Cumpleaños de algún fisico del tres al cuarto?

Iniciado por Dors-seldon, 09 de Junio de 2010, 09:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

Nadescap

Felicidades jefe!!  :pretty: :pretty:

A ver si os acordáis que mañana es el mio :gafas:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Dors-seldon

Cita de: Benedetti en 10 de Junio de 2011, 02:38:31 AM
Felicidades Obarriel. Por mi parte este año te mereces mis felicitaciones más que el pasado :risa: (disparidad de criterios, ¿no Dors?).

Claro, como que a ti te ha hecho moderador, cediendote ciertos poderes, así cualquiera!
A mi no me ha dado nada  :P

En realidad no quería hacer otro post para no resultar pesada xD, un año tiene su gracia, todos, uhmmm...

Oba, gracias a ti por el foro ;-) . Ah! Y lo de las seis horas antes... Así es tu cumpleaños durante más tiempo, en Taiwan lo fue seis horas antes que aquí  :mrgreen:

Zozito, felicidades atrasadas ;-)  :P

Nadescap, yo por ahora ya he hecho mi trabajo, camelate a otro/a que te haga el evento  :jejeje:   :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jarube

demon__heart

silver64

Cita de: Nadescap en 10 de Junio de 2011, 08:42:03 AM
Felicidades jefe!!  :pretty: :pretty:

A ver si os acordáis que mañana es el mio :gafas:

Felicidades a tí tambien Nadescap, un poco tarde pero felicidades... :silbar: :beer: