CX-300 lisiados. Ahora qué?? Sony? Denon? Pioneer? Monster? Sennheiser?...

Iniciado por Zappa, 20 de Julio de 2010, 06:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zappa

Hola,

he leído bastante (horas) y sigo sin saber qué escoger entre los siguientes auriculares:

Sony MDR EX71,  
Denon AH-C710,
Pioneer SE-CLX50,
Monster Beats Tour

Sennheiser (CX-300 II, CX-380 sport II y OMX 80 Sport II)

Escucho rock/metal (aunque a veces otros estilos) y tenía unos CX-300, y me gustaría pasar a algo de mayor calidad, in-ear también, de 50€ o más, pero que valga la pena el precio para este estilo (es posible que con los Sony MDR EX71 ya notase mejoría suficiente).

Guiadme un poco por favor, dadme vuestra opinión o vuestras experiencias. Estoy abierto a otras sugerencias como los Aurvana o los PL-50...

Gracias!!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

adrigd

De 50 en adelante ¿hasta dónde? ¿O máximo 50? No te entiendo muy bien en este sentido.

En cualquier caso, si buscas auriculares económicos y que den calidad yo barajaría tres modelos: PL50, Fischer Audio Eterna y Head-Direct RE0. El último dicen que es el mejor de su gama, pero eso depende de los gustos de cada uno. En cualquier caso los tienes los tres en Zococity.es a unos precios excelentes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Xurxo

con los cx300 II no vas a notar grandes diferencias. Los que Adridg recomienda son los que más están saliendo por aquí últimamente, tendrías que escoger uno u otro dependiendo del perfil sonoro que prefieras. De los que dices me parecen atractivos los Monster Beats pero creo que están más bien orientados a hip hop y electrónica; aunque no tienen por qué ir mal con rock o metal. Denon creo que no tiene perfil bajista como monster, senheiser o sony. Pioneer ni idea.
Yo cambiaría a Fischer audio eterna, al venir de los cx300 cualquier auricular de más calidad pero sin graves te va a resultar extraño.
saludos
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Fenrir

...si deseas mejoria del sonido sin tener que tener que prescindir de los graves te recomendaria los Zen Aurvana.

saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Indeep

Hola... si buscas graves potentes o que tengan clara relevancia, desecharía el PL50

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

carlesbcn

Pues si quieres unos auriculares con buen sonido y buenos graves y con un presupuesto inferior a 50€, si no te importa comprar online en tiendas asiáticas (de ciertas garantías, eso sí), tienes muy bien los Brainwavz M2 (Visang R03) en MP4 Nation:

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=62_51&products_id=390

O también los Hippo Shroom Extended Bass, en Jaben:

http://jaben.net/shopping/product_info.php?cPath=22&products_id=299&osCsid=587733424176bc87ed6ecd93640a81e3

Ambas tiendas incluyen gastos de envío en el precio.

Un poco más baratos están los Visang R02 (buscando en ebay) y algo más caros ya, los Hippo VB (tope bajos).
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Zappa

Ostras, qué recibimiento!

Gracias a todos! Espero que este hilo le sirva en adelante a más gente en la misma situación, que teniendo en cuénta la cantidad de gente que usa CX-300, pueden ser unos cuantos.

Quiero bajos potentes, sí, y presupuesto igual o superior a 50€ (hatsa unos 100€, aunque si vale mucho la pena lo aumento, qué pocas cosas uso más en la vida que los auriculares).

Ya he descartado algunos modelos con lo que me habéis dicho: PL-50, RE0, ... y todos los que tengan driver balanced armature supongo (no digo que esos lo tengan).

Añado los Fischer Audio Eterna y los Zen Aurvana; miraré reviews otra vez.
De los Pioneer SE CLX-50 me suena haber leído algo bueno...
Sobre los Sennheiser Sport, que parecen aguantar bien lluvia, sudor, etc. no caerse y tener cable resistente, ni idea, no? deben de ser como los CX-300, aunque són casi el doble de caros...


Hoy he visto en una tienda los siguientes de ese rango de precios, mas o menos:

Sennheiser CX-400, CX-500 (se nota cambio respecto a los CX300 antiguos?)
Monster beat tour, Monster Lil Jamz (tenia pinta de hip hop), no me convence el diseño ese de almohadillas "triples", parece incómodo y poco serio... las almohadillas normales tampoco me convencen, con esa forma tan redonda y el puntito en el centro... no sep. He leído malas reviews creo, sobre durabilidad.
Sony MDR-XB40 EX, (lo anuncian como extra bass, me preocupa que tenga muchos graves pero poca calidad. Creo que leí alguna buena review del MDR EX71)
AKG 390, 370, 330, 319 (no pintan mal, he de ver reviews)
Denon AH-C551,452 (vi reviews buenas de la marca, creo k estan bien calidad-precio por lo que leí)
Shure SE 115, (creo que seran demasiado claros, y que pagas marca...)
Maudio IE-10,
icans (no visto nombre de modelo, creo que rondaban los 50€)
BOSE (tampoco tenian nombre de modelo, unos 100€, imagino que también pagas marca)

Teniendo en cuenta que quiero bajos potentes (pero sonido de calidad! distinguir instrumentos, etc.) para escuchar rock/metal principalmente, voy a leer reviews de todos los que encuentre de esta lista o modelos parecidos (llevo horas ya leídas en unos días, de esta web y otras como www.tusequipos.com; he aprendido bastante creo) y las pistas que me habéis dado y a ver qué decido.

Agradeceré cualquier comentario más, sobretodo sobre esos modelos o similares!

Gracias! Y viva mi Meizu! jajaj que aún colea.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

findulas

Buenas  :gorra:

Pues yo te recomiendo los Ultimate Ear Super Fi 5. Me parecen unos auriculares estupendos, con buenos bajos, pero que van muy bien con los medios y altos. Tienen buena separación de instrumentos y son muy cómodos. Fueron mis primeros in-ears en condiciones y guardo muy buen recuerdo de ellos. Ahora lo puedes encontrar a un precio imbatible:

http://www.amazon.de/gp/product/B001CW13UQ/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=03A4MWXJ2GPKE0V3B7GT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Otro Auricular tipo "diadema" y no muy voluminoso que te recomiendo... los AKG 450 Navy Buenos bajos y sonido nítido.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

prom

Pues en tipo diadema y por menos de 50 jerundios a mí me gustan mucho los "pioneer se-mj5" y además son bonitos...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Zappa

Cita de: findulas en 22 de Julio de 2010, 08:15:09 PM
Buenas  :gorra:

Pues yo te recomiendo los Ultimate Ear Super Fi 5. Me parecen unos auriculares estupendos, con buenos bajos, pero que van muy bien con los medios y altos. Tienen buena separación de instrumentos y son muy cómodos. Fueron mis primeros in-ears en condiciones y guardo muy buen recuerdo de ellos. Ahora lo puedes encontrar a un precio imbatible:

http://www.amazon.de/gp/product/B001CW13UQ/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=03A4MWXJ2GPKE0V3B7GT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128

Muchas gracias findulas! la verdad es que es una ganga... es seguro comprar en esta web? (a nivel de que llegue el producto, etc.) supongo k sí pq amazon no es desconocida k digamos... me estan tentanto mucho mucho... me sorprende una cosa, como es que llegan "sólo" a 15kHz??? afecta esto perceptiblemente al sonido en los agudos, o se compensa pq son balanced armature?

Gracias!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

findulas

Cita de: Zappa en 26 de Julio de 2010, 06:52:22 PM
Cita de: findulas en 22 de Julio de 2010, 08:15:09 PM
Buenas  :gorra:

Pues yo te recomiendo los Ultimate Ear Super Fi 5. Me parecen unos auriculares estupendos, con buenos bajos, pero que van muy bien con los medios y altos. Tienen buena separación de instrumentos y son muy cómodos. Fueron mis primeros in-ears en condiciones y guardo muy buen recuerdo de ellos. Ahora lo puedes encontrar a un precio imbatible:

http://www.amazon.de/gp/product/B001CW13UQ/ref=s9_simh_gw_p23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=03A4MWXJ2GPKE0V3B7GT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375193&pf_rd_i=301128

Muchas gracias findulas! la verdad es que es una ganga... es seguro comprar en esta web? (a nivel de que llegue el producto, etc.) supongo k sí pq amazon no es desconocida k digamos... me estan tentanto mucho mucho... me sorprende una cosa, como es que llegan "sólo" a 15kHz??? afecta esto perceptiblemente al sonido en los agudos, o se compensa pq son balanced armature?

Gracias!

No te compliques mucho con las especificaciones que casi siempre no dicen nada que te haga valorar si un auricular suena mejor que otro. A día de hoy, no conozco ningún forero que los haya tenido y que no les haya encantado.

Respecto a que si es fiable te diría que sí, pero yo solo he comprado una vez en amazon, pero fue el amazon.uk. Creo que un par de foreros compraron los Super Fi ahí hace poco. A ver si se pasan y te pueden concretar algo más.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Por desgracia tendrás que hacer la compra en http://www.amazon.co.uk (Irlanda), amazon.com (EEUU)  no hace envíos de productos electrónicos a Europa. Aunque no se que condciones de  envío tiene para el resto del continente Americano. Yo he hecho solo una compra a http://www.amazon.co.uk y el precio del envío no es muy caro mientras compres cosas no muy voluminosas. Por cierto el registro es el mismo para ambos amazon, no es necesario registrarse dos veces si ya estás registrado en uno de los 2.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Zappa


Ostras, y en el link de www.amazon.de no puedo encargarlos???

Me he leído entero el hilo de los UE Super.Fi 5
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/super-fi-5-a-60-en-amazon-de/30/
y se me han puesto los dientes laaaaaargos, largos jajaja los quiero pero ya! jeje pero los cuidaré mucho; nada de enrollarlos en el meizu, k los CX-300 han acabado pagándolo caro   :cry:

En ese hilo no he visto nada de que en .de no puedan encargarse, no? Luego lo pruebo y os cuento.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Zappa

Ueeeeeeeeeeeeee!!!

despues de leer por ahi en una review que varias personas (habria que ver si sabian algo) preferian los UE Super.fi 5 a los UE 700, me he decidido por los Super.fi 5, sin dudas.

He tenido que desempolvar el poco aleman que sabia (y el traductor del google echando humo) y los he encargado. Dicen que estiman que llegaran entre el 5 y el 10 de Agosto 2010.

Ya os contare que me parecen comparados con mis CX-300 antiguos, despues de darles unas 48h de rodaje. Supongo que sera un poco shock, una vez ajuste la EQ a mi gusto.

Solo me preocupa que me parezcan sosos aun equalizando (lo dudo) y que el cable sea muy fragil. De todas formas, ya estaba mentalizado de cuidarlos mucho, no como los cx300, que los tenia enrollados en el meizu y asi han acabado (han durado años, eso si).

Gracias! Especialmente a Findulas!!!

PD: tengo un Meizu M6, no slim, a punto de morir por cierto (tecla M no va bien).

PD2: a ultima hora me han entrado dudas respecto a los Klipsch Image S4, que en algunos sitios, como las criticas de usuarios de www.amazon.de o http://www.noisecancellationheadphones.org/klipsch-image-s4-wh-in-ear-enhanced-bass-noise-isolating-headphone-white/, los dejan muy bien, considerandolos los mejores de su rango de precio, con unos bajos potentes pero que (supuestamente) no ensucian.

De todas formas, me apetece probar unos "balanced armature", ademas de la experiencia de maunaloa, aunque yo justamente los quiero para rock! confio en la EQ del reproductor (Meizu M6 por ahora) y la respuesta de los super.fi 5.

Cita de: maunaloa en 29 de Julio de 2010, 01:17:19 PM
He tenido los S4 y recordar el dolor de cabeza que me producia tantos bajos me hace tener otra vez dolor de cabeza.
Los superfi.5 son delicados, pero no de papel. Solo es que hay que cuidarlos un poco. No mucho mas que cualquier inear. Si rompes unos CX300 no te da dolor de tripa. A mi se rompen los Superfi5 y SI ME DARIA DOLOR DE TRIPA.
La principal diferencia entre unos y otros es que los Superfi.5 son muy fieles, muy reales, necesitas un buen repro para apreciar la calidad que dan. No son para escuchar paquito el chocolatero (con todos los respetos para los chocolateros) sino que son, diria yo, exquisitos.
Con el fuze van my muy bien. Con musica rock, bien, con electronica, muy bien, con folk, excelentemente.
Los S4 son para castigarte un poco los timpanos con esos bajos que te tiembla el meñique del pie.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)