Super.fi 5 a 60€ en amazon.de

Iniciado por Amf, 17 de Junio de 2010, 02:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iturbe

Jeje, ayer me puse a hacer el pago para comprar unos y no me dejó por un error en la tarjeta, pero como lo dicen en Aleman, pues ni idea de por que era. Ayer me salían por 66 €.

Hoy he mirado y... está aun más baratos. Los han bajado a 49'97 + envío. En total, me han salido por 56 €. El error ya he comprobado lo que era. Era porque no ponía el tipo de tarjeta. Es decir, ponía el número, el nombre, la fecha de caducidad y ya está, pero me faltaba seleccionar el tipo de tarjeta (Visa Electrón).

Pedidos y confirmados. La semana que viene si hay suerte me llegan. ¡¡¡Que ilu me hacen!!!.

Pues eso, ya sabéis, están 10 € más baratos.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Mat

Bueno, pues otro más que se los ha comprado en Amazon.de a un muy buen precio, 50+envío que no está nada mal para la calidad que atesoran estos auriculares, totalmente recomendables.

Muchas gracias por publicar por aquí este tipo de ofertas, seguid así  ;-)

houdini68

zozito

Cita de: houdini68 en 21 de Septiembre de 2010, 07:26:16 AM
Puede ser que ahora valgan 99 euros? Me parece mucha diferencia de precio en tan pocos dias...

http://www.amazon.de/Ultimate-Ears-Super-fi-Ohrh%C3%B6rer-schwarz/dp/B001CW13UQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=ce-de&qid=1285064647&sr=8-1

Yo compré un reloj (un casio Baby G) a 16 €, que justo después pasó a 40 y luego a 50.

maunaloa

Puede ser que ahora valgan 99 euros? Me parece mucha diferencia de precio en tan pocos dias...

http://www.amazon.de/Ultimate-Ears-Super-fi-Ohrh%C3%B6rer-schwarz/dp/B001CW13UQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=ce-de&qid=1285064647&sr=8-1

si que es asi, la oferta termino y es su precio normal, o incluso mayor.
Cita de: zozito en 21 de Septiembre de 2010, 07:41:04 AM
Yo compré un reloj (un casio Baby G) a 16 €, que justo después pasó a 40 y luego a 50.
Otro Casio G-shock adicto?
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

zozito

Cita de: maunaloa en 21 de Septiembre de 2010, 08:09:37 AM

si que es asi, la oferta termino y es su precio normal, o incluso mayor.
Cita de: zozito en 21 de Septiembre de 2010, 07:41:04 AM
Otro Casio G-shock adicto?

Bueno, reloj adicto en general. El baby fue para la perica...Tengo 5 ó 6 relojes, sólo un Casio y no es G-Shock. Era el AE-2000 o al go así-

Hub

Algún otro lado donde pillarlos que no sea en amazon.de

THX!!"

dioni65

Hola. Pues vuelven a estar a 53,99€ + gastos de envío, pero sólo en una tienda. En la siguiente tienda que aparece en la lista estan a 99€. ¿Cómo puede ser tanta diferencia? ¿Creeis que pueden ser falsos? Es una tentación ese precio para los los super.fi:).

Si alguien los ha conseguido por ese precio, que diga que tal ha ido todo.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

diceman

Yo me los pille la semana pasada cuando estaban a 60€, pero los pille directamente a amazon.de (no se si es lo mismo, ya que es la primera vez que compro en amazon). Me llegarón ayer y no sabría decirte si son falsos o no. ¿Como se sabe eso?. Saludos.

ampherio

No creo que amazon se ponga a vender cosas falsa, pero como sabes que tu tele, pantalones, camisas, etc. no son falsas?, complicado verdad?
A lo mejor suena un poco borde esta explicación, no es mi intención.  :beer:

diceman

Imagino que no lo son. Pero me asuste al leer lo de falsos en el otro mensaje. Pero como bien dices, no tengo ni idea de lo que es falso o no, a no ser que se note descaradamente. Gracias.

diceman

Cita de: ampherio en 12 de Octubre de 2010, 07:15:19 AM
No creo que amazon se ponga a vender cosas falsa, pero como sabes que tu tele, pantalones, camisas, etc. no son falsas?, complicado verdad?
A lo mejor suena un poco borde esta explicación, no es mi intención.  :beer:

Tranquilo, no me sono borde. Te entendi perfectamente.  :beer:
Es que uno es novato en esto y le gusta preguntar. :oops:

iturbe

Yo los compré hace ya más de un mes.

Sobre si son falsos o no, pues ni idea. Pero vamos, los auriculares son una gozada el sonido que sacan, sobre todo para escuchar musica heavy.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

zozito

Cita de: iturbe en 13 de Octubre de 2010, 08:54:18 AM
Yo los compré hace ya más de un mes.

Sobre si son falsos o no, pues ni idea. Pero vamos, los auriculares son una gozada el sonido que sacan, sobre todo para escuchar musica heavy.

Dudar de amazon es como dudar del corte inglés, o dudar de los garbanzos que te comes...Si amazon vende material falsificado, entonces podemos decir que lelgan a todas partes.