CX-300 lisiados. Ahora qué?? Sony? Denon? Pioneer? Monster? Sennheiser?...

Iniciado por Zappa, 20 de Julio de 2010, 06:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zappa


Buenas de nuevo,

Acabo de cancelar temporalmente el envio de los UE Super.fi 5, porque he visto en amazon.de que mucha gente que los consulta acaba comprando los Klipsch Image S4.

He mirado alguna review de los Klipsch y creo que son realmente buenos, y con mas graves. Los conoceis? En una review comparaban los S4 con los Super.fi 5 PRO, y no con los Super.fi 5 a secas, o sea, como si estuvieran un escalon por encima en calidad.

Alguna idea al respecto? mañana me pondre a mirar reviews y demas.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Indeep

Bueno pues en este cuadrante puede ayudarte un poco  :si: Está hecho  por un usuario con su experiencia personal de usar sus propios IEMs, osea que es muy subjetivo....





Un saludo....

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Zappa


Gracias,
Qué gráfico tan interesante... bastante subjetivo, imagino, pero útil.
Vaya con los Hippo, no?? joer. Hoy miraré reviews de los Klipsch S4, que me han picao estos alemanes.
Sigo informando jeje
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Zappa

Buenas!!

Finalmente encargué en www.amazon.de los Super.fi 5 negros (con auricular derecho medio rojo) y me llegaron sin problemas con MRW (todo muy correcto por su parte, aunque estaba algo preocupado por lo que había leído sobre MRW).

Os dejo el link que me pasó Findulas (GRACIAAAAS!) en amazon.de para comprar los UE Super.fi 5:
http://www.amazon.de/Ultimate-Ears-Super-fi-Ohrh%C3%B6rer-schwarz/dp/B001CW13UQ
Con IVA y transporte incluído me han costado 62€ y han tardado unos 5 días (del 30 Julio al 4 de Agosto).
Tuve que tirar mucho de traductor online, eso sí! Aunque me ayudó mucho haber estudiado un añito de alemán.

Sólo decir que, dentro de lo novato que soy, me sorprendieron gratamente sus graves, para mi no escasos en absoluto, y a mi parecer mucho más claros y agradables que los de los CX-300. Escucho cosas que antes no escuchaba, y responden muy bien a la equalización, con lo que puedo hacerlos sonar como quiero. Uso Meizu M6 no SL, y tenia puesto spatializer en modo norma con un PCE de 2 o 3, bass boost, eq bastante en V, y ahora practicamente lo he dejado todo plano, apagado, y suenan la mar de bien, sólo les he puesto algo de bass boost. Aun estoy jugando con ello y les falta mucho rojade.

Por cierto, estaba con ellos en la playa, se los deje junto al meizu a un amigo para que escuchara una cancion, y vino una ola grande y nos engullo las toallas. Vi el meizu M6 bajo el agua, literalmente, los super.fi 5 llenos de tierra mojada segundos despues (no se si llegaron a bucear un poco, quiero pensar que no) y lo saqué todo inmediatamente. El Meizu seguia sonando a través de los super.fi, yo flipaba. Lo apagué inmediatamente. Lo llevé todo a casa con cuidado, "rezando", y dejé que se secara un día (aunque todo parecía ya seco!). Creo que lo que lo salvó fue el hecho de tener el jack metido, pero me preocupaba la entrada miniUSB, y que no creo que los super.fi tocaran el agua, aunque no estoy completamente seguro.
Los super.fi creo que estan perfectos (suenan genial, aunque nunca sabré si tenían que sonar mejor! no tienen arena ni nada dentro, las almohadillas las limpié).


Otra desgracia que me ocurrió (todo me lo busquéy era evitable). Al probar de nuevo el meizu, puse los super.fi, lo encendí, y  no sé como demonios, estaba con el volumen a 40!!! A 40 con los super.fi, que por lo que he visto son bastante sensibles, metidos en mis oídos. Fue un segundo atronador, y me preocupé por si se habrían dañado. Creo que estan perfectos, pero no sé como no se ha dañado la membrana o algo; sigo fijandome en los graves con miedo a que distorsionen, aunque creo que estan perfectos.

Y ya os he contado mi vida. Conclusión, los super.fi 5 (no los pro ni los EB), en mi opinión, que es tremendamente humilde, tienen bajos más que suficientes. Y sobre si suenan algo "aburridos", tal vez, yo no tengon ni idea, pero jugando con la eq del meizu y/o conectando spatializer en modo normal con un PCE de 2 o 3 ganan creo que se vuelven "dinamicos" sin duda, si no lo eran ya.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

jspe

Cita de: Zappa en 08 de Agosto de 2010, 09:31:38 AM

Buenas!!

Finalmente encargué en www.amazon.de los Super.fi 5 negros (con auricular izquierdo medio rojo)

Hola,

el auricular rojo es el derecho,
slds

maunaloa

Findulas si que tiene experiencia en Superfi 5, los tuvo mucho tiempo y los disfruto de lo lindo. Un dia fue generoso y me los quede (generoso no por regalarmelos, sino porque me costo trabajo quitarselos de la mano...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). El ya iba por la estratosfera de los ochos...
Bien, segunda cosa. Si se te moja algo en el mar, lavalo con agua destilada. La sal se secara y provocara un desastre.
Si se te hubieran mojado los superfi 5, me parece a mi que solo un milagro haria que volvieran a sonar. Lo mismo me equivoco, pero bueno.
Tercera y ultima, los superfi no tienen membrana (si me equivoco que alguien me corrija) son dinamic armature (bueno, una cosa parecida) Lo que si es una membrana es tu timpano, y una perforacion duele que te ca...s Asi que que le den por donde amargan los pepinos a los superfi y cuidate tu, muchacho! Ningun auricular vale la salud de una persona. A 40 el Meizu? eso es un avion pasandote al lado de la oreja.
Que los disfrutes, digo los superfi, que es una gran gran compra, ademas de enseñarte de lo equivocamos que estabamos, al menos yo, con el tema de ecualizacion, efectos especiales y espaciales... todo mentira: sonido puro y duro y que los auriculares digan lo que tienen que decir.
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Zappa



Gracias Maunaloa,

son "balanced armature", pero la verdad es que no he mirado bien cómo funcionan; hay un post que lo explica pero sólo heché un vistazo.
He puesto el límite del meizu en 30, aunque normalmente no pasaba de 22, aunque también me parece que (al menos ahora) suenan mejor a volumenes altos.

Ahora a disfrutarlos, y cuidarlos! Por cierto, no sé si tengo una versión atualizada o algo así pero los cables no me parecen frágiles ni delgados, y lo dicho, bajos limpios le puedo sacar (y tal vez más que a los CX300 me atreveria a decir, que con aquellos creo que no notaba la ecual. en los graves de menor frecuencia y con estos lo noto un montón) y escucho melodías que no oía antes, sobre todo en medios y graves; las guitarras genial!

Recomiendo escuchar "Paradise Lost" de Symphony-X! Qué guitarra...
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

Zappa

Cita de: maunaloa en 08 de Agosto de 2010, 10:46:50 AM
Que los disfrutes, digo los superfi, que es una gran gran compra, ademas de enseñarte de lo equivocamos que estabamos, al menos yo, con el tema de ecualizacion, efectos especiales y espaciales... todo mentira: sonido puro y duro y que los auriculares digan lo que tienen que decir.
Saludos.

Por cierto, no sé qué dijiste sobre la ecual. etc pero no creo que estuvieses equivocado; yo soy super novato y em había preparado un poco para lo peor jeje pero realmente ahora mismo más bajos me parecerían innecesarios o excesivos (teniendo en cuenta que tengo el bass boost en 7).

A redescubrir discos!!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

jia_wei

En el Meizu, si no recuerdo mal, podría mejorar a golpe de ecualizador antes que a Bass Boost. Muchos opinamos que la 2º opción es algo mas artificial que la 1º. También evita cualquier efecto 3D (o ponerlo pero muy bajo). De todos modos, si el sonido tal y como lo tienes te gusta, no muevas nada. Supongo que parte importante, tal y como comentas, es que los bajos no manchen otras frecuencias y por ello puedas escucharlo todo.

Zappa



Gracias jia_wei,

no pongo nunca el virtual3D, el spatializer en modo noral lo tuve la última temporada con los CX-300, pq le daba medios creo, pero creo que ahora voy a tenerlo desconectado y jugar con la ec.
Miraré de ajustar a mano los bajos y quitar el bass boost. El treble boost tb lo tenía activado a 2 con los CX-300 pero ahora también lo he desactivado.

En nada voy a leerme el tutorial que hay por el foro sobre como ecualizar, que tenía muy buena pinta y le tengo muchas ganas.
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)