Cansado de Touch, alternativas?

Iniciado por amerino928, 21 de Junio de 2010, 07:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amerino928

Pues eso después vender el 2º Ipod touch que he tenido, tras un Ipod video,y algún otro mp3, necesito alguna recomendación de qué comprar, sería necesario:

-WIFI
-Video
-Calidad de sonido media/alta ( No soy demasiado exquisito )
-Buena navegación web

He mirado y lo que más se puede acercar sería el Zune HD, pero me parece una burrada lo que se pide por él en Europa, viendo cuánto vale por ejemplo en Amazon,por tanto estoy abierto a opciones, lo único que he mirado son los Creative pero no los veo muy "actuales" digamos,

gracias, y un saludo

Richard403

Hola, alomejor algun modelo del fabricante Archos te da lo que buscas, hecha un ojo aver.

http://www.archos.com/products/gen_5/archos_605wifi/index.html?country=es&lang=es

saludos

Kalin

#2
Los Cowon por lo que dicen están de puta madre en cuanto a calidad de sonido, y me da que de video también. Tienen muy buen diseño y sus baterías suelen durar bastante. Lo único malo es que de momento no han sacado un modelo (al menos portátil, no sé si de PMP habrá alguno) que lleve WiFi... Yo pienso pillarme un Cowon J3 dentro de poco :)

Saludos!

amerino928

Gracias a ambos, estoy mirando,

el Archos está bastante bien lo único que no es un repoductor para llevarlo en el bolsillo no? 4.3 pulgadas es demasiado grande?

el Cowon J3 tiene buena pinta y la gente lo recomienda muchísimo, tendré que ver alguna tienda online de aquí.


De todas maneras, si alguien más quiere darme su opinión lo agradecería.
Saludos

Sunmermaster

Cita de: amerino928 en 22 de Junio de 2010, 03:49:29 AM
Gracias a ambos, estoy mirando,

el Archos está bastante bien lo único que no es un repoductor para llevarlo en el bolsillo no? 4.3 pulgadas es demasiado grande?

el Cowon J3 tiene buena pinta y la gente lo recomienda muchísimo, tendré que ver alguna tienda online de aquí.


De todas maneras, si alguien más quiere darme su opinión lo agradecería.
Saludos

un poquito mas, da que a mi el touch de por si me parecia grande en el bolsillo, agradezco que el j3 sea mas pequeño.

Por cierto, el j3 no tiene wifi, asi que tendras que quitarlo de tu lista, los verdaderos hombres pelo en pecho solo buscamos sonido del weno jajaj  :banana:

telematikero

Cita de: amerino928 en 21 de Junio de 2010, 07:44:04 PM
He mirado y lo que más se puede acercar sería el Zune HD, pero me parece una burrada lo que se pide por él en Europa, viendo cuánto vale por ejemplo en Amazon,por tanto estoy abierto a opciones, lo único que he mirado son los Creative pero no los veo muy "actuales" digamos,

Creative descartalo. Respecto al Zune HD. En Zococity lo tienen a un precio razonable. 200 euros el de 16GB y 250 el de 32. 15 euros más que el Cowon S9. El Zune tiene un manejo y una interfaz de mucha calidad. para mi bastante mejor que apple. Aunque va cortito de formatos de audio compatibles, la calidad de sonido es buena.

Tal vez el Meizu M8, siendo además móvil, todos los formatos de audio y video y wifi.
Aunque aun tienen que mejorar un poco la navegación web pues no es fluida del todo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adrigd

Cita de: telematikero en 22 de Junio de 2010, 07:20:20 AM
Tal vez el Meizu M8, siendo además móvil, todos los formatos de audio y video y wifi.
Aunque aun tienen que mejorar un poco la navegación web pues no es fluida del todo.

¿Qué tal es el sonido del M8? Lo digo por curiosidad, por saber si algún móvil incorpora ya buena calidad de audio, porque por lo que he probado....  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

La calidad de audio para mi es muy buena. Mejor que el Zune 80 sin duda y que el P3 en mi opinión.
Respecto al clip + creo que el sansa gana, su sonido es muy neutral y cálido. Respecto al Meizu que es un poco más coloreado.
Ambos sin ningún tipo de ecualización. Aun así gasto ambos por igual. Uno para el Gym o cuando no quiero estar táctil arriba y abajo. Y el otro para estudiar, usar los SRH840 o la salida auxiliar del coche (el Meizu tiene más potencia). Diría que es el móvil con mejor calidad de sonido del mercado sin duda alguna. Pues en mi opinión es más DAP que móvil.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



amerino928

Gracias a todos por las respuestas,

voy a mirar el M8 que ya me llamó la atención cuando salió, pero el precio era una burrada,
el tema del wifi lo quiero porque tengo una Magic con tarifa de datos, pero no me acostumbro demasiado a su pantalla capacitiva, sin embargo con el ipod touch, la pantalla y demás va genial para el wifi, pero de todas formas el M8 podría ser una alternativa por el sonido, si lo encuentro a buen precio


El Zune a ver si encuentro alguno en el foro, porque 200 € por los 16 gigas no es desorbitado pero tampoco me parece una ganga.

Gracias y saludos

jia_wei

Cita de: amerino928 en 22 de Junio de 2010, 10:45:43 AM
Gracias a todos por las respuestas,

voy a mirar el M8 que ya me llamó la atención cuando salió, pero el precio era una burrada,
el tema del wifi lo quiero porque tengo una Magic con tarifa de datos, pero no me acostumbro demasiado a su pantalla capacitiva, sin embargo con el ipod touch, la pantalla y demás va genial para el wifi, pero de todas formas el M8 podría ser una alternativa por el sonido, si lo encuentro a buen precio


El Zune a ver si encuentro alguno en el foro, porque 200 € por los 16 gigas no es desorbitado pero tampoco me parece una ganga.

Gracias y saludos


Tienes un M8 en compra/venta por 190€, creo.

amerino928

Cita de: jia_wei en 22 de Junio de 2010, 11:00:17 AM
Cita de: amerino928 en 22 de Junio de 2010, 10:45:43 AM
Gracias a todos por las respuestas,

voy a mirar el M8 que ya me llamó la atención cuando salió, pero el precio era una burrada,
el tema del wifi lo quiero porque tengo una Magic con tarifa de datos, pero no me acostumbro demasiado a su pantalla capacitiva, sin embargo con el ipod touch, la pantalla y demás va genial para el wifi, pero de todas formas el M8 podría ser una alternativa por el sonido, si lo encuentro a buen precio


El Zune a ver si encuentro alguno en el foro, porque 200 € por los 16 gigas no es desorbitado pero tampoco me parece una ganga.

Gracias y saludos


Tienes un M8 en compra/venta por 190€, creo.

Lo he visto, pero está reservado.

Clayman

Los sony serie x tienen wifi... pero la navegación por sitios web es penosa.

amerino928

Por lo que veo no hay nada que abarque todo lo que pido,


de los que me habéis recomendado cuál es el mejor, el S9, el J3??

DESAFIO

El Cowon J3 es el sucesor del Cowon S9.

En definitiva el J3 es mejor. :banana:

manujose94

#14
HOLA MIREN YO TENIa UN Ipod itouch 3g de 32gb pero me se rompio  

vosotros os volverias a comprar el mismo o os  comprarias otra cosa. Yo estado biendo el zune hd que tiene muy buena pinta pero estoy comfuso :gatonegro: :gatonegro:

si me ayudarais a decidirme
comprarme  EL mismo o el zune hd o otrA cosa  :silbar: :silbar: :silbar: :music: