Iaudio 9 y Sennheiser IE8, buena combinación?

Iniciado por KIKS, 19 de Junio de 2010, 07:47:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KIKS

Hola a tod@s,

después de leer una buena cantidad de posts de este foro, me decido a gastarme la pasta en unos auriculares en condiciones, y cambiar mi ipod nano 4g por un Iaudio 9, para reproducir en el música electrónica ripeada a flac (sobre todo música de los 90s cargada de graves) y algún que otro disco de heavy y metal que tengo por aqui. No necesito que el reproductor tenga cualidades multimedia, pero ya los auriculares me decanto por unos decentes y que además según leo, con cable intercambiable, que me parece una opción muy a tener en cuenta al gastarme la pasta que valen.

La cuestión es si el reproductor saca suficiente potencia y calidad para los auriculares, que calidad imagino que la saque al llevar el ecualizador personalizable y reproducir archivos sin perdida.

Me dais opiniones?

Gracias y saludos
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

jarube

Buena no, bueniiiiiisima!!

Yo tengo el J3 y antes el S9 y te puedo asegurar que cowon hace una combinación perfecta con los IE8 (que también tengo)
Los IE8 son muy versátiles y te van a ir perfectos con la música eléctronica y también con el rock
Con el cowon no vas a tener problemas de potencia con los IE8 y de calidad... que vamos a decir que no se haya dicho ya
Si puedes yo no me lo pensaría mucho, verás como no soy el único que te lo dice.

Saludos

bertxi

Para mi tambien muy buena.
Yo tengo el Iaudio 9 con los soundmagic pl 50 y el conjunto es muy bueno ,IMAGINATE!!!! como tienen que ser con unos de los mejores auricualres que hay en el mercado.
Muy recomendable ,si puedes no lo dudes.

KIKS

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya leí la review de los IE8 de blogobló, y si para él son los mejores, habiendo probado varios modelos de los mejorcitos, pues por algo será. Me he vuelto un chico ahorrador ya hace tiempo, y como no soy bebedor ni de salir mucho por ahí (con 32 tacos creo que ya he salido lo que tenía que salir), me lo voy a poder permitir. Ahora que salgan duraderos, que el desembolso no me parece poco. LA afortunada va a ser Advanced MP3 Players, que no me han parecido mal los precios de los IE8 comparando con ebay y alguna otra tienda, y más que nada, porque solamente ahí es donde he visto el Cowon.

Por último, si queréis o sabéis recomendarme otra tienda para comprarlos, seguramente lo haga el lunes.

Cuando los pruebe, aunque ya se ha hablado bastante de los auriculares, haré impresiones de como suena el musicón con el equipo.

Gracias de nuevo. Saludos.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

zozito

Cita de: KIKS en 19 de Junio de 2010, 12:11:27 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya leí la review de los IE8 de blogobló, y si para él son los mejores, habiendo probado varios modelos de los mejorcitos, pues por algo será. Me he vuelto un chico ahorrador ya hace tiempo, y como no soy bebedor ni de salir mucho por ahí (con 32 tacos creo que ya he salido lo que tenía que salir), me lo voy a poder permitir. Ahora que salgan duraderos, que el desembolso no me parece poco. LA afortunada va a ser Advanced MP3 Players, que no me han parecido mal los precios de los IE8 comparando con ebay y alguna otra tienda, y más que nada, porque solamente ahí es donde he visto el Cowon.

Por último, si queréis o sabéis recomendarme otra tienda para comprarlos, seguramente lo haga el lunes.

Cuando los pruebe, aunque ya se ha hablado bastante de los auriculares, haré impresiones de como suena el musicón con el equipo.

Gracias de nuevo. Saludos.

No estoy de acuerdo contigo...con 32 tacos todavía puede sailr por ahí, que yo tengo 34  :jiji:. No, en serio, la verdad es que es cierto, los sablazos que le metan por ahí a uno en cubatas y demás.

KIKS

Cita de: zozito en 19 de Junio de 2010, 12:45:23 PM
No estoy de acuerdo contigo...con 32 tacos todavía puede sailr por ahí, que yo tengo 34  :jiji:. No, en serio, la verdad es que es cierto, los sablazos que le metan por ahí a uno en cubatas y demás.

Bueno, es un decir, no es plan de ser radical... Pero eso que acabas de comentar, influye una barbaridad, menudos sablazos!!!
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

asanti

Los IE8 los tienes a mejor precio en http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8

El iaudio 9 compara el precio con Zococity con cambio de moneda y gastos de envío

Saludos

KIKS

#7
Cita de: asanti en 19 de Junio de 2010, 12:59:10 PM
Los IE8 los tienes a mejor precio en http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/6245/name/auriculares+sennheiser+ie8

El iaudio 9 compara el precio con Zococity con cambio de moneda y gastos de envío

Saludos

Perdona, pero o estoy ciego, o en Zococity no tienen el Iaudio 9 de 16 GB. El enlace de los auriculares ya le tenía visto, y sale un pelín más barato que en AMP. De coger el reproductor ahí, pues ya cogía los auriculares, de no se una diferencia interesante.

Muchas gracias.


Se me olvidó comentar que era ese el modelo que iba a coger, el de 16 GB. Perdón.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

KIKS

En zoco, el de 8 GB sale por 120 EUR + gastos, y en advanced mp3 players, sale el de 16 GB por 162.789 EUR puesto en casa. Creo que no es para pensarselo, y personalmente, teniendo un ipod de 8GB que tengo, se me quedará muy corto si meto archivos en flac... aunque seguro que el de 16 también.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

zozito

Cita de: KIKS en 19 de Junio de 2010, 01:15:14 PM
En zoco, el de 8 GB sale por 120 EUR + gastos, y en advanced mp3 players, sale el de 16 GB por 162.789 EUR puesto en casa. Creo que no es para pensarselo, y personalmente, teniendo un ipod de 8GB que tengo, se me quedará muy corto si meto archivos en flac... aunque seguro que el de 16 también.

¿Y por qué no te compras uno con ranura para SD/mirco SD? En el conrte inglés tienes el Samsung YP-M1  de 8 gigas por 149 € (yo me compré uno esta semana). Algo menos potente, el Sandisk Fuze de 4 por 49 €. Y si quieres Cowon, mírate en Advancemp3player el J3.

KIKS

Tienen buena pinta esos que me comentas zozito, pero no necesito reproductor de video, y eso en la mayoría de casos, amplía el tamaño del reproductor. Aparte, me gusta que el Iaudio 9 reproduzca flac, wma, ogg... vamos que es bastante amplio en formatos, y eso me atrae completamente, ya que el flac es el formato al que ripeo mis cds. No he visto más reproductores que  reproduzcan esoos formatos, pero viendo los comentarios de los Cowon, creo que voy a hacer buena compra... eso espero.

Gracias por tu ayuda.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

blogoblo

Cita de: KIKS en 19 de Junio de 2010, 12:11:27 PM
Ya leí la review de los IE8 de blogobló, y si para él son los mejores, habiendo probado varios modelos de los mejorcitos, pues por algo será.

El IE8 es un estupendo auricular, sobretodo teniendo en cuenta que es más barato que un Westone.

Pero también es cierto que el único auricular que siempre llevo encima (algunas veces llevo dos, llámame friki si quieres :D) es el Westone, unos días porque me apetece más el sonido más agresivo del W3 y otros la 'neutralidad' del UM3x. El ajuste y comodidad de estos dos creo que está por encima del resto.

zozito

Cita de: KIKS en 19 de Junio de 2010, 01:45:30 PM
Tienen buena pinta esos que me comentas zozito, pero no necesito reproductor de video, y eso en la mayoría de casos, amplía el tamaño del reproductor. Aparte, me gusta que el Iaudio 9 reproduzca flac, wma, ogg... vamos que es bastante amplio en formatos, y eso me atrae completamente, ya que el flac es el formato al que ripeo mis cds. No he visto más reproductores que  reproduzcan esoos formatos, pero viendo los comentarios de los Cowon, creo que voy a hacer buena compra... eso espero.

Gracias por tu ayuda.

Si no me eqiovoco, todos los que te he puesto, reproducen FLAC y video (el Samsung, sin tener que reconvertir). Te animo a que te pases por el Corte y le eches un vistazo al M1, o incluso al YP-R0 (que tambien tiene memoria amliable y no lo nombré antes), y ya verás como no es tan grande.

KIKS

Cita de: blogoblo en 19 de Junio de 2010, 01:54:47 PM
Cita de: KIKS en 19 de Junio de 2010, 12:11:27 PM
Ya leí la review de los IE8 de blogobló, y si para él son los mejores, habiendo probado varios modelos de los mejorcitos, pues por algo será.

El IE8 es un estupendo auricular, sobretodo teniendo en cuenta que es más barato que un Westone.

Pero también es cierto que el único auricular que siempre llevo encima (algunas veces llevo dos, llámame friki si quieres :D) es el Westone, unos días porque me apetece más el sonido más agresivo del W3 y otros la 'neutralidad' del UM3x. El ajuste y comodidad de estos dos creo que está por encima del resto.

Según detallas los matices de los sonidos del IE8 en la review, creo que se adapta a lo que busco. Si encima son cómodos, pues mejor que mejor. Friki por llevar un par de auriculares a mayores? Peores cosas hay en esta vida no? xDDD
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

KIKS

Cita de: zozito en 19 de Junio de 2010, 02:16:16 PM
Si no me eqiovoco, todos los que te he puesto, reproducen FLAC y video (el Samsung, sin tener que reconvertir). Te animo a que te pases por el Corte y le eches un vistazo al M1, o incluso al YP-R0 (que tambien tiene memoria amliable y no lo nombré antes), y ya verás como no es tan grande.

Te voy a hacer caso y voy a darme una vuelta ahora por el corte, pero ya te digo desde aquí, que me parecen demasiado reproductores multimedia esos reproductores, aunque el Iaudio también reproduzca video, lo veo más dedicado al audio.

Para que te hagas una idea, me cogí un móvil, táctil, reproduce vídeo, audio, tiene wifi, gps... y qué es lo que utilizo??? pues solamente el teléfono. Aunque el gps lo utilizaría si no tuviese otra pda con un mejor gps. Por eso me he ido a un reproductor más dedicado al audio, y que según los comentarios reproduce con buena calidad.

No quita para que, como bien dices, les eche un vistazo a los otros reproductores. Voy a ver :-P
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2