S.O.S. - Cowon J3 - No me reconoce su memoria interna -

Iniciado por nemox33, 15 de Junio de 2010, 06:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nemox33

Llevo 2 días con el J3 y todo perfecto. Utilizo Mac y sospecho que es el responsable (por una mala desconexión o lo que sea). El caso es que esta mañana mi J3 no reconoce su memoria interna y cada vez que intenta acceder ya sea por música, video o fotos se queda bloqueado el J3 y tengo que resetearlo. Aparte ni el Mac ni el Windows me lo reconocen y no se pone en modo conexión. Para volver a la configuración de fábrica hay que borrar un archivo o formatear a FAT32 pero como no me lo reconoce ningun ordenador, no puedo. He cambiado en modo conexion usb MSC-MTP y he toqueteado todo, pero nada.  :cry:
Si a alguien se le ocurre algo más que hacer, se lo agradecería  :dios:, sino me tocará descambiarlo a Pixmanía con lo eso conlleva.  :-?

Gracias.

korps1972

pero dinos,te funciona,me refiero que si puedes escuchar musica,ver videos etc,eso seria una buena señal,seria que estropeado no esta,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

nemox33

No. Solo funciona el que puedo apagarlo, encenderlo y moverme por los menús e iconos, pero cuando intento buscar algo en su Disco Duro(Que será una memoria Flash), entro en música y toco cualquier menú (Carpetas, artistas...) se queda bloqueado el aparato, si entro por videos, documentos...lo mismo. No detecta su disco duro por más que lo reinicie y si lo conecto al ordenador tampoco lo detecta por lo que no puedo formatearlo.  :(

korps1972

has probado en un pc que en el que nunca lo hayas conectado,el de un amigo,pareja etc,para ver que tipo de error te pone en un ordenador nuevo para tu j3,y despues nos dices.
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5

nemox33

Gracias. Ya lo he devuelto. Creo que ha sido mi Mac que con la actualización 10.6.3 en algunos discos externos los estropeaba (ya me pasó con un disco) y no se pueden leer ni con un PC.

korps1972

ampli- fiio5

pitc3c14

Ya lo he puesto en este otro tema (http://www.reproductormp3.net/cowon-iaudio/problema-con-cowon-j3/) pero, por si acaso lo pongo también aquí:

Parece ser que se ha identificado el problema y la solución a este fallo:

En un PC
1- Asegurate de que puedes ver archivos ocultos. el problema con el J3 que no aparece como unidad en el ordenador es debido a los ficheros ocultos que mac crea por todas partes (.spotlight, .trash, .songname, etc...). Todos estos ficheros ocultos deben ser borrados.
2- Ahora, para poder borrar los archivos ocultos hace falta que el J3 sea reconocido como unidad externa por el PC. Para ello, enciende el J3 sin conectarlo al USB, ve a SETTINGS -> SISTEMA -> ACTUALIZAR DB -> ACTIVAR. Después de hacer esto el autor de la solución no sabe porque, pero ya es reconocido por el PC.
3- Borra todos los archivos ocultos. El autor de la solución dice que aprovecho también para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos y a actualizar (o reinstalar en caso de tener ya la última version) el firmware por si acaso

extraido de http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=36921