las frecuencias, pero me gusta especialmente como se comporta con los agudos. Nunca había escuchado tanto detalle. Yo lo uso con mi S9 y para mi calza genial. Y es que, el ecualizador del S9 se lleva de maravillas con el RE0, me imagino porque éste tiene un sonido neutral. 

No he escuchado el ie6 ni los super fi 5, por lo que no te puedo hablar de ellos, pero sí te diré que en todas las review que he leído sobre el RE0 y en cuanto a calidad de sonido se refiere se le pone al lado de auriculares mucho más caros.

Saludos.
     
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

agus74

#9
Bueno.. pues ya me he decidido, es mas ya tengo hecha la compra.
Al final el Cowon s9 (32gb) para intentar no tener problemas de espacio, comprado en zococit, supongo que entre jueves-viernes me llegara.
Y de auriculares al final me he decidido por los Sennheiser Ie6, espero que me satisfagan plenamente... un poco mas adelante intentare hacerme con los RE0 que nunca esta de mas tener dos auriculares, tambien me he quedado con el gusanillo de los Super Fi 5.
Tengo una duda, que lo mismo deberia ir en otro hilo, pero aprovecho este mismo.
El tema de actualizacion de firmware no me ha quedado claro y he intentado buscar una respuesta antes en el foro, se debe o no se debe actualizar a la ultima version 2.52???? segun he podido leer con los producidos a partir de feb-10 no se debe actualizar por posibles errores.
Gracias.
Un saludo.
Agus.

P.D. Acabo de leer en la pag oficial de cowon, que es al contrario... los que son a partir de marz-10 se deben actualizar siempre por encima de x.52, por debajo pueden sufrir peligro.
A todo esto... con que version de firmware viene de origen???